Certificado para showroomprive.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 29.620 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 103.089 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo muy bien
Excelente

Muy buena calidad a un precio accesible, espero que volvéis con nuevas prendas (vaqueros) marcas de prestigio.
Excelente

Tardan mucho tiempo en realizar el envío.
Bueno

No vuelvo a comprar nada, el pedido que realicé me enviaron erróneamente. No me ayudaron para hacer la devolución
1.67
Malo

Buena compra y buen servicio

Estoy contenta, gracias
Excelente

Lo he cancelado para añadir un producto y ya no han vuelto a estar disponibles los productos que he cancelado
1.00
Muy malo

Una de las camisas (el modelo negro) no es de la marca DDP como indicaba en la venta
2.33

todo ok
Excelente

me gustaría recibir mis pedidos en menos tiempo. Gracias
Bueno

Lo negativo es que la entrega es muy tardía después de la compra.

Muy bien todo
Excelente

Llegaron fuera de la funda y la funda toda Espachurrada
3.00
Suficiente

He quedado muy satisfecha con el sujetador , queda genial y la talla muy bien
4.67
Excelente

Hay pedidos que tardan demasiado en llegar.y gastos de envió caros

Todo perfecto
Excelente

Todo bien aunque un zapato tenia una pequeña marca
Bueno

Una de las rebecas es de calidad la otra siendo el mismo modelo es superfina y venía llena de pelusas blancas.
Suficiente

La verdad esque son unos productos horribles tanto el gel como el rimel Una sola vez me he puesto cada uno y me han empezado a escocer los ojos La peor compra q he podido hacer Muchas veces lo barato sale caro y esto es un claro ejemplo
2.33

asdsddñ,
4.33

Todo perfecto.
Excelente

El producto en concreto es precioso, buena calidad y precio estupendo. Pero los envíos tardan tanto.... Y el servicio al cliente no es muy bueno, al menos en mi experiencia, tardan mucho en contestar, respuestas no claras...

Todo correcto
Excelente

Me enviaron un producto que no coincidía con la descripción y otro de equivocado. Tuve que enviar a mi cargo los productos erróneos y estoy a la espera de que me hagan el ingreso del coste del envío
Suficiente

Única queja es que el tallaje no corresponde con las tallas españolas y la tabla de tallas es muy general, deberían aclararse las diferencias con las tallas de la marca.
Excelente

Todo bien. Punto débil: al entregarse el producto en bolsa, las prendas llegaron bastante arrugadas
Bueno

Buena compra, venía muy bien envuelto.
Cumplió con las expectativas.
4.33
Bueno

El embalado perfecto, el producto de este género es el mejor del mercado, el problema ha sido no tener stock suficiente por lo que me he quedado sin un producto pedido (aunque fue abonado a posteriori), en las fechas que estamos, con tiempo podría haber pedido otro producto similar, ya que contaba con ello para regalos navideños.
Bueno

Tardan mucho en entregar los pedidos.
Bueno

Realice mi pedido 20 días antes de la entrega y en el último momento me mandan un correo que uno de los producto está agotado
Suficiente

El producto no se entrego como debiera ser ya que venian el un sobre. Y con una funda de tela. Y a parte las gafas estan un poco dobladas.
Suficiente

El pedido llegó un par de días antes de lo esperado. En general estoy bastante satisfecha con las prendas solicitadas, aunque no son exactamente igual a la fotografía
Bueno

Los pendientes si mucho más pequeños de lo que se mostraban en las fotos
Suficiente

Envio rápido contenta con la compra.
Excelente

De los 6 pares de zapatillas que había pedido me cancelaron 2.
Además, de las 4 que llegaron un par no era del color que había pedido
3.00
Suficiente

Todo muy bonito, y a muy buen precio.
Excelente

No pude cambiar una talla, en atención al cliente me dijeron que me enviaban un vale para devolver el producto. Este vale no ha sido enviado con el paquete. AL FINAL ME QUEDO EL PRODUCTO
Saludos
Excelente

El bolso recibido me parece de mayor tamaño que el que habia reservado
4.67
Excelente

Bonito y ha llegado pronto antes de lo q decian
Bueno

Bastante descuento en muchas marcas y el llegó una semana antes de lo que marcaba

showroomprive.es opiniones de clientes

showroomprive.es

showroomprive.es fue certificada por Trusted Shops el 09-12-2013.

Contacto

RCS Bobigny B 538 811 837
Representante autorizado
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con showroomprive.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza