Showroomprive.com SARL
93210  Saint Denis

RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

Modes de contrôle des avis et de calcul de la note

13 642 évaluations au cours des 12 derniers mois

139 173 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Il y a 1 jour
Entrega lenta.. Me tuve que desplazar para recogerlo y no pagar mas... lo unico que me compensa es la calidad del producto.. para pensarselo en otra ocasion

Great

Il y a 1 jour
Una alfombra linda y grande

Il y a 1 jour
Tarda mucho en llegar el pedido

Tardanza por parte de la entrega comprometida y pagada. Entrega fuera de plazo. Por lo menos una pequeña explicación de la tardanza. Además he devuelto un producto el día 19 de noviembre del corriente y no tengo aún ningún tipo de noticias del REMBOLSO

Il y a 1 jour
Ha venido roto y no lo voy a devolver porque tardais muchísimo en laa entregasentregas y también en los desembolsos

Muy bien todo solo,respecto al producto me esperava que tenga un poco mas de calidad

Servicio Atención al Cliente Exquisito, Muy Agradecida

Il y a 1 jour
El paquete llegó hecho un asco. El embalaje tenia un agujero y estaba muy muy sucio. Dentro uno de los productos de maquillaje había reventado y todo estaba sucio de sombra negra. La sombra totalmente rota. Los embalajes del maquillaje tenían también golpes por todos lados. Tengo pendiente mandar las fotos del estado del paquete.

todo correcto,muy satisfecha

Era lo que esperaba

Muy bueno,Me gusta,,

Perfecto

El jersey talla un poco grande pero el tejido tiene mucha caída y es muy suave el color azul precioso

Estoy contenta con el producto y con la app para movil pero la entrega ha sido lenta. Además uno de los puntos de recogida en mi municipio ya no está disponible y tuve que escoger correos que solo abre por las mañanas con lo cual tuve que esperar a que fuera sábado para recogerlo.

Perfecto calidad precio

Preciosos deportivos para niños entregados en el tiempo prometido.

He comprado más veces, y seguiré, mientras el servicio y los productos, sean como hasta ahora.

No se ajustaba a la descripción y mala calidad. Se cobran los gastos de envío y cuestan más que los productos en si comprados

Solicité un polar que indicaba que era de color marrón y al abrirlo no es marrón, es de color caqui. La descripción del producto no se ajusta a su realidad