showroomprive.es- Logo - Avis

avec Protection acheteur

avec Protection acheteur

vérifié depuis : 9 déc. 2013
mis à jour le : 27 nov. 2022
showroomprive.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Couvert par la Protection acheteur

Sur showroomprive.es, vous pouvez utiliser la Protection acheteur de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 9 déc. 2013
mis à jour le : 27 nov. 2022

Couvert par la Protection acheteur

Avis pour showroomprive.es

1 626 avis validés au cours des 12 derniers mois

30 janv. 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 avr. 2022

Avis pour showroomprive.es

12 nov. 2022
Lo mejor son los precios con descuento de hasta el 80% sobre el precio en la pagina web oficial de cada marca. Tardan entre diez y quince dias en enviarte el pedido pero siempre antes de la fecha limite garantizada que ofrecen y teniendo en cuenta el precio de venta, son minucias. Bastante acertados en la recomendacion de tallas. Muy contento con las dos chaquetas,jersey y camisa de primeras marcas que compré a precio de ropa de mercadillo. Recomendable 100%!!
Réponse de showroomprive.es
Hola Sergio, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
5 nov. 2022
El pedido ha tardado bastante en llegar, sin embargo, no me importa porque la calidad y comodidad de los cojines que pedí es increíble, mejor de lo que esperaba.
7 nov. 2022
Hola Alberto, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
3 nov. 2022
Lo cierto es que no tengo nada que añadir. He recibido justo lo que había pedido y el tiempo de espera ha sido el esperado, así que por mi parte, todo correcto!
4 nov. 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
29 oct. 2022
Sería perfecto que la prenda pusieran las medidas ,al menos de pecho y largo porque una talla puede ser bien en una blusa y en otra quedar muy pequeña
31 oct. 2022
Hola Maria José, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
28 oct. 2022
La entrega es más rápida de lo que esperaba y la compañía de trnsporte ha sido muy eficiente. Creo que no puedo ayudarles sugiriendo una mejora
31 oct. 2022
Hola Elvira, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
De los 3 productos comprados devolví 2 (misma referencia) porque en la foto no se apreciaba claramente el detalle del modelo. Realicé el envío de los productos el 4/11 y a día de hoy no he recibido la devolución del importe en cuenta ni ninguna noticia en relación al asunto.
Réponse de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu reembolso. Después de la verificación, observo que ayer enviaste un correo a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
7 nov. 2022
Me faltan dos piezas de ropa que no vinieron en el paquete y nunca me informaron de ello. En att cliente teléfono dicen no hay stock y me darán reembolso, y luego recibo un mail en el que me dicen que están haciendo lo posible para enviarlo. Podrían ponerse de acuerdo...
8 nov. 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
9 nov. 2022
Ha sido un regalo y era importante que la talla fuera la correcta. Buena calidad y envio rapido. Lo unico que pedi entrega a domicilio y lo llevaron directamente al punto de recogida ( afortunadamente cerca)
9 nov. 2022
La variedad de productos, las descripciones, el tallaje en ropa suele ser acertado, el embalaje correcto... me gustaría especificarán más las tallas de zapatos y botines, si talla grande o pequeño Gracias
10 nov. 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Los gastos de envío podían ser más baratos, y ya que se hace un pedido, con varias cosas podía llegar todo a la vez o como mucho en dos pedidos no cada articulo en un pedido
9 nov. 2022
La experencia es muy buena .pero desde que habies quitado las zapatillas adidas ha sido un palo muy grande parami y para mucha gente .ahora ya no compro cadi nada
10 nov. 2022
Hola Mohamed, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecho de que ya no ves la venta Adidas en nuestra página. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
8 nov. 2022
La mejora de los tiempos de entrega, se suple con el departamento de atención al cliente, que es verdaderamente eficiente...!! Muchas gracias poeta todo Sr. Karim
9 nov. 2022
Hola Susana, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
4 nov. 2022
Las gafas son de tamaño como para un niño de 2 años. Los gastos de devolución son altos asi q siempre me tengo que quedar con los productos aunq la talla no sirva
7 nov. 2022
Hola Mónica, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus gafas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
9 nov. 2022
me encanta las marcas con precios baratas, llegan al tiempo mis pedidos. me ha pasado una vez esperando 3 semanas y lo cancelaron. pero lo de mas. bien.
9 nov. 2022
Al principio he trnido un problema de pedido pertido que fue bastante largo de saber lo que pasaba y de obtener el reembolso. Ahora mis pedidos llegan
Réponse de showroomprive.es
Hola Jean paul, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
Buenos días. Lo que no me gusta es que una vez que has metido un producto en la cesta el poco tiempo que te dejan para elegir otro de otra marca.
Réponse de showroomprive.es
Me gustan mucho las ventas y la calidad de los productos falta poner características de los productos. El tiempo de expedición es muy largo
Réponse de showroomprive.es
Me gusta mucho la gran oferta de la web. Me gustaria que los envios fueran mas economicos o gratuitos como en otras paginas similares
Réponse de showroomprive.es
Hola Mar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Muy buenos productos y muy buenos precios...Soy cliente desde que en España se dio a conocer Shoroomprive...La mejor web de compras
Réponse de showroomprive.es
Hola, ¡Muchísima gracias por su opinión! En nombre de todo el equipo, le deseamos un muy buen día. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
8 nov. 2022
Sería bueno mejorar y cumplir con la fecha de entrega, mi pedido se está tardando una semana más de lo estimado y no llega aún.
9 nov. 2022
Hola José miguel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.