18-04-2024
16-03-2024
18-04-2024
Compro una chaqueta por 56,90 (que me quedo) y un abrigo por 89,90 (que devuelvo). Me beneficio de un bono de descuento de 10 por compra superior a 40 y me abonan 79,9 por el abrigo y los 10 que faltan me los dan en un bono de 10 . Total, que me han robado 10 por la cara.
Unos golfos. No compréis si no estáis seguros que os quedará bien.
Os metéis el bono de 10 por el orto. No volv

showroomprive.es responde: 19-04-2024
Hola , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

15-03-2024
03-03-2024
15-03-2024
La talla que solicité era una 40 y me ha llegado una talla L y es una talla enorme parece para hombre

showroomprive.es responde: 16-03-2024

12-03-2024
27-02-2024
12-03-2024
prendas con saldo. Una chaqueta blanca manchada de negro y en otro pedido un jersey roto. La chaqueta hace 2 semanas que hice la devolución y siguen sin devolverme el dinero ni siquiera aparece en proceso. Y eso que llamé yo antes de hacer la devolución y me pidieron fotos y todo que les envié de inmediato antes de que me enviaran los papeles para hacer la devolución.

showroomprive.es responde: 13-03-2024
Hola Eva, Lamentamos leer que hayas recibido unos artículos en mal estado. Te informo que tu reembolso ha sido gestionado el 12/03/2024, lo recibirás en cinco días hábiles. Atentamente, Maha

08-03-2024
25-02-2024
08-03-2024
Todas las zapatillas que me habeis enviado en paquete bolsa plástica han llegado con las cajas de las zapatillas rotas,las que llegaron en carton en vez de en sobre plástico han llegado bien, resulta que estoy generando la devolución de todas las zapatillas que me han llegado dañadas y veo que yo tengo que hacerme cargo de el envio cuando ya lo he pagado cuando me las enviasteis tambien,muy decepc

showroomprive.es responde: 09-03-2024
Hola Víctor, Lamento sinceramente leer que has recibido el pedido en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución. Atentamente, Maha

18-02-2024
06-02-2024
18-02-2024
El articulo no se corresponde ao de la descripcion

showroomprive.es responde: 19-02-2024
Hola Aarón, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo erróneo Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

03-02-2024
17-01-2024
03-02-2024
Ha sido una experiencia muy desagradable.
Tengo que devolver un artículo y en correos aparece que debo enviarlo a Brasil!!!
Esto es una estafa y pienso contar mi experiencia en internet!

showroomprive.es responde: 05-02-2024
Hola, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

01-02-2024
01-02-2024
Me han enviado un articulo que no se correspondía con la foto. Muy decepcionada no volveré a comprar por esta plataforma

showroomprive.es responde: 01-02-2024
Hola Rosa, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo que no corresponde con la foto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

31-01-2024
31-01-2024
En pedido de Tommy sólo me llegó 1 par de zapatos de los 3 q compre

showroomprive.es responde: 01-02-2024
Hola Maria, Lamento sinceramente leer que solo has recibido unas zapatillas de las tres que has comprado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

30-01-2024
30-01-2024
Me falta unos botines del pedido y he mandado un mensaje atención del cliente y nadie me dice nada

showroomprive.es responde: 31-01-2024
Hola, Lamento sinceramente leer que faltan unos botines en tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 25/01/2024 a nuestros servicios y te respondieron el 26/01/2024. Por lo tanto, te invito a verificar tu carpeta de correo no deseado. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adic

29-01-2024
10-01-2024
29-01-2024
El producto no era de la marca que decía ser.
Producto de todo a 100 con caja del mismo estilo. No se corresponde con lo que he comprado.

showroomprive.es responde: 30-01-2024
Hola Raquel, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

28-01-2024
17-01-2024
28-01-2024
La descripción de las tallas está errónea , ellos me ha provocado realizar el pedido del producto deseado en dos ocasiones, pagar el transporte en una ocasión y quedarme sin el producto porque tendría que volver a comprarlo a na tercera vez para acertar con la talla y pagar de nuevo los portes.
Me han hecho perder dinero y quedarme sin el producto por su errónea recomendación en el tallaje

showroomprive.es responde: 29-01-2024
Hola Concepción, Lamento leer que has recibido el artículo de talla errónea. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.

24-01-2024
11-01-2024
24-01-2024
No he recibido mi paquete tenia que recibirlo el 19/01/2024, y de momento he recibido nada

showroomprive.es responde: 25-01-2024
Hola Thomas, Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

04-01-2024
21-01-2024
El embalaje de las botas que compré ha estropeado la textura de la caña de las botas porque en lugar de venir en una caja grande para botas donde estuvietan guardadas sin doblar venían en una caja pequeña de zapatos con lo cual han quedado dobladas de forma irreversible incluso puestas

showroomprive.es responde: 22-01-2024
Hola Joana, Lamento sinceramente leer que has recibido las botas en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya has gestionado la devolución del artículo. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier informa

07-01-2024
15-01-2024
He hecho 2 pedidos y en los 2 me han mandado un artículo que no corresponde y además incompleto

showroomprive.es responde: 16-01-2024
Hola Maika, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo que no corresponde y incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

09-01-2024
30-10-2023
09-01-2024
Pedí tres jerseys finos y me mandaron tres bodys.las tallas de los anorak pequeños.la talla de una camiseta enorme.

showroomprive.es responde: 09-01-2024
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido mal las tallas de tus artículos. Te invito a realizar la devolución de los artículos a nuestro cargo desde tu cuenta cliente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha

28-12-2023
Caja rota, papel roto y zapatillas con suela sucia de haberse utilizado ñ

showroomprive.es responde: 29-12-2023
Hola Enrique, Lamento sinceramente leer que has recibido las zapatillas en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

28-12-2023
Mi pedido de club multimedia no ha llegado y decía que llegaba el día 23 de Diciembre

showroomprive.es responde: 28-12-2023
Hola María , Lamento mucho que no hayas recibido tu pedido. Tras verificar, me consta que nos has contactado hoy y hemos reembolsado el mismo. Quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

25-12-2023
12-12-2023
25-12-2023
Las tallas de la tabla, no reflejan la realidad. Tuve que realizar un cambio y eso me está generando muchos días de espera para solucionarlo. Después de tres semanas he recibido el producto ya correcto de talla pero no he recibido el reembolso del primero, que a demás me repercutirá un gasto en la devolucion.
No logro entender cómo a día de hoy se puede estar tan atrasado en estos aspectos, todo e

showroomprive.es responde: 25-12-2023
Hola, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss

23-12-2023
08-12-2023
23-12-2023
Me habeis devuelto dos pedidos al proveedor sin ningun motivo

showroomprive.es responde: 25-12-2023
Hola Laura, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss.

21-12-2023
21-12-2023
El pedido no me ha llegado.

showroomprive.es responde: 21-12-2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has no has recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

15-12-2023
15-12-2023
Dos pedidos hechos dos pedidos con tallas incorrectas. Un desastre

showroomprive.es responde: 16-12-2023
Hola Jesús, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss

17-11-2023
14-12-2023
La atención al cliente si algo sale mal con las compras es lamentable.

showroomprive.es responde: 15-12-2023
Hola Liz, Lamento las molestias causadas. Te hemos escrito varias veces, pero no hemos recibido tu respuesta, para poder ayudarte te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

13-12-2023
Una prenda ha venido manchada , no la he devuelto porque el costo era bajo , pero son innecesarias estas molestias .

showroomprive.es responde: 14-12-2023
Hola Jose, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss.

15-11-2023
13-12-2023
La blusa viene sin etiquetas y parece usada . Me da pena devolverla pues me gusta. Tiene una pequeña mancha por detras .

showroomprive.es responde: 14-12-2023
Hola Carmen, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te informo que acabamos de hablar con ustedes para la gestión de vuestra queja, esperaremos recibir las fotos del dicho artículo para proponeros una solución. Atentamente, Driss.

30-11-2023
13-12-2023
Mido 1'84 y peso 87 kg con lo que "sobrepeso" no es que tenga. Esta talla es pequeña para ser una 44 (los brazos de alguien de una 36 igual caben bien en sus mangas) y corta... No digamos. Casi enseño el trasero!!

showroomprive.es responde: 14-12-2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has tenido un problema con el tallaje de un pedido nuestro. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Acabo de ver que has solicitado la devolución del vestido, así que te acabo de mandar los documentos para hacer una devolución sin cargo, y te informo que te acabo de activar un vale para compensarte de lo sucedido. Atentamente, Driss

11-12-2023
26-11-2023
11-12-2023
Pedido incompleto y aunque en la reclamación fueron rápidos en ponerse en contacto conmigo, no obtengo a día de hoy ninguna acción de lo dicho por teléfono.

showroomprive.es responde: 14-12-2023
Hola Sandra, Lamento sinceramente lo sucedido. Te presento disculpas por la molestia causada. Informarte que te hemos mandado un email el día 01/12/2023 pidiéndote más información sobre lo sucedido y seguimos esperando tu respuesta. Sin embargo, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss

09-12-2023
26-11-2023
09-12-2023
No ha llegado el pedido y no tengo ninguna solución por parte de la empresa

showroomprive.es responde: 11-12-2023
Hola Juliana, Lamento sinceramente leer que tienes una incidencia con la entrega de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Informarte que hemos abierto una investigación el día 07/12/2023, te daremos una respuesta en 10 días como máximo. Atentamente, Driss

07-12-2023
21-11-2023
07-12-2023
los botines ponia que eran de nobuk y son sinteticos, osea tela

showroomprive.es responde: 07-12-2023
Hola, Lamento lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss.

11-11-2023
04-12-2023
Buenas, he realizado el pedido, llego la ropa muy pequeña y para hacer la devolución es una absoluta odiseano se donde está el paquete ni cómo va la devolución, sería de agradecer que simplificaran las condiciones para no tener que hacer tanto para devolver algo si no vale..:/

showroomprive.es responde: 04-12-2023
Hola Rafael, Lamento sinceramente leer que no has podido saber como solicitar la devolución de tu pedido Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss.

01-12-2023
17-11-2023
01-12-2023
Primer pedido que realizo,y solo me ha llegado un artículo de los 2 que he pedido!
He mandado toda la documentación que me pedían,fotos...y llevan 10 días dándome largas y sigo sin mi articulo y sin mi dinero.Y son 100€...
No os recomiendo esta página!!!!
He tenido que reclamar por PayPal...

showroomprive.es responde: 02-12-2023
Hola Lara, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido un artículo de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por las molestias causadas. Después de verificar tu caso, observo que nuestros servicios abrieron el día 28/11/2023 una investigación, después de ser informados por tu parte de la situación, y la investigación con el transportista está en curso, y ahora, solo falta esperar obtener

12-11-2023
29-11-2023
Estoy muy enfadada por enviarme los artículos sin embalar.revueltos en el paquete.poco serio y profesional.

showroomprive.es responde: 29-11-2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido el pedido en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

07-11-2023
24-11-2023
Avisarme con tiempo de que en un pedido va a faltar algún producto porque, de esa manera, puedo cancelar el pedido entero si así lo deseo. También estaría bien, cuando tengo alguna duda, poder hablar con una persona y no con una máquina que responde de manera autómata.

showroomprive.es responde: 27-11-2023
Hola Nagore, Lamento leer que unos artículos se cancelaron de tu pedido. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Te facilito el número de teléfono de nuestro servicio de atención al cliente 911 981 759. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha

14-11-2023
Elevados gastos de devolución

showroomprive.es responde: 27-11-2023
Hola Eva, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

19-11-2023
30-10-2023
19-11-2023
Además de venir con retraso,no me han mandado 2 artículos, además me cobran los gastos de envío, cuando pertenezco a Infinity,lo cual he reclamado y todavía no lo han solucionado.los artículos venían sin empaquetar, algo poco serio y profesional.

showroomprive.es responde: 20-11-2023
Hola María , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

18-11-2023
01-11-2023
18-11-2023
Tiempos de espera muy largos

showroomprive.es responde: 20-11-2023
Hola Lago, En tu mensaje indicas que los tiempos de espera son largos. He verificado si había algún retraso de entrega en este pedido, pero me sale que lo has recibido antes de la fecha de entrega indicada en el momento de la compra. Si estás hablando de otro pedido, facilítame el número del mismo para revisar. Maha

16-11-2023
29-10-2023
16-11-2023
No volveré a comprar aquí. Las tallas pedidas eran una 38 y 40 y no se corresponden. El tallaje es más general tallas M y L . De haberlo sabido pediría de otra manera. Y las fotos difieren bastante de la realidad.

showroomprive.es responde: 16-11-2023
Hola , Lamento leer que las tallas no corresponden a los artículos recibidos. Para ello te invito a hacer la devolución de los artículos a nuestro cargo eligiendo el motivo "No conforme". Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y te agradezco tu comprensión frente a esta situación excepcional. Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta. Atentamente, Maha

02-11-2023
18-10-2023
02-11-2023
Facilitar la dirección correcta del centro logístico al realizar una devolución por medios propios y que el cliente no pierda el artículo de la devolución, el coste del envío y el tiempo. Facilitan documentos de devolución erróneos y luego se desentienden.

showroomprive.es responde: 03-11-2023
Hola Elena, Lamento sinceramente leer que te haya salido una dirección incorrecta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim

22-10-2023
06-10-2023
22-10-2023
ME PIDEN OPINION SIN RECIBIR EL PEDIDO?, NO LO ENTIENDO, MAS RAPIDEZ

showroomprive.es responde: 23-10-2023
Hola Ramon, lamento leer que todavía no has recibido el paquete. Tras verificar, me consta que tu pedido está en un punto de recogida desde el 19/10/2023. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

14-10-2023
29-09-2023
14-10-2023
Tejido malísimo. Mala calidad, devuelvo prácticamente todo.

showroomprive.es responde: 16-10-2023
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que tu pedido no ha cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Anas

11-10-2023
24-09-2023
11-10-2023
Pues si se realiza una devolución no crobar tanto por el envío.

showroomprive.es responde: 13-10-2023
Hola Miguel, Tras verificar tu pedido me consta que la devolución realizada es totalmente a nuestro cargo y no te hemos cobrado ningún gasto de devolución. Atentamente, Maha