showroomprive.es- Logo - Avis

1 087 avis au cours des 12 derniers mois143 809 avis au total

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

26 sept. 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 juin 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Avis pour showroomprive.es

Réponse de showroomprive.es
Hola Vanesa, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Fernando, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Marian, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
TD
Réponse de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Elena, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Lyudmyla, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
20 janv. 2024
Réponse de showroomprive.es
Hola Lerie, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
He hecho 2 pedidos de los cuales la mitad de cada pedido ha llegado mal, en el caso de Adidas una sudadera con un descosido, e hice la devolución el 30/01 y todavía no he recibido nada en contestación, estoy bastante acostumbrada a comprar en este tipo de plataformas por internet y la verdad nunca he tenido tantos problemas como en este caso, espero que se resuelva pronto, las fotos correspondientes las hice directamente desde la aplicación cuando solicité la devolución con lo cual no las tengo guardadas.
Réponse de showroomprive.es
Hola Rosario, En tu mensaje nos consultas por el estado de la devolución de tu pedido. Nos gustaría informarte que el plazo para recibir el pedido en el almacén de Showroomprive que se encuentra en Francia es de 14 días. Tras verificar, me consta que tu paquete está en camino hacia nuestro almacén. En el caso de que hayan pasado los 14 días y no recibas el e-mail de confirmación, no dudes en contactarnos nuevamente para poder ayudarte. Atentamente, Maha
3 févr. 2024

Estafa total!! Ha sido una experiencia muy…

Ha sido una experiencia muy desagradable. Tengo que devolver un artículo y en correos aparece que debo enviarlo a Brasil!!! Esto es una estafa y pienso contar mi experiencia en internet!
Réponse de showroomprive.es
Hola, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
31 janv. 2024
Me han enviado un articulo que no se correspondía con la foto. Muy decepcionada no volveré a comprar por esta plataforma
Réponse de showroomprive.es
Hola Rosa, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo que no corresponde con la foto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
28 janv. 2024
La descripción de las tallas está errónea , ellos me ha provocado realizar el pedido del producto deseado en dos ocasiones, pagar el transporte en una ocasión y quedarme sin el producto porque tendría que volver a comprarlo a na tercera vez para acertar con la talla y pagar de nuevo los portes. Me han hecho perder dinero y quedarme sin el producto por su errónea recomendación en el tallaje
Réponse de showroomprive.es
Hola Concepción, Lamento leer que has recibido el artículo de talla errónea. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
21 janv. 2024
El embalaje de las botas que compré ha estropeado la textura de la caña de las botas porque en lugar de venir en una caja grande para botas donde estuvietan guardadas sin doblar venían en una caja pequeña de zapatos con lo cual han quedado dobladas de forma irreversible incluso puestas
Réponse de showroomprive.es
Hola Joana, Lamento sinceramente leer que has recibido las botas en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya has gestionado la devolución del artículo. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha

El producto no se corresponde con lo comprado

El producto no era de la marca que decía ser. Producto de todo a 100 con caja del mismo estilo. No se corresponde con lo que he comprado.
Réponse de showroomprive.es
Hola Raquel, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
En pedido de Tommy sólo me llegó 1 par de zapatos de los 3 q compre
Réponse de showroomprive.es
Hola Maria, Lamento sinceramente leer que solo has recibido unas zapatillas de las tres que has comprado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
18 févr. 2024
El articulo no se corresponde ao de la descripcion
Réponse de showroomprive.es
Hola Aarón, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo erróneo Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
Me falta unos botines del pedido y he mandado un mensaje atención del cliente y nadie me dice nada
31 janv. 2024
Hola, Lamento sinceramente leer que faltan unos botines en tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 25/01/2024 a nuestros servicios y te respondieron el 26/01/2024. Por lo tanto, te invito a verificar tu carpeta de correo no deseado. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha

No he recibido mi paquete… tenia que…

No he recibido mi paquete… tenia que recibirlo el 19/01/2024, y de momento he recibido nada…
Réponse de showroomprive.es
Hola Thomas, Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
23 janv. 2024
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
SV
Sandra V.
Terrassa

Maravilloso traje

Contento con mi pedido, traje lentejuelas, sienta bien, estilizado, elegante, mucho brillo lentejuelas maravilloso.pantalón llega al tobillo, cintura no elástica, forrado, azul marino tal cuál imagen, sorprendente. Blazer hermoso, guante en blanco, forrado, ideal, tiene hombreras, los botones manga forrados y parte delante botón forradlos, con un tono de azul claro haciendo un contraste bonito y elegancia, recomiendo 100 x 100
Réponse de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
En general bien. No me ha gustado que los artículos (camisas) han llegado súper súper arrugados. Metidos como a presión en la bolsa. Eran para regalar y así Dan muy mala impresión
5 janv. 2024
Hola Encarna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.