Certificado para showroomprive.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 26.699 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 96.101 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo perfecto
Excelente

Todo llego en perfecto estado y dentro del plazo. Es un acierto que se pueda elegir la opción de recibirlo en un punto de entrega.
Excelente

Todo bien. La única pega, que el producto estaba en el lugar de entrega y me lo notificaron 2 días más tarde. Sólo por teléfono, no por email. Mejoraría el seguimiento del envío. El producto perfecto.

Rápido y genial
Excelente

Tal y como vi en la web y todo funciona perfectamente
Excelente

Experiencia buena, poco tiempo de espera

Buena
Bueno

Realmente precioso. Aunque es un producto con tara, la misma es mínima y es la única manera de poder comprar un producto "caro", barato.
4.67

Como siempre fenomenal
Excelente

Muy contenta con el pedido, el precio del envio podria bajar un poco para animar a comprar más
Excelente

Todo perfecto como siempre.
Excelente

El collar es mucho mas corto de lo esperado.

Gran producto.

Cubiertas mis espectativas

Ok como siempre
Bueno

el artículo que compré lo he recibido con dos meses de retraso,según parece por problemas con el proveedor, y cuando lo he recibido no era el artículo que pedí.
Hice la devolución hace 11 días y aún no se nada al respecto. Gracias
1.33
Muy malo

Todo bien

Todo en orden

Todo según se esperaba
Excelente

La calidad de la prenda deja mucho que desear y el tallaje muy pequeño
Bueno

El producto es de buena calidad, pero el pedido no venía completo, compré 8 vasitos y solo llegaron 4, no me enviaron los otros 4 y solo me devolvieron el dinero de 4, cuando yo necesitaba 8.... y no me fue fácil aclarar esto con atención al cliente.

Entrega con mucho retraso
Suficiente

es un producto que ya conocía y me gusta....., ojalá lo tengan mas veces
Excelente

Hace años que soy cliente de esta página, todo perfecto
Excelente

El pedido llegó rápido. Compre dos camisetas. Una de ella no correspondía con la talla que compre por error del fabricante. Pero showroomprive me solucionó el caso. Muchas gracias
Bueno

La talla no se adecua para nada. Uso un 38 y el zapato lo he tenido que regalar a una persona que usa un 40.

NORMAL
Bueno

Venía todo rallado y las cuerdas que se sujetan al patín medio rotas
Bueno

Todo correcto, pero uno de los esmaltes de uñas q compre, llego equivocado el color ... En su lugar me pusieron uno q yo no había comprado ni quería.
X lo demás bien
Bueno

La compra genial, pero me estaba todo grande por lo que lo he tenido que devolver, pero pagando los gastos de devolución no estoy muy de acuerdo.
Bueno

La entrega de los productos tarda mucho
Bueno

Lo que no me ha gustado es que los gastos de devolución corren a cargo nuestro.

Todo perfecto,entrega,envoltorio. Gracias

Perfecto
Excelente

Aunque el articulo lo recibí incompleto ha sido 100 satisfactorio porque lo comunique a "Atención al cliente" y me lo solucionaron rápidamente. Un buen servicio y una buena atención pues la comunicación es telefónica.
Excelente

Llego antes de la fecha prevista, todo el producto bien embalado
y de muy buena calidad.
Excelente

Lo único que le puedo poner un pero....es a las devoluciones,por miedo a la talla no compro mas en showroomprive,por lo demás estoy contenta.
4.67
Excelente

El producto comprado está bien por su costo pero la calidad es mejorable.

El envío es algo caro
3.50
Bueno

Correcto el producto y el envío.
Bueno

Tarda mucho el pedido casi te olvidas de lo que habías comprado por lo demás calidad precio bien

showroomprive.es opiniones de clientes

showroomprive.es

showroomprive.es fue certificada por Trusted Shops el 09-12-2013.

Contacto

RCS Bobigny B 538 811 837
Representante autorizado
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con showroomprive.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza