23-05-2019
Del pedido me ha faltado una camiseta. La entrega estaba prevista para el día 9 cuando yo hice el pago. De ahí la retrasaron al día 14. Como el día 14 no me lo enviaron me puso en contacto para saber sie iba a llegar el paquete. Me aseguraron que si que me llegaba y que me llegaban todos los productos.pues resulta que la camiseta que más necesitaba... Perdida

23-05-2019
Ha tardado bastante la entrega, algunos productos no son igual que en la foto. Se debería tener que pagar un único gasto de envío tal y como hace Amazon.

23-05-2019
Llegó muy tarde y los productos no son lo esperado.

23-05-2019
Ya presenté mi queja. Retraso en 3 ocasiones de la entrega y, a última hora, un anillo sin entregar. Decepción, no entiendo que yo pague un artículo que está disponible y después, por arte de magia, ya no esté disponible.

22-05-2019
Quedé muy decepcionada con la entrega en 72 h, en los demás outlet online cuando es entrega en 72 h, son en 72 h y sin pagar más. La fecha prevista de entrega era el día 14 (otra mentira), el 17 me tocó ir a Correos xq les acababan de llegar y hasta el 20 no me lo iban a llevar y yo tenía un evento el 18.
El servicio de atención al cliente frío y nada compresivo.
Me lo pensaré para comprar + aq

22-05-2019
Me llego una funda que no entraban ni las gafas y el envío 5 días tarde.

22-05-2019
De 3 articulos uno defectuoso, y otro de diferente color.
Nefasto

21-05-2019
El termometro no es preciso da unos errores y diferencias entre una temperatura tomada y otra increibles.Estoy muy poco satisfecha con la compra realizada.No recomiendo para nada el producto

21-05-2019
El pedido tenía prevista entrega hasta el 7 mayo y lo entregaron el 10. El objetivo de su compra era para el día 8. Buscaremos reclamar los 49€ de gastos de envío al no cumplir.
Las sillas una de cuatro estaba coja.
Empresa de entrega estupenda.

21-05-2019
Producto grande, tramite de la devolución a cargo del cliente, tardanza en ponerse en contacto con el cliente sobre devolución y producto.
No esperaba tal desinterés en el cliente.
Envían en varios paquetes los diferentes productos y mensaje engañoso en las promociones de envíos gratis....

21-05-2019
Valoro tan mal, porque me han entregado un producto equivocado y todavía no sé si voy a recibir el producto que pedí.

20-05-2019
Me llegó tarde, me faltaba un producto y lo que me dijeron en atención al cliente para subsanarlo no lo cumplieron. No volvería comprar

20-05-2019
En el pedido llegó camisa y talla diferente a la qué pedí

19-05-2019
El envío debería ser gratis sin mínimos y los cheques sin mínimos también

showroomprive.es responde: 20-05-2019
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, SRP.

19-05-2019
Uno de los productos llegó roto. La caja no tenía nada de protección.

showroomprive.es responde: 20-05-2019
Hola, Te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido. A pesar del cuidado de nuestros equipos, no estamos exentos del error humano en cuanto al tratamiento de los paquetes. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario para reducir este tipo de inconvenientes. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.

19-05-2019
Llegó con retraso y con parte del pedido equivocado

19-05-2019
Me compre un bolso y un reloj de obag me han enviado otro tono de azul diferente.
Han tardado en hacer el envío mucho tiempo.
No estoy contenta con la compra y no pude devolverlo porque desde la app no me deja hacer el trámite
Decepción con la compra
1.50

Hola
Los sujetadores que pedí no me gustaron porque en la página se ven diferentes y el tallaje muy pequeño, la verdad los regalé porque no me sirvieron y no era lo que quería
Un saludo

showroomprive.es responde: 20-05-2019
Hola, Lamentamos las molestias ocasionadas. Antes de la edición de las ventas procuramos al máximo que las imágenes y la descripción del producto en venta, corresponda a lo indicado. Te agradecemos tu comentario, el cual será transmitido al proveedor para evitar futuros inconvenientes. Atentamente, Showroomprivé.

18-05-2019
El producto entregado no es el que he pedido, voy al proceder al su devolucion

18-05-2019
Tarda muchísimo en llegar,casi un mes,no volveré a comprar más.

showroomprive.es responde: 20-05-2019
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Informarte de que los plazos de entrega son debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan para reducir los plazos de entrega. Atentamente, Showroomprivé.

18-05-2019
La bufanda de twin set que me ha llegado es de pésima calidad, tengo otra del mismo modelo pero diferente color y pesa el doble, parece sacada de los chinos. Definitivamente no vuelvo a comprar nada

17-05-2019
Ademas de tardar un mes, la entrega no es a domicilio, si cuando pasan por tu casa estás bien sino lo recoges en la oficina, no hay reparto a partir de las 16h, no merece la pena el precio

16-05-2019
No estoy nada contenta. El embalaje de la plancha totalmente destrozado.

showroomprive.es responde: 20-05-2019
Hola, Te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido. A pesar del cuidado de nuestros equipos, no estamos exentos del error humano en cuanto al tratamiento de los paquetes. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario para reducir este tipo de inconvenientes. He abonado tu cuenta con un vale de 5 euros para compensar por las molestias. Atentamente, Showroomprivé.

15-05-2019
Se retraso la entrega,el pedido no me lo trajeron completo. Ninguna compensación por todo lo malo que fue. A mi parecer no se merecen ni una compra más.

showroomprive.es responde: 16-05-2019
Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas por dicha situación. Informarte que en ocasiones excepcionales pueden surgir rupturas de stock. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros.* Atentamente, Showroomprivé.pm

15-05-2019
El vestido no es como aparece en la foto.

showroomprive.es responde: 16-05-2019
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión de calidad, por lo que te pedimos disculpas. Atentamente, Showroomprivé.pm

15-05-2019
Casi dos meses en llegar y 7 productos en 7 paquetes diferentes con distintas entregas, todo un atraso, un gasto innecesario y más días de tener que encargar a alguien que me recogiese los paquetes y ni se me avisó ni se me consultó. Me habéis perdido como cliente

showroomprive.es responde: 20-05-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Respecto al plazo de entrega, hemos verificado la información que compartes y constatamos que tu pedido fue entregado dentro del plazo anunciado al momento de la compra. Atte. SRP

14-05-2019
Las zapatillas estupendas, llegaron cuatro días más tarde de lo indicado, el servicio de atención al cliente pésimo, respuestas estandar por email sin seguimiento.

showroomprive.es responde: 20-05-2019
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario con el transportista para reducir este tipo de molestias. Esperamos que este inconveniente no deteriore tu confianza con nosotros, por lo que he añadido a tu cuenta un vale de compra en compensación. Atentamente, SRP

14-05-2019
tallas no reales, gastos de devolucion no logicos

14-05-2019
El pedido llegó 6 días más tarde de la fecha indicada.

showroomprive.es responde: 16-05-2019
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario con el transportista para reducir este tipo de molestias. Esperamos que este inconveniente no deteriore tu confianza con nosotros y esperamos verte pronto en Showroomprive.es. Atentamente, SRP.pm

Sin comentarios

showroomprive.es responde: 14-05-2019
Hola, Te agradecemos por tu fidelidad y esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, SRP.pme

13-05-2019
No puedo valorarlos positivamente cuando me dicen que me deniegn el reembolso de una devolucion solicitada en el plazo que ustedes marcan. Primero, cumplan sus propias normas o expliquen mejor. Mientras tanto mi evaluación aquí y en otros foros será la peor que pueda encontrar.

showroomprive.es responde: 14-05-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y constatamos que al día de hoy no hay ningún contacto por tu parte con nuestro servicio de atención al cliente con relación a la devolución del pedido 168451451. Te invitamos a contactar el servicio de atención al cliente a través de tu cuenta socio “Ayuda y contacto” para que tu solicitud pueda ser atendida. Atentamente, Showroomprivé.pm

13-05-2019
La calidad del producto no se ajusta a la descripción del mismo que aparecía en la página de ventas.

13-05-2019
los conjuntos tienen mala calidad (hilos sueltos, malas terminaciones, etc.) y además las tallas no se corresponden con un tallaje normal español.
La entrega, como siempre, muytarde.

showroomprive.es responde: 14-05-2019
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros.Atentamente, Showroomprivé.pm

13-05-2019
En vez de short corto que he pedido me mandaron pantalon largo de motivos navideños.. Supongo que para limpiar almacenes

showroomprive.es responde: 14-05-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm

13-05-2019
No se correspondía para nada la foto y descripción del producto con lo que he recibido y encima que lo he tenido que devolver me ha costado 5 euros en el envío, fatal la experiencia

showroomprive.es responde: 14-05-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Te informo que si el artículos no correspondía en nada a lo que seleccionaste, la opción de devolver el articulo como no conforme está disponible via tu cuenta socio, y para la cual los gastos de envío son a nuestro cargo.Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente.

12-05-2019
Segunda vez que tengo problemas con el pedido. Una lástima no haberlo recibido completo, ni que se me comunicara con tiempo la incidencia, me hubiera dado tiempo a adquirir otro producto más de la marca. Tampoco entiendo por qué el reembolso es parcial y me obligan a comprar de nuevo para descontarme 5 euros que faltaban por reembolsarme. Compro de nuevo con cierta reticencia.

showroomprive.es responde: 14-05-2019
Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas por dicha situación. Informarte que en ocasiones excepcionales pueden surgir rupturas de stock. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé.pm

12-05-2019
La ropa es de muy baja calidad y no se asemeja a la descripción.

12-05-2019
El producto tiene muy pocos calidad y nada que ver con la foto

11-05-2019
Lo pedí el 29 de Marzo y acaba de llegarme el 8 de Mayo. Creo que el período de espera no tiene lógica y más cuando el pago se realizó el día 29 de Marzo, fecha en que se pidió. La demora es exagerada.
Eran una camisa de lino 100, de calidad más bien mala y un pantalón en teoría del mismo tejido, y de pésima calidad y diseño. Ni siquiera el tono del pantalón coincide.
1.50

11-05-2019
En mis tres últimos pedidos se han equivocado o bien en los productos o en las tallas. Decepcionante... y además me cobran los gastos de devolución aún cuando te dicen que no pagarás nada por haber sido error suyo.

showroomprive.es responde: 16-05-2019
Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas por dicha situación. No obstante, debido a los incidentes que has sufrido con los últimos pedidos nuestro servicio logístico nos han informado de que han observado varias anomalías y por ello, actualmente se está llevando a cabo una investigación.Atentamente, Showroomprivé.pm