showroomprive.es- Logo - Avis

1 138 avis au cours des 12 derniers mois143 803 avis au total

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

26 sept. 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 juin 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Avis pour showroomprive.es

Malos stocks

Hice el pedido por una chaqueta en concreto y ya de paso aproveché y pedí un par de gorras, resulta que a los días me llega un mensaje que la chaqueta no hay y que no me la mandan, así que al final gastos de envío y dos gorras que en realidad ni quería. Deberíais afinar más el actualizar los stocks.
Réponse de showroomprive.es
Hola Jose, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te informo que hemos cancelado la chaqueta de tu pedido porque al recibirla por parte del proveedor estaba en mal estado, y como tenemos existencias limitadas no podemos reenviarla de nuevo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
He hecho 2 pedidos de los cuales la mitad de cada pedido ha llegado mal, en el caso de Adidas una sudadera con un descosido, e hice la devolución el 30/01 y todavía no he recibido nada en contestación, estoy bastante acostumbrada a comprar en este tipo de plataformas por internet y la verdad nunca he tenido tantos problemas como en este caso, espero que se resuelva pronto, las fotos correspondientes las hice directamente desde la aplicación cuando solicité la devolución con lo cual no las tengo guardadas.
Réponse de showroomprive.es
Hola Rosario, En tu mensaje nos consultas por el estado de la devolución de tu pedido. Nos gustaría informarte que el plazo para recibir el pedido en el almacén de Showroomprive que se encuentra en Francia es de 14 días. Tras verificar, me consta que tu paquete está en camino hacia nuestro almacén. En el caso de que hayan pasado los 14 días y no recibas el e-mail de confirmación, no dudes en contactarnos nuevamente para poder ayudarte. Atentamente, Maha
Compro muchísimo y en este pedido en particular, después de comprado y pagado, faltan artículos, que a posteriori reembolsan, pero eso ya no es satisfactorio, ya que los productos estaban comprometidos.
Réponse de showroomprive.es
Hola Jose, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
1 janv. 2024
Los gastos de envío son muy elevados
Réponse de showroomprive.es
Hola, En tu comentario indicas que los gastos de envío son elevados . El importe depende de varios factores: - Del peso, el volumen , la fragilidad del paquete y su destinación ; - Del modo de entrega : a domicilio o en punto de entrega. - Del tipo de venta en la que has comprado tus artículos (clásica, expedición rápida, proveedor). En una venta proveedor, este elige el transportista que quiere y el modo de entrega que le interesa, si envía sus artículos desde el extranjero, es normal que los gastos de envío suban un poco. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Atentamente, Maha
23 janv. 2024
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Fikri, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola, Teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
No he recibido dos pedidos y no tengo explicación al respecto y por supuesto, se me han cobrado los dos. Al hacer la devolución de otro pedido, en el punto de recogida no me lo aceptan y ni me explican dónde tengo que llevarlo. Servicio horrible, no comprare jamás en el futuro
Réponse de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido las zapatillas en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
25 déc. 2023
Puse una incidencia de solicitud de la factura, que no entiendo como no lo tienen automatizado para descargarla automáticamente. La puse el 19 y a día de hoy no he recibid respuesta.
25 déc. 2023
Hola, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss
Yo no he recibido mis pedidos y según showroomprive constan como entregados. No sé si es problema de la empresa transportista pero espero que me den una solución
Réponse de showroomprive.es
Hola, Lamento leer lo sucedido y te presento disculpas por la molestia causada. Después de verificar veo que nos acabas de mandar los documentos necesarios para abrir una investigación con el transportista, y como indicado por teléfono, te daremos una repuesta lo más antes posible. Atentamente, Driss.
3 déc. 2023
El vestido no es como en la foto, parece un vestido falso, no tiene nada q ver la foto cn lo que ha llegado.
Réponse de showroomprive.es
Hola Patxi, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo diferente al solicitado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss
La confección de las prendas muy mala y la tela también. Solo he podido quedarme 1 prenda de 4.
Réponse de showroomprive.es
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que has tenido un problema con tu pedido y te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución, al 911 981 759. Quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Driss.
OP
Oana P.
CAPMANY
Pedi talla 40 y recibi talla 38 Mi hermana pedi talla 38 y recibi 36
Réponse de showroomprive.es
Hola Oana, Lamento sinceramente leer que hayas recibido tallas equivocadas en tu pedido. Te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución. Atentamente, Driss.
No me gusta calidad de ropa
Réponse de showroomprive.es
Hola Kawthar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

Pedido no aparece

Buenos días, El pasado 27 de abril me llegó este correo informándome de que mi pedido Ellese número 1Z6638YX6805349390 había sido enviado. Dicho pedido lo realicé hace bastante tiempo, el 21 de abril, y me indicaban que la fecha sería para antes del 6 de mayo. De hecho, lo compré con motivo del día de la madre (7 de mayo) y aun a día de hoy sigue apareciendo en el mismo estado que desde el 27 de abril. La página de seguimiento de mi pedido me redirige a UPS Italia, con toda la información en italiano. Me gustaría saber qué problemas está habiendo con mi pedido, ya que la entrega estaba prevista para el 06/05/23. De hecho, me pone algo sobre un punto de recogida que no consigo entender bien. Yo indiqué mi dirección, y con unos gastos de envío en domicilio de 7€ no me parece bien ni el retraso ni la desinformación. Espero me den una solución. Gracias de antemano. Saludos. Pablo Cámara
10 mai 2023
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que la entrega de tu pedido ha sufrido una anomalía. Te presento sinceras disculpas por las molestias causadas. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos pondremos en contacto contigo para dar seguimiento a tu reclamación. Atentamente, Yasmine
28 août 2023

Vestido equivocado

Me han mandado un vestido que yo no compré,a cambio de el que me gustaba y compré.Por lo demás los otros eran tal y como esperaba,bonitos,según mi gusto y elección.Ahora tengo que ser yo,la clienta,quien gaste mi tiempo y mi dinero,en ir aunque sea con portes pagados,a un correos ,con mi gasolina,a hacer cola,con mi tiempo,que no tengo,para devolverlo,y esperar no sé cuanto, a que me hagan el ingreso
28 août 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.

Color equivocado a la descripción del producto

Compré in chándal que en la descripción ponía claramente color negro y cuando me llegó era azul marino. Intenté ponerme en contacto con vosotros y la única solución era devolverlo porque no tenéis stock.
Réponse de showroomprive.es
Hola Marta, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
16 mai 2023

Defectuoso

Pedí un reloj smartwatch y después de traducir las instrucciones que venían en francés, instalar la aplicación y explicar a mi padre el funcionamiento ( lo cual me llevó un poco de tiempo),cuando se lo fue a poner faltaba una pieza en la correa.
16 mai 2023
Hola Elisa, Lamento sinceramente leer que hayas recibido el reloj en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Tras verificar he visto que ya has realizado la devolución del reloj a nuestro cargo, recibirás el reembolso del mismo cuando lo tengamos en nuestras instalaciones. Atentamente, Maha
10 mai 2023
El punto pack para recoger el pedido ,comprobar antes que este abierto como dice la descripción, ya que era un regalo para día de la madre y cerró el viernes ,sábado y domingo cerrado por defecto, mala atención por parte de la dependienta .
10 mai 2023
Hola Gracias por tu comentario. Ante todo, quería presentarte nuestras sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Yasmine
30 mai 2023

Artículos que no corresponden con la descripción y cobráis devolución

Artículos que no corresponden con la descripción. Pone rojo y me llega rosa. Pantalón que parece del mercadillo o peor. Lo devuelvo y encima me cobráis devolución. Una vergüenza. Nada satisfecha por ahora.
30 mai 2023
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que los artículos recibidos no cumplen con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha