Fecha de publicación
17-10-2019
Fecha de compra
17-10-2019
17-10-2019
Las maletas debían haber llegado el día 8/10... pero llegaron el 15/10.
Intenté ponerme en contacto con vosotros y con correos, pero no fue posible.
Correos funciona fatal: deberíais dejar elegir la agencia de transporte
Yo me fui de viaje con mi familia a Londres el 12/10... y regresé el 14/10.. y las quería para ese viaje
Si llego a estar en casa me hubiese negado a recoger el producto...
2.00
Malo

showroomprive.es responde: 18-10-2019
Hola, Te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido. Los plazos de entrega se ven alterados debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan para reducir los plazos de entrega. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.SP

Fecha de publicación
13-10-2019
Fecha de compra
30-09-2019
13-10-2019
Las entregas en esta página no son muy rápidas que se diga, hay otras páginas para comprar que son más rápidas.
El producto no me ha gustado nada, en la pierna a pesar de ser una XL es muy estrecha y la zona de la tripa también debería ser de tela más suave o blanda.
No me han gustado nada, para 8 horas que las lleve estuve muy incómoda con las medias. No las recomiendo
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 14-10-2019
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión de calidad, por lo que te pedimos disculpas. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
10-10-2019
Fecha de compra
10-10-2019
10-10-2019
El servicio de entrega de correos es muy malo. No avisan cuando va a llegar, es imposible seguir el estado del paquete y tardan muchos días en entregarlo
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 11-10-2019
Queja por el transportista Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario con el transportista para reducir este tipo de molestias. Esperamos que este inconveniente no deteriore tu confianza con nosotros y esperamos verte pronto en Showroomprive.es. Atentamente, SRP.pm

Fecha de publicación
07-10-2019
Fecha de compra
07-10-2019
07-10-2019
un producto viene con ligeras erosiones en la piel. .............................................................
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 08-10-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y constatamos que al día de hoy no hay ningún contacto por tu parte con nuestro servicio de atención al cliente. Te invitamos a contactar el servicio de atención al cliente a través de tu cuenta socio “Ayuda y contacto” para que tu solicitud pueda ser atendida. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
07-10-2019
Fecha de compra
07-10-2019
07-10-2019
El supuesto color gris es más bien verde, por lo cual no queda bien donde pensaba ponerlas.

Se suponía que me lo entregaban el 10 de septiembre y al final me lo entregaron el 15.
1.67
Malo

showroomprive.es responde: 08-10-2019
Hola, Te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido. Los plazos de entrega se ven alterados debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan para reducir los plazos de entrega. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
07-10-2019
Fecha de compra
07-10-2019
07-10-2019
Producto de tejido de lana con huecos, algo destejido..parece reparado..no gustó a mis niñas..y eso que es marca Benetton...no parece..no satisfecho..no recomiendo.
2.00
Malo

showroomprive.es responde: 07-10-2019
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión de calidad, por lo que te pedimos disculpas. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
04-10-2019
Fecha de compra
03-10-2019
04-10-2019
El producto enviado es otro distinto al pedido. Se han equivocado en el producto. Es complicado hacer una reclamación. Se echa de menos un teléfono donde poder llamar
2.00
Malo

showroomprive.es responde: 07-10-2019
Hola, lamentamos lo ocurrido y observamos que nuestro servicio al cliente ya está tratando tu caso. En caso de querer contactarnos vía telefónica te informo que puedes llamar al numero 911 981 759 (número sin tarificación adicional al precio de una llamada local en España), de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 18:00. Atentamente, Showroomprivé, SP.

Fecha de publicación
03-10-2019
Fecha de compra
03-10-2019
03-10-2019
No me ha llegado el pedido completo
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 04-10-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. He constatado que el servicio de atención al cliente ya está tratando tu caso. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP.

Fecha de publicación
01-10-2019
Fecha de compra
01-10-2019
01-10-2019
Te mandan lo q les da la gana, lo q no les viene bien lo cancelan.. y así.. en fin..
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 02-10-2019
Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas por dicha situación. Quisiera Informarte que en ocasiones excepcionales pueden surgir rupturas de stock. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP.

Fecha de publicación
30-09-2019
Fecha de compra
30-09-2019
30-09-2019
Me han mandado una talla equivocada...ya es la aegunda vez que me pasa.
Hacer devoluciones con vosotros es un engorro y tedioso...y de eso tambien os aprovechais.
Desde luego hay otras paginas de venta online mejores.
1.67
Malo

showroomprive.es responde: 01-10-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Esperamos que nuestro servicio de atención al cliente pueda aportarte toda la atención necesaria para el tratamiento de tu caso. Atentamente, Showroomprivé.pm

Fecha de publicación
30-09-2019
Fecha de compra
30-09-2019
30-09-2019
No recibí el color deseado ni los cristales tampoco. Pides lo que te gusta y te envían lo q les viene bien, o quizá lo q les queda
2.00
Malo

showroomprive.es responde: 01-10-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm

Fecha de publicación
30-09-2019
Fecha de compra
30-09-2019
30-09-2019
en el tema devolución horrible
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 01-10-2019
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.Atentamente, Showroomprivé.pm

Fecha de publicación
30-09-2019
Fecha de compra
30-09-2019
30-09-2019
Que compres unas gafas guess y te ponga fabricado en china.
Que no vendan productos falsos por la wed porque es engañar a la gente.
2.00
Malo

showroomprive.es responde: 01-10-2019
Hola, Informarte que las marcas son libres de escoger el pais donde quieren producir sus productos. El hecho de que un producto sea realizado en China no quiere decir que sea falso. Muchas marcas producen sus artículos/ productos en China.Atentamente, Showroomprivé.pm

Fecha de publicación
29-09-2019
Fecha de compra
29-09-2019
29-09-2019
Entrega correcta, incluso antes de tiempo. De 2 productos uno no es mi talla, pero viendo que gastos de devolución corren a mi cuenta (pensaba que no era así, como ocurre en Amazon, por ejemplo) y teniendo en cuenta opiniones de otros clientes, no lo devolveré, pero no podré utilizarlo. Dinero tirado a la basura.
No volveré a pedir en este página.
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 30-09-2019
Hola, lamentamos los inconvenientes con tu pedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que en caso de que no hayas recibido la talla solicitada tienes 14 días para realizar la devolución y los gastos de envío corren por nuestra cuenta. Te invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para dar solución a tu solicitud. Atentamente, Showroomprivé, SP.

Fecha de publicación
29-09-2019
Fecha de compra
29-09-2019
29-09-2019
El mensajero no realizo dos intentos de entrega, ni llamo para localizarnos, despues de pagar los gastos de envio, tuvimos que ir a buscar el paquete.
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 30-09-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y constatamos que al día de hoy no hay ningún contacto por tu parte con nuestro servicio de atención al cliente. Te invitamos a contactar el servicio de atención al cliente a través de tu cuenta socio “Ayuda y contacto” para que tu solicitud pueda ser atendida. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
29-09-2019
Fecha de compra
29-09-2019
29-09-2019
Los zapatos no corresponden a la imagen discreta. No me han gustado nada.
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 30-09-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y constatamos que al día de hoy no hay ningún contacto por tu parte con nuestro servicio de atención al cliente. Te invitamos a contactar el servicio de atención al cliente a través de tu cuenta socio Ayuda y contacto para que tu solicitud pueda ser atendida y te recordamos que tienes 14 días para ejercer tu derecho de retracto. Atentamente, SP

Fecha de publicación
29-09-2019
Fecha de compra
29-09-2019
29-09-2019
He recibido un pedido casi un mes más tarde de lo que se me indicaba al hacer la compra. En ningún momento se han preocupado por compensar el desastre por la entrega tan tardía.
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 30-09-2019
Hola, lamentamos los inconvenientes con la entrega de tu pedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Evidenciamos que a la fecha nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para dar solución a tu solicitud. Cordialmente, Showroomprivé SP.

Fecha de publicación
29-09-2019
Fecha de compra
29-09-2019
29-09-2019
La entrega me llego tarde y ain un producto menos aunque me han reembolsado el dinero ..muy pequeño el tamaño ...no lo recomiendo
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 30-09-2019
Hola, Te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido. Los plazos de entrega se ven alterados debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan para reducir los plazos de entrega. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
28-09-2019
Fecha de compra
28-09-2019
28-09-2019
Mala experiencia. Tardaron bastante en entregarmelo y encima mi pedido eran 2 productos y solo me pudieron enviar el que menos me importaba.
Me quedé sin la mochila sin la oportunidad de cancelar el resto del pedido y tuve que pagar igualmente el envío. No me parece bien porque de haberlo sabido no habría hecho pedido.
2.00
Malo

showroomprive.es responde: 30-09-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y constatamos que al día de hoy no hay ningún contacto por tu parte con nuestro servicio de atención al cliente. Te invitamos a contactar el servicio de atención al cliente a través de tu cuenta socio “Ayuda y contacto” para que tu solicitud pueda ser atendida. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
26-09-2019
Fecha de compra
26-09-2019
26-09-2019
Atención al cliente mala, no solucionó mi demanda y pésima actitud hacia el cliente
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 27-09-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y que al día de hoy nuestro servicio de atención al cliente hecho las mejores proposiciones relacionado a tu problema. Lamento que no hayan sido de tu agrado y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Atentamente, Showroomprivé SP.

Fecha de publicación
25-09-2019
Fecha de compra
25-09-2019
25-09-2019
Este mes he recibido dos productos erróneos en dos envíos diferentes: un reloj que no se parecía en nada al pedido y un vestido completamente diferente al pedido y 10 tallas más grande.
Que me envíen un prepago para la devolución no me compensa el quedarme sin el producto elegido.
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 26-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm

Fecha de publicación
25-09-2019
Fecha de compra
25-09-2019
25-09-2019
Realicé el pedido el día 23/08/2019 y llegó casi un mes después, por lo tanto no estoy nada contenta, además me decepcionó respecto a las fotos, voy a devolverlo.
2.00
Malo

showroomprive.es responde: 26-09-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y constatamos que tu pedido fue entregado con 4 días de retraso del plazo anunciado al momento de la compra. No obstante, los plazos de entrega son debidos a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. Informarte que la fecha de entrega viene señalada en la factura de la compra. Atentamente, SRP.pm

Fecha de publicación
24-09-2019
Fecha de compra
24-09-2019
24-09-2019
Horrible, Una de las prendas no es la que pedí y al reclamar me dice que no es posible al no se puede por ser un producto de una lista que me da, en la lista no pone ropa. Comprobé si me había equivocado yo pero no es así, no es justo que por un error de la empresa no pueda recibir lo que pagué y me tenga que quedar con algo que no quiero, nunca más voy a comprar nada de la página
1.67
Malo

showroomprive.es responde: 26-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm

Fecha de publicación
24-09-2019
Fecha de compra
16-09-2019
24-09-2019
Han llegado los bajo platos deteriorados y descoloridos, nada que ver con la foto, los manteles individuales son muy pobres, además tengo que pagar yo los gastos de devolución.
2.00
Malo

showroomprive.es responde: 26-09-2019
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión de calidad, por lo que te pedimos disculpas. Atentamente, Showroomprivé.pm

Fecha de publicación
24-09-2019
Fecha de compra
24-09-2019
24-09-2019
El colgante llegó roto. Consegui engancharlo, y cuando me lo puse no llego a 2 horas estaba negro todo él y por supuesto mu cuello. Conclusión, para tirar.
2.00
Malo

showroomprive.es responde: 26-09-2019
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm

Fecha de publicación
23-09-2019
Fecha de compra
23-09-2019
23-09-2019
Aún estoy esperando la mitad de mi pedido ósea que muy contenta no estoy
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 24-09-2019
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario con el transportista para reducir este tipo de molestias. Esperamos que este inconveniente no deteriore tu confianza con nosotros y esperamos verte pronto en Showroomprive.es. Atentamente, SRP.pm

Fecha de publicación
23-09-2019
Fecha de compra
23-09-2019
23-09-2019
Horrible, creo no volvere a comprar en esta web, tuve que reclamar varias veces el pedido y depues de tres meses y varias reclamaciones de 6 paquetes llegaron 4, ahora estoy en la fase de reclamar el reembolso y depues del primer contacto con la atención al cliente creo que tampoco va ser fácil.
1.67
Malo

showroomprive.es responde: 24-09-2019
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario con el transportista para reducir este tipo de molestias.Lamentamos que las molestias ocasionadas por el incidente excepcional que ha transcurrido con tu pedido.Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros.SRP,pm

Fecha de publicación
23-09-2019
Fecha de compra
23-09-2019
23-09-2019
Producto erróneo
Dificultades en la devolución
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 24-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros.Atentamente, Showroomprivé.pm

Fecha de publicación
23-09-2019
Fecha de compra
23-09-2019
23-09-2019
La calidad de los productos no es la que esperaba, de hecho una de las pulseras la descambiare
2.00
Malo

showroomprive.es responde: 23-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. He constatado que el servicio de atención al cliente ya ha tratado tu caso. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
22-09-2019
Fecha de compra
22-09-2019
22-09-2019
Compre el producto con entrega 72 horas y me llego al mes.
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 23-09-2019
Hola, Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso en la venta. Sin embargo, pese a que la venta tenía la opción de ser entregada en 72 horas el modo de envío elegido al momento de la compra fue entrega estándar con Correos. Para futuras compras el transportista para entrega 72 horas es Chronopost, lo cual podrás evidenciar al momento de seleccionar el método de envío. Atentamente, SP.

Fecha de publicación
22-09-2019
Fecha de compra
22-09-2019
22-09-2019
El producto no corresponde con la impresión que da en fotos. Lo devuelvo y me cobran los portes
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 23-09-2019
Hola, Lamentamos las molestias ocasionadas. Antes de la edición de las ventas procuramos al máximo que las imágenes y la descripción del producto en venta, corresponda a lo indicado. Te agradecemos tu comentario, el cual será transmitido al proveedor para evitar futuros inconvenientes. Atentamente, Showroomprivé SP.

Fecha de publicación
22-09-2019
Fecha de compra
22-09-2019
22-09-2019
No estoy satisfecha dos pedidos dos problemas
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 23-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. He constatado que el servicio de atención al cliente ya ha tratado tu caso. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
22-09-2019
Fecha de compra
22-09-2019
22-09-2019
Se parecen poco a la foto. Los pendientes son muy poquita cosa es comparación a lo que parecía en la fotografía ynla descripción que se daba. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia
2.33
Malo

Fecha de publicación
18-09-2019
Fecha de compra
18-09-2019
18-09-2019
Nefasto, ha sido sin duda el peor pedido que he hecho, el envío ha sido catastrófico, el repartidor desde el día 6/09 ha intentado traerlo. Yo estaba trabajando y lleva desde el día 6 intentando entregarlo. Hoy es 18/9. Ósea 12 días y no ha sido capaz de llamarme, de enviarme un sms o de dejarme una nota en el buzón. En el paquete ponía mi número
El paquete viene roto y con celo.HORRIBLE SERVICIO
1.67
Malo

showroomprive.es responde: 19-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. He constatado que el servicio de atención al cliente ya está tratando tu caso. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
18-09-2019
Fecha de compra
16-09-2019
18-09-2019
Faltaba un producto del estuche
2.00
Malo

showroomprive.es responde: 19-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. He constatado que el servicio de atención al cliente ya ha tratado tu caso y ha realizado el reembolso correspondiente. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
18-09-2019
Fecha de compra
15-09-2019
18-09-2019
No es de la calidad y terminación esperada
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 18-09-2019
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión de calidad, por lo que te pedimos disculpas. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
17-09-2019
Fecha de compra
17-09-2019
17-09-2019
Los pendientes son distintos el uno con el otro.
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 18-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. He constatado que el servicio de atención al cliente ya está tratando tu caso. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP

Fecha de publicación
16-09-2019
Fecha de compra
16-09-2019
16-09-2019
No sólo ha tardado mucho más de lo estimado la entrega sino que encima al llegar el producto no era el que yo había solicitado.
Iba a hacer un regalo y se ha jodido todo el asunto. Deberían tener más cuidado y ser más cuidadosos a la hora de preparar el pedido.
Y por supuesto se me debería compensar por el error...
1.67
Malo

showroomprive.es responde: 17-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm

Fecha de publicación
16-09-2019
Fecha de compra
16-09-2019
16-09-2019
Hola,
La entrega ha sido tremenda. Segunda vez que pido a una campaña de envío en 72 horas, y no funciona bien. Además, me concretaron que iban a entregarlo en un día concreto, y no hicieron ni el intento.

Por otro lado, pedí un producto de un color específico, y cuando lo abrí vi que no tenía nada que ver. Pero hasta que no se abre, no se ve cómo realmente es, y no se puede devolver.
2.00
Malo

showroomprive.es responde: 17-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm

Fecha de publicación
16-09-2019
Fecha de compra
16-09-2019
16-09-2019
Correos me dejo el aviso estando en casa, tuve que ir a la oficina a recogerlo, no es la primera vez
El armario hace su apaño pero ya se ha desmoronado dos veces...
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 19-09-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y constatamos que al día de hoy no hay ningún contacto por tu parte con nuestro servicio de atención al cliente. Te invitamos a contactar el servicio de atención al cliente a través de tu cuenta socio “Ayuda y contacto” para que tu solicitud pueda ser atendida. Atentamente, Showroomprivé SP.