showroomprive.es- Logo - Avis

1 115 avis au cours des 12 derniers mois143 807 avis au total

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

26 sept. 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 juin 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Avis pour showroomprive.es

17 mars 2024
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
21 mars 2024
Hola Delfina, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Atentamente, Driss.
16 mars 2024
Aunque compré dos productos de la misma marca y talla uno está bien el otro es enorme .No logro entender porque ? .por lo demás ok .
18 mars 2024
Hola Darna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
19 mars 2024
Todo ha sido perfecto, incluso el envío: lo recibí antes de lo previsto en la web.
20 mars 2024
Hola Lourdes, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
13 mars 2024
Parece buen producto a precios razonables pero tardó un mes en llegar
14 mars 2024
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Buenas ofertas. Todo correcto en el envío y en el tiempo previsto.
Réponse de showroomprive.es
Hola Miguel, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
17 mars 2024
Todo genial. Lo único el estado del envoltorio "caja" bastante roto
18 mars 2024
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
16 mars 2024
Me gusta todo. Hecho de menos saber que tallas llevan las modelos
18 mars 2024
Hola Nines, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Que infinito sea con varias compras diferentes casa pero unidas
Réponse de showroomprive.es
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
13 mars 2024
Realizar los envíos antes. Las lámparas tardaron 1 mes.
14 mars 2024
Hola Vanessa, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
18 mars 2024
Me han gustado los artículos y la rapidez del envío
19 mars 2024
Hola Paula, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
No me ha gustado la licra y el polo, a disgusto
Réponse de showroomprive.es
Hola Fabián, Lamento sinceramente leer que no te han gustado los artículos. Te invito a realizar la devolución de los artículos desde tu cuenta cliente. Atentamente, Maha
Todo perfecto 💯 x 💯 así da gusto comprar
14 mars 2024
Hola Javier, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
13 mars 2024
El pedido tardó más de un mes en llegar
14 mars 2024
Hola Javier, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
14 mars 2024
Podríais mejorar los plazos de entrega
14 mars 2024
Hola Silvia, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
16 mars 2024
La forma de compra es fácil y rápida
13 mars 2024
Todo perfecto, envío y profducto
13 mars 2024
Tiempo de envío algo largo
14 mars 2024
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
El color!! Muy bonito.
18 mars 2024
Hola Maria, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Todo conforme y rápido
19 mars 2024
Hola Mercedes, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Todo genial
19 mars 2024
Hola Sara, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.