showroomprive.esAvis

: 140 319BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.05/5.00

1 243 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Muy bien, buena experiencia
Todo bien
Buen producto
Tal y como esperaba todo bien
Todo muy bueno y rapido es una marca q me gusta
Ampliar horario en la entrega, para las personas que llegan a casa después del trabajo, a partir 16:00 h
Todo genial
El producto me ha gustado mucho y la entrega antes de lo previsto
bien
Más de un mes de espera por los artículos
Es necesario la opción de entrega por las tardes, los que trabajamos hasta las 15:00 h llegamos a las 16:00 h; por lo que la entrega la tienen que hacer a personas ajenas al destinatario y es un problema.
Muy buenos productos
La ropa ni me queda bien y no sé cómo devolver las prendas, en la página no aparece lo suficientemente claro.
Me enviásteis dos botas del mismo pie. Me ha costado hacer un viaje hasta una ciudad donde había punto Relay. Yo quería recibir las dos botas que pedí y solo dais opción a hacer reembolso y ya no puedo comprar las botas, siendo confusión vuestra podíais enviármelas, ya que si me mandásteis dos botas derechas tendréis dos botas izquierdas para poder enviarme correctamente el pedido que realicé.
Me gudta comprsr en schowroom porque ofrece buenos productos y me ofrece confianza, y seguridad. Soy una asidua en comprarles y pienso seguir hacerlo. Deberían tener detalles con clientes habituales como no pagar envío, códigos d gratificación...se agradecería.
Le service logistique a refusé mon retour sous le motif "hors délais", alors que j'ai bien respecté le délai légal des 14 jours. Le service client ne me répond pas. Très décevant
Todo genial!
La calidad del producto es mala. Material mediocre y botas muy anchas. Tendré que llevarlas al zapatero para que las modifique
Me gustaría que en la compra se diera opción de franjas horarias, alternativa para los que trabajamos en horario de mañana y que llegamos a casa a las 16:00. Gracias.
Estoy contenta con la compra