Liofilizado & CoAvis

Ariane Pehrson

Avis pour Liofilizado & Co

4.62/5.00

77 avis au cours des 12 derniers mois

Me gusta la gran variedad de productos que tienen y su capacidad de logística, que me da la seguridad de saber que sus envíos tienen fechas de caducidad o consumo preferente muy amplias. También me gusta su amabilidad a la hora de consultarles algo. Desearía que los gastos de envío fueran algo más baratos
Lire la suiteVoir les avis positifs

Gracias a la garantia de trustedshop recuperé mi dinero, ya que no consegui que llegara mi pedido, una lastima la verdad... Creo que en este aspecto tema de envio deberian mejorar, ya que me parece muy interesante la tienda y quisiera poder hacer pedidos mas adelante. Si no mejoran esto debere buscar otra tienda que me garantice los mismos productos y un envio perfecto a mi pais.
Réponse de Liofilizado & Co
Lo siento por las molestias, hemos bien enviado su paquete con Chronopost para Andorra. Sin embargo, hubo un problema con las facturas ya que una faltaba. El paquete devolvía en nuestras oficinas y hemos efectuado el reembolso a causa del plazo de retraso del envío. Gracias por su comprensión. El equipo Liofilizado & co
Lire la suiteVoir les avis négatifs

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
Lire la suiteVoir les avis positifs
Lire la suiteVoir les avis négatifs

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec Liofilizado & Co

En general tot molt bé, estic molt content, si s'hagués de millorar alguna cosa probablement seria el preu, que hi hagués més cafè soluble, llet en pols, tea i fruits secs. Però en general molt content. Gràcies.
Tienen muchas unidades de cada tipo de producto disponible, lo envían muy rápido y es genial que hagan rebajas en algunos artículos!
Valoro mucho la cálida de los productos como la información y rapidez de los envíos.
Todo perfecto
Envios rapidos y buena calidad de los productos.
Réponse de Liofilizado & Co
Buen servicio, pero habría que mejorar algunas descripciones, ya que no están traducidas al español.
Réponse de Liofilizado & Co
Gracias por su comentario, estamos trabajando sobre el tema de las traducciones para nuestra pagina web. Es un un trabajo muy largo pero queremos actualizar el sitio muy rápidamente. Gracias por su comprensión y si tiene preguntas no dude ponerse en contacto con nosotros. Un saludo, el equipo Liofilizado
Todo correcto, rápido y sin ningún problema. Repetiré
Dos de los productos comprados tienen una caducidad inferior a 20 dias. Y otro de los productos venia agujereado y derramando parte del contenido dentro de la caja. Teniendo en cuenta que no son cosas baratas esperaba mas. Ni recomendare ni volvere a comprar
Réponse de Liofilizado & Co
Buenos días, gracias por su comentario y lo siento por las molestias. La fecha estaba bien indicado en nuestra pagina web cuando usted hizo el pedido, además es la razón porque había un descuento tan importante. En lo que concierne los productos defectuosos, es un problema de transporte y no dude ponerse en contacto con nuestro equipo para arreglar el problema. De toda manera, hemos hecho el reembolso de los artículos en su cuenta. Gracias por su comprensión, un saludo. El equipo Liofilizado & Co
Excelente calidad del producto Fuel your Preparation
Pedido y entrega sin incidencias. Todo correcto.
Un poco tarde
Réponse de Liofilizado & Co
Lo siento por las molestias, su pedido ha sido enviado rápidamente por nuestro servicio. Sin embargo, el tránsito hasta Canarias puede variar y tardar con las aduanas. Gracias por su comprensión, un saludo. El equipo Liofilizado
No tenían uno de los productos que pedí, llamaron para avisarme y me lo cambiaron por otro sin ningún problema. Trato excelente, profesionales, perfeccionistas. Me ha gustado cómo han resuelto las cosas. El pedido salió poco después de hablar con ellos. Volveré a comprar.