Liofilizado & Co- Logo - Avis

Liofilizado & Co

Vérifié depuis : 21 oct. 2015
Liofilizado & Co remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

19 juil. 2023
Después de una semana todavía no he recibido el paquete y la tienda no me responde a mis mensajes UPDATE: Tras consultar con el servicio de atención al cliente, consiguieron enviarme todos los productos solicitados, y además me metieron algún regalo en el paquete. Hubiera estado bien recibir un correo un poco más temprano avisando de que el pedido se retrasa

19 juin 2023
La entrega del pedido ha sido rápida.Los productos estában bien envueltos y en buen estado.Aun no los hemos probado. Productos liofilizados bastante caros . Estaría bien que ofrecieran algún descuento , alguna oferta de productos o poner el envío gratuito. Por lo demás muy bien.

Avis pour Liofilizado & Co

19 avr. 2023
Entrega en tiempo récord. El producto corresponde con lo ofertado. En espera de comprobar su funcionamiento, todo Ok.
19 avr. 2023
¡Gracias por su opinión! Nos emociona su comentario. Muchas gracias por su confianza :) El equipo de Lio
22 oct. 2023
Os doy 5 estrellas, me encantan los productos que tenéis, envío muy rápido, embalaje perfecto, no se puede pedir mas.
2 sept. 2023

Llegó todo perfecto…

Llegó todo el pedido en perfecto estado, sin faltar nada y eso que fué un pedido extenso. Fiabilidad y rapidez
4 sept. 2023
EA
Emilio A.
Zaragoza
1 mai 2023
Magníficos productos y a buen precio. Abarcan todas las facetas de la nutrición deportiva. Entrega rápida
2 mai 2023
3 oct. 2023
Todavía no lo he probado, pero tanto el servicio como la presentación del producto se ven de calidad
4 oct. 2023
12 août 2023

Trato cercano ;)

Rapidez de envío y un empaquetado que trasmite un trato cercano a pesar del formato online. Gracias
14 août 2023
20 juil. 2023

Muy contento.

Todo según la descripción. Se cumplieron perfectamente los plazos de entrega. Recomendable.
21 juil. 2023
8 mai 2023
No creo que tengáis que mejorar en nada, la página y vosotr@s sois de 10
9 mai 2023
5 mai 2023
Rapidez y buen servicio. Información completa de envío y seguimiento
9 mai 2023
10 juil. 2023
Todo muy bien. Producto de calidad, a buen precio y bien envío.
11 juil. 2023
Gracias por su confianza y lealtad :) El equipo de Lio
31 oct. 2023

Envían producto equivocado y no…

Envían producto equivocado pero proponen alternativas
29 juil. 2023
Envío rápido y empaquetado con esmero. Buen producto.
31 juil. 2023
30 août 2023
La variedad de productos y el servicio recibido
30 août 2023
28 juin 2023
Buen producto y bien embalado para el envio.
29 juin 2023
5 sept. 2023
Excelente asesoramiento y muy rápido envío.
6 sept. 2023
5 juil. 2023

Siempre lo hacen bien

Como tantas otras veces, todo perfecto
6 juil. 2023
Gracias por tomarse el tiempo de darle su opinión. Gracias por su confianza. El equipo de Lio :)
22 avr. 2023
A ser posible instrucciones en espanol
24 avr. 2023
Muchas gracias por sus comentarios. El equipo de Liofilizado & Co :)
2 août 2023
Rapidez en el envío y buenos precios
2 août 2023
Gracias por sus comentarios tras su pedido en nuestra página web :) El equipo de Lio 🌶️
3 oct. 2023
La rapidez y la calidad del producto
4 oct. 2023
24 août 2023

Perfecto.

Todo ha llegado bien y a tiempo.
25 août 2023