showroomprive.es

David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

10 792 évaluations au cours des 12 derniers mois

139 510 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Los tres Botines son fantásticos

Todo correcto

Todo perfecto

Estoy muy contenta, seguiré comprando.

Il y a 1 jour
El producto esperado. Sencillos, de calidad y a buen precio.

Il y a 1 jour
Aunque no estaba la primera vez, insistieron hasta que me han podido entregar el paquete. La presentación genial, viene muy bien embalado y el producto es de calidad.

La talla L grande en comparación con otras marcas. La calidad justita

No estoy satisfecha, porque pedido dos vestidos talla L, y mi llegado un vestido y un balero que no pedí. No lo sé que hacer ahora. Es un rollo. Espero que mi va arreglar l

el pedido ha tardado mucho

Todo correcto.

Preciosa y rapidísimo servicio

Es una pagina súper complicada para devolver productos , no me mandan mi contraseña otra vez un desastre.

De los cuatro productos, dos están bien, un tercero, es un jersey que tiene una tara en el hombro y el cuarto es una camisa de la talla L, que es pequeña (las otras prendas son la talla M, y me quedan bien

No me enviaron uno de los articulos. Escribi para q agregaran otro y nunca contestaron. Un par de semanas despues sacaron de vuelta la marca y el producto aparecia. La entrega tardo muchisimo.

Faltan artículos que figuran en el albarán como entregados. He perdido la confianza en vosotros.

Buena calidad,buen servicio. Uno de los productos,era un mono corto y llego un pantalon corto. Me lo quedare de todas formas.

Los vestidos de una calidad inferior a la esperada. Muy mala calidad del tejido.

El producto me ha gustado; pero el envoltorio del producto me ha parecido muy, muy mejorable. Lo quería para regalar y con la bolsa de entrega que trae me ha parecido muy cutre.

El pedido me ha gustado mucho

Uno de los cuadros que compré vino doblado, el embalaje era bastante malo, soloun cartón por lo que el cuadro que era de metal se dobló