showroomprive.esAvis

: 140 368BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.26/5.00

755 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Ha cumplido mis expectativas.
Hier
Hola, Gracias por su grato mensaje, nos complace contar con usted entre nuestros clientes. Atentamente, Showroomprivé.
Muy rápido y correcto.Los productos como me esperaba.
Réponse de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por su opinión! En nombre de todo el equipo, le deseamos un buen día. Atentamente, Showroomprivé.
Buena relación calidad precio. Entrega según lo previsto.
Todo genial!
Réponse de showroomprive.es
Rien à dire jusqu'à présent tout c'est toujours bien passé
Todo perfecto
Réponse de showroomprive.es
Todo perfecto ya que los productos son de buena calidad.
Réponse de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Todo correcto!
Réponse de showroomprive.es
Buena calidad y además sienta muy bien
Réponse de showroomprive.es
Hola, Te agradecemos por tu fidelidad y esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Abcd
Réponse de showroomprive.es
Hola, Te agradecemos por tu fidelidad y esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, SRP. Atentamente, Showroomprivé.
Aunque la talla es la misma en las 3 prendas no lo parecen. Una perfecta y las otras grandes
Réponse de showroomprive.es
Hola,Como información, te indicamos que hay una guía de equivalencias de tallas de la cual puedes apoyarte para tus futuras compras. No obstante, hemos verificado que dos modelos de pantalon son 7/8 por lo que son algo mas cortos que el otro.Le informamos que el servicio de atención al cliente está a vuestra entera disposición para cualquier consulta. Atentamente, Showroomprivé.
Muy buena experiencia. Ha ido todo genial. Los artículos dan la talla. Un 10
Réponse de showroomprive.es
¡Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día! Nos vemos pronto en Showroomprive.com
Muy bena confección y diseño. Es mejor de lo que esperaba. Y recibido a tiempo
Réponse de showroomprive.es
Todo perfecto. Envío rápido tal y como indicaba y las prendas como en las fotos. De momento la calidad con la primera lavada ha sido buena.
Réponse de showroomprive.es
Merci commande reçue le 04/02/2021,en avance(prévue le 17/02/2021. Super !! Produit conforme au descriptif; Bravo...
Réponse de showroomprive.es
Bonjour, Un grand merci pour votre avis ! Bonne journée de la part de toute l'équipe.
En general muy bien
Réponse de showroomprive.es
Muy mala calidad de las prendas. Una rota, la otra de tela mala. Decepcionada, sobretodo porque por su precio, esperaba algo más normal y no de tan baja calidad.
Réponse de showroomprive.es
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas.
Todo ha ido perfecto ninguna queja
Muy bueno todo
Réponse de showroomprive.es
El producto, igual a las fotos y su descripcion. La talla se corresponde a la elegida y el transporte, puntual.