Fecha de publicación
18-01-2019
Fecha de compra
19-12-2018
18-01-2019
Muy mal. El pedido lo pedí antes de Navidades y ha pasado un mes y sigo sin recibirlo. Lo han intentado dos veces y parece que está en una oficina de correos que nos se corresponde con mi domicilio. Una gran decepción porque la web me gusta mucho
1.00
Muy malo

petit-fernand.es responde: 21-01-2019
Estimada Helena, gracias por su mensaje. De hecho, le confirmo que su pedido está a su disposición en una oficina de Correos, le he enviado su número de seguimiento por e-mail, para que pueda recogerlo a tiempo. Un cordial saludo, Melina

Fecha de publicación
18-01-2019
Fecha de compra
29-12-2018
18-01-2019
Nunca llego mi pedido. No volveré a comprar. Devolverme mi dinero.
1.00
Muy malo

petit-fernand.es responde: 21-01-2019
Estimada Aitana, gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, de hecho lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente el 16/01, debería recibirlo pronto ahora. En el caso contrario, la invito a contactarme a contacto@petit-fernand.es

Fecha de publicación
18-01-2019
Fecha de compra
15-12-2018
18-01-2019
Nunca ha llegado mi pedido y no me han devuelto el dinero. Muy descontenta.
1.00
Muy malo

petit-fernand.es responde: 21-01-2019
Estimada cliente, lamento mucho que no haya recibido su pedido. Lo hemos producido y enviado 2 veces, y dado que no lo recibió, vamos a reembolsar su pedido integralmente. Un cordial saludo, el equipo Petit-Fernand

Fecha de publicación
27-11-2018
Fecha de compra
23-10-2018
27-11-2018
Se despega la pegatina después de lavado
1.00
Muy malo

petit-fernand.es responde: 28-11-2018
Estimada Anastasiya, lamento que sus etiquetas se despeguen, no es normal. No dude en contactarme por email a contacto@petit-fernand.es por cualquier solicitud sobre las pegatinas. Un cordial saludo, Melina

Fecha de publicación
18-11-2018
Fecha de compra
04-10-2018
18-11-2018
Pedi una fiambrera y una cantimplora. La fiambrera la personalizacion consiste en un plastico pegado a la fiambrera, el mio llego lleno de burbujas y se despeja al lavarlo. no lo recomiendo calidad pesima
1.33
Muy malo

petit-fernand.es responde: 20-11-2018
Estimada Carmen, Gracias por su pedido y por su mensaje. Lamento mucho que su fiambrera no le dio satisfacción. La invito a contactarnos a contacto@petit-fernand.es con foto de la fiambrera, así vamos a poder aportarle una solución a la mayor brevedad. Un cordial saludo, Melina

Fecha de publicación
15-11-2018
Fecha de compra
17-10-2018
15-11-2018
Fatal. Duplique el pedido por error y en atención al cliente ignoraron mis peticiones.Fatal
1.00
Muy malo

petit-fernand.es responde: 20-11-2018
Buenas tardes Emma, Gracias por su mensaje. De hecho, nosotros ya habíamos enviado sus 2 pedidos cuando usted envió un mensaje al servicio de cliente. Por esta razón, no pudimos proceder al reembolso. Un cordial saludo, Melina

Fecha de publicación
15-11-2018
Fecha de compra
14-10-2018
15-11-2018
Me equivoqué pidiendo dos veces porque la web se colgó y nunca me aviso de q el pago se había hecho, así que pedí otra vez confías de que la primera no se había ejecutado ...hablé con atención al cliente y lejos d solucionarlo me dijeron q había dos pedidos distintos y que no podían anularlo...fatal, no volveré a utilizar sus servicios y lo diré a la gente q piense hacerlo, me atendieron muy mal
1.00
Muy malo

petit-fernand.es responde: 20-11-2018
Buenas tardes Emma, Gracias por su mensaje. De hecho, nosotros ya habíamos enviado sus 2 pedidos cuando usted envió un mensaje al servicio de cliente. Por esta razón, no pudimos proceder al reembolso. Un cordial saludo, Melina

Fecha de publicación
14-11-2018
Fecha de compra
04-10-2018
14-11-2018
Pedí las etiquetas para maletas y son horribles, cuesta pegarlas y cuando se consigue duran dos días, se despegan y se caen. Las compré para las mochilas de entrenamiento de mis hijo y he rodado el dinero. No volveré a comprar aquí nunca mas
1.33
Muy malo

petit-fernand.es responde: 20-11-2018
Estimada Marienca, Gracias por su mensaje. Lamento que no sea satisfecha con nuestras etiquetas. La invito a contactarme a contacto@petit-fernand.es por cualquier reclamación. Un cordial saludo, Melina

Fecha de publicación
13-11-2018
Fecha de compra
15-10-2018
13-11-2018
Servicio, cómodo, práctico y rápido
1.00
Muy malo

petit-fernand.es responde: 15-11-2018
Gracias por su comentario, la invito a cambiar la nota si está satisfecha :) Gracias

Fecha de publicación
13-11-2018
Fecha de compra
21-10-2018
13-11-2018
No he recibido pedido
1.00
Muy malo

petit-fernand.es responde: 14-11-2018
Estimada Mercedes, Gracias por su mensaje. Lamento mucho que no haya recibido su pedido. Me puede mandar un mensaje a contacto@petit-fernand.es ¿por favor? Que tenga un buen día, Melina