showroomprive.esAvis

: 140 375BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.26/5.00

743 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Algunas Ventas son excesivos los gastos de envío y después el artículo no es de calidad. Tipo urban chic, y camaieu.
Excelente me gusta mucho,
Hice un pedido de unos conjuntos y me han llegado partes sueltas, y no me van a mandar el resto. Lo que me ha llegado jamás lo habría pedido y a pesar de haber reclamado que al menos no se me cobrasen los gastos de envío, por haber sido error de showroom no enviar mi pedido completo, me lo han denegado. No volveré a comprar a través de esta aplicación.
No tengo cómo devolver o entrar atención al cliente
Jolidon...y yo somos de Cluj Napoca, Transilvania,Rumanía ! Llevo 20 años en España y siempre que viajo a mi pais renuevo alli mi ropa de playa e íntima ! Colores, modelos para todos los gustos.muy buena calidad! Contentisima
Me encanta la marca, y la rapidez de llegada del pedido es de agradecer
Todo perfecto
Me parece muy mal servicio, no compraré más .Tarde,incompleto , sin opciones .Me h cho un conjunto para ir a la playa, resulta que no tienen el bañador (pieza que gira el conjunto) y me envían el resto. Sin dar opción al cliente a renunciar entero al pedido o substitución producto similar.Fatal.
Coincide perfectamente con la descripción del vendedor. Como siempre caracteriza a la marca excelente calidad y diseño a un precio sin competencia.
Llego a tiempo, muy bien
6 euros para que tarde más de un mes en llegar, y el día que llega me avisan de que de las dos cosas del pedido, una no me la mandan. Si el pedido (según el seguimiento) estaba preparado hace un mes y no iba a llegar completo, por qué me avisan horas antes por mail de que llega incompleto? Era un conjunto y ahora me he quedado sin la mitad. Vergonzoso trato. Hasta nunca.
Todo bien
Muy bien todo
Moy bien
Tardo un poco,pero todo correcto
Todo ok!
El pedido de Billabong no ha demorado tanto, todo ha llegado en perfecto estado... Aunque compré otras cosas y eso si se esta demorando demasiado.
Todo ok!
Que en los pedidos falten productos, cuando a la hora de hacer la compra figuran disponibles, es vergonzoso. Y más si cabe cuando en mi caso siempre son productos infantiles para gemelas.
EN GENERAL ES BUENO