Liofilizado & CoAvis

Ariane Pehrson

Avis pour Liofilizado & Co

4.68/5.00

75 avis au cours des 12 derniers mois

Me gusta la gran variedad de productos que tienen y su capacidad de logística, que me da la seguridad de saber que sus envíos tienen fechas de caducidad o consumo preferente muy amplias. También me gusta su amabilidad a la hora de consultarles algo. Desearía que los gastos de envío fueran algo más baratos

Tienen muchos productos muy buenos que no hay en otros sitios especializados. El pago en la página web no funcionó por algún error de sistema; he tenido que pagar por transferencia. Soy vegetariano y por error (supongo) sustituyeron uno de los productos que en la factura estaba bien por una comida con cerdo...
Réponse de Liofilizado & Co
Buenos dias lo sentimos para los problemas encontrados. Para el pago por transferencia hubo un problema en nuestro sitio web espanol y para el cerdo os podemos enviar de nuevo el plato que faltaba o reembolsarle si prefiere. El problema esta solucionado para pagar en linea con tarjeta de credito. Disculpe para las molestias. Oriane de Liofilizado & Co

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec Liofilizado & Co

Excelente calidad del producto Fuel your Preparation
Un poco tarde
Réponse de Liofilizado & Co
Lo siento por las molestias, su pedido ha sido enviado rápidamente por nuestro servicio. Sin embargo, el tránsito hasta Canarias puede variar y tardar con las aduanas. Gracias por su comprensión, un saludo. El equipo Liofilizado
En pocos días tenía el pedido en casa. Junto con un obsequio de la empresa. Informado en todo momento del recorrido del pedido. Satisfecho y agradecido. Los paquetes de comida, a falta de probarlos, se ven contundentes. Deseando probarlos en la ruta. Gracias.
Realización del pedido fácil, pago sin problemas, envío y entrega, breves. Dos de los productos han llegado con los envases con pequeñas abolladuras pese a estar protegidos con plásticos burbujas.
Réponse de Liofilizado & Co
Muchas gracias por su comentario, si tiene algún problema con los envases dañados puede contactarnos a este dirección: team@lyophilise.com. Lo siento por las molestias, un saludo. El equipo Liofilizado.es
El pedido llegó tal y como indican en la web. Además hice un cambio de última hora tras confirmar el pedido. Comunicación fácil y fluida. Volveremos a vernos en la siguiente ruta. 10/10
Estoy muy contenta de comprar en esta tienda. Ya es la 3a vez y nunca he tenido ningún problema. La recomiendo.
Todo el proceso de compra ha funcionado como un reloj suizo.
Adjuntar hoja informativa para utilización
Muy buen servicio y variedad de comida.
No tenían uno de los productos que pedí, llamaron para avisarme y me lo cambiaron por otro sin ningún problema. Trato excelente, profesionales, perfeccionistas. Me ha gustado cómo han resuelto las cosas. El pedido salió poco después de hablar con ellos. Volveré a comprar.
El pack 7 días confort lleva lo indicado en el pedido. El único problema es que al tenerlo delante en total lleva 7 desayunos, 7 postres y 13 comidas principales en vez de 14. Es algo que no entiendo. Debería llevar 14. Espero que esté buena la comida.
Réponse de Liofilizado & Co
Buenos dias lo sentimos mucho hay en efecto 14 comidas en el pack 7 dias. Es un error de nuestra parte. Os podemos mandar la comida que falta. Disculpe las molestias. Oriane Liofilizado & Co
Compra fácil y rápida , sobre todo cuando puedes elegir comida sin gluten con tanta facilidad. Envio muy rápido como siempre.
Que el pedido llega en el tiempo estipulado o menor y que siempre encuentro todo lo necesario
La velocidad de envío del pedido y la variedad de productos disponibles.
Por el importe del pedido creo que los gastos de envío son excesivos.
Réponse de Liofilizado & Co
Hola, Entendemos su punta de vista, sin embargo no es posible por el momento hacer los gastos de envío gratís a partir de un importe de compra para un envío fuera de Francia. Estamos buscando soluciones en este sentido. Gracias por su comprensión. El equipo Liofilizado
Fast shipping, great variety of products and quality brands.