Liofilizado & CoAvis

56100 Lorient
Ariane Pehrson

Avis pour Liofilizado & Co

4.68/5.00

Me gusta la gran variedad de productos que tienen y su capacidad de logística, que me da la seguridad de saber que sus envíos tienen fechas de caducidad o consumo preferente muy amplias. También me gusta su amabilidad a la hora de consultarles algo. Desearía que los gastos de envío fueran algo más baratos

Tienen muchos productos muy buenos que no hay en otros sitios especializados. El pago en la página web no funcionó por algún error de sistema; he tenido que pagar por transferencia. Soy vegetariano y por error (supongo) sustituyeron uno de los productos que en la factura estaba bien por una comida con cerdo...
 Réponse de Liofilizado & Co
Buenos dias lo sentimos para los problemas encontrados. Para el pago por transferencia hubo un problema en nuestro sitio web espanol y para el cerdo os podemos enviar de nuevo el plato que faltaba o reembolsarle si prefiere. El problema esta solucionado para pagar en linea con tarjeta de credito. Disculpe para las molestias. Oriane de Liofilizado & Co

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec Liofilizado & Co

El pack 7 días confort lleva lo indicado en el pedido. El único problema es que al tenerlo delante en total lleva 7 desayunos, 7 postres y 13 comidas principales en vez de 14. Es algo que no entiendo. Debería llevar 14. Espero que esté buena la comida.
 Réponse de Liofilizado & Co
Buenos dias lo sentimos mucho hay en efecto 14 comidas en el pack 7 dias. Es un error de nuestra parte. Os podemos mandar la comida que falta. Disculpe las molestias. Oriane Liofilizado & Co
Todo ha ido muy bien: la información de la evolución del envío ha sido excelente, y he recibido los productos bien embalados y en perfectas condiciones.
Hier
Compra fácil y rápida , sobre todo cuando puedes elegir comida sin gluten con tanta facilidad. Envio muy rápido como siempre.
Fast shipping, great variety of products and quality brands.
Fast shipping, great variety of products and quality brands.
Gran cantidad de surtido. Periodo de entrega rápido
Todo perfecto y muy rápidos, muy recomendables.
Perfecto. Entrega rápida. Saludos a Anna ;)
La variedad y explicaciones de la página
Como siempre, súper profesionales!
Trato excelente y eficacia
Seriedad y compromiso
 Réponse de Liofilizado & Co
Muy mal la entrega. Hace una semana que hice el pedido (7 días) y todavía no me ha llegado el producto. Me voy de travesía y he tenido que comprar producto en una tienda cercana porqué no me había llegado el pedido el liofilizado.es
 Réponse de Liofilizado & Co
Lo siento por las molestias. Su pedido ha sido enviado el viernes 10/07 y los plazos de entrega para España están de 4-5 días laborales. Por desgracia, el martes 14 era festivo en Francia y su pedido ha retrasado. Además, los plazos de entrega pueden ser más largos en este momento a causa de la crisis sanitaria. Debido a nuestra discusión, si no quiere aún su pedido le proponemos un reembolso del envío. Gracias por su comprensión, un saludo. Elodie del equipo Liofilizado
No me ha gustado que la única forma de pago haya sido a través de transferencia por no tener paypal. Es incomodo tener que realizar una transferencia internacional teniendo la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito.
 Réponse de Liofilizado & Co
Buenos días, proponemos el pago por tarjeta bancaria en nuestra pagina web. Por desgracia tenemos un problema actualmente con este forma de pago, nuestro equipo técnico está intentado resolverlo el más pronto posible. Lo siento por las molestias y gracias de antemano por su comprensión. Un saludo, Elodie de Liofilizado.Es
Todavía no ha llegado mi pedido. Pónganse en contacto conmigo.
 Réponse de Liofilizado & Co
Buenos dias su pedido esta en ruta para que lo tengais la semana proxima. No hesites si tienes mas preguntas. Gracias. Oriane de Liofilizado & Co
Calidad de la comida.
Tienen una atención al cliente realmente eficaz. Es de lo mejor que he encontrado por internet en general, no solo en liofilizados. La variedad de stock ya se puede ver en su web que es amplísima, pero es que la atención al cliente de verdad que es superior. Un 10