Certificado para showroomprive.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 27.059 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 93.227 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Más de un mes para recibirlo. Y que no haya ningún problema porque si es así, nadie te lo resuelve.
2.00

showroomprive.es responde: 21-07-2017
Hola. Entendemos que desees recibir los pedidos más pronto. Para que podamos ofrecer precios tan atractivos los plazos de entrega en nuestra página pueden resultar algo amplios. Con todo, dispones de algunas ventas en las que los envíos se pueden realizar en 72 horas. Un saludo.

Tardan demasiado en mandarlo

showroomprive.es responde: 21-07-2017

Todo perfecto excepto la talla por error mio

Magnífica compra.
Excelente

Los productos son como especificaba .La entrega se cumplió en la fecha prevista pero desde q se pide el producto hasta q te lo envian pasa mucho tiempo
Bueno

No me avisaron de la entrega del paquete en el punto pack. Lo recogí por casualidad porque pasé a preguntar. Para colmo me llegó mal el pedido. La persona de atención al cliente fue correcta pero en su mano no estaba la solución. Todo decepcionante.
1.67

showroomprive.es responde: 21-07-2017
Hola. Lamentamos lo suceido. Es posible que el correo de aviso se encuentre en la bandeja de "Correo no deseado" o "Spam". Por otro lado, te pedimos disculpas por esta situación excepcioanl y, a pesar de ella, nos alegra saber que la solución fue de tu satisfacción. Un saludo.

El producto vino en mal estado.

todo perfecto

Todo muy bien gracias

Todo perfecto
Bueno

Es imposible estar en casa todos los días espearando por si llegan los paquetes... Al final me toca ir a correos después de haber pagado un envío a domicilio. Penoso
2.67

showroomprive.es responde: 21-07-2017
Hola. Lamentamos lo sucedido con la entrega de tu pedido. Te informamos de que Correos dispone de dos intentos de entrega a domicilio. Si, tras esos dos intentos, el cliente sigue ausente, el paquete pasa a su disposición en la oficina más cercana. Un saludo.

impresionante
Excelente

El pedido llegó en el tiempo estimado y estoy muy contenta con la calidad del producto.

Ningun problema. todo bien

Todo perfecto
Excelente

Decía que es como un espejo normal, que te da el reflejo exactamente igual a un espejo y no, refleja igual q un espejo.
Las esperas de los pedidos son siempre muy largas a no ser que sean campañas de entrega 72h.deberian mejorar los tiempos q no son nada competitivos respecto a otras páginas de ventas similares..
2.33

showroomprive.es responde: 21-07-2017
Hola. Lamentamos que tu pedido no haya sido de tu entera satisfacción. Recuerda que dispones de 14 días, desde la recepción del pedido, para proceder con la devolución del mismo. A recepción se realizaría el correspondiente reembolso. Un saludo.

una pena que haya que esperar tanto a recibir los productos, pero la comunicación es genial

compra satisfactoria
Bueno

Se me olvidó meter el vale descuento que os lo comenté después y me habría gustado que lo aceptarais,por lo demás muy bien gracias
4.33
Bueno

Pasa demasiado tiempo entre el pedido y su entrega.
Caros los gastos de envío, no se entiende que no puedas solicitar pedidos de distintas casas comerciales, la cuota no merece la pena pagar cuando no se hacen demasiados pedidos.

showroomprive.es responde: 21-07-2017

Muy contenta el pedido llegó antes de la fecha

Es un producto genial
Excelente

No veo justo que en las devoluciones el cliente tenga que pagar los gastos de envío.

Genial
Excelente

Muy buena calidad de los artículos
Excelente

De los tres productos que compré uno no pudo ser entregado y me devolvieron únicamente el valor del producto que no se pudo entregar, pero no la parte proporcional de los gastos de envío.
Otras webs de ventas privadas sí que lo hacen y creo que sería conveniente, ya que, a la hora de comprar una marca, calculamos el número de productos comprados para que los gastos de envío se repartan

El pedido era con las camisetas en 3 colores sólo vino color blanco

showroomprive.es responde: 21-07-2017

Artículo de una calidad excelente. Sólo que el plazo de entrega ha sido muy largo.
Bueno

Quería zapatos sin piel La descripción no correspondió.
3.50

todo correcto
Bueno

Son preciosos, quedan muy bien.
Excelente

Las manoletinas son preciosas pero tallan grande
Bueno

Genial entrega rapida, buena calidad y buen embalaje.

Fantastico producto
Bueno

Me ha gustado los productos recibidos
Bueno

He decidido no hacer más compras de su página He pedido talla 1 he llegado talla 3 También He pedido un bikini que llegó con la alarma magnético he pedido de dos negocios que me abren y han rechazado abrir la alarma porque es illegal abrirla Demasiado decepció
1.00
Muy malo

showroomprive.es responde: 21-07-2017
Hola. Lamentamos lo sucedido. Desafortunadamente no estamos exentos de que se produzcan pequeños errores de logística. Es de todos modos algo excepcional con respecto al número de pedidos enviados. Si no apareciera, serías automáticamente reembolsado. Un saludo.

todo muy bien
Ya si el envio fuera gratis como en otras webs seria genial,gracias

ok perfecto
Excelente

Talla de la zapatillas pequeña. Abono de la devolución, en un vale, con lo cual obligan a comprar otra vez en un periodo de tiempo, teniendo en cuenta que el primer vale cumplió , los requisitos de compra, aunque se descuente la devolución, el importe mínimo de compra fue superior a 40€
1.67

showroomprive.es responde: 21-07-2017
Hola. Lamentamos lo sucedido con tu pedido. Ya nos hemos puesto en contacto con nuestro servicio de atención al socio y estos te han aportado una solución. Esperamos que esta sea de tu satisfacción. Un saludo.

Satisfecha con el producto y con los precios.
La rapidez en el servicio es mejor que otras páginas de venta on line.

showroomprive.es opiniones de clientes

showroomprive.es

showroomprive.es fue certificada por Trusted Shops el 09-12-2013.

Contacto

RCS Bobigny B 538 811 837
Representante autorizado
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con showroomprive.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza