showroomprive.es- Logo - Avis

1 087 avis au cours des 12 derniers mois143 809 avis au total

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

26 sept. 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 juin 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Avis pour showroomprive.es

2 mai 2023

Lugar de recepción

Me gustaría poder elegir siempre la forma de envío, porque para mi es más cómodo poner el envío en correos que recibirlo en la casa, donde muchas veces no estoy.
2 mai 2023
Hola Maribel, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
1 juin 2023
Los vestidos son muy lindos. Las tallas, un poco aleatorias. Uno lo pedí en XS porque no quedaban más y me queda perfecto. Otro lo pedí más grande y es pequeño.
1 juin 2023
Hola Geraldine, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
21 juil. 2023

todo ok, como siempre. showroom me da mucha confianza

me gustaria que las fotos tuvieran màs detalles de cerca, para poder ver de qué tipo de tela se trata. A veces, con las fotos de modelo enteras es imposible.
21 juil. 2023
Hola Noelia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios y son vuestros comentarios los que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Yasmine.
5 juil. 2023
Productos originales y en perfecto estado. Página totalmente fiable. Como consejo de mejora, deberían unificar los gastos de envío de diferentes promociones.
5 juil. 2023
Hola David, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
30 août 2023

Confusión tallas

Nunca se equivocan, pero esta vez me enviaron una talla diferente en una de las prendas de la que yo había solicitado. Utilizaré esa prenda como regalo.
30 août 2023
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
22 juin 2023
Hasta ahora todo lo que he comprado me gusta. Lo unico que no me gusta es que dos de los pedidos tardaron un mes en llegar. Que me parece mucho tiempo.
22 juin 2023
Hola Elena, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Una prenda ha llegado sucia. Tiempo de espera hasta el envío demasiado largo. El importe mínimo para aprovechar la subscripción infinity es muy elevado
Réponse de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo manchado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
22 oct. 2023

Buenos productos a buen precio

Valoro la variedad de productos y las numerosas ofertas. Echo de menos mayor número de tallas en moda y algunos tiempos de entrega son demasiado largos
Réponse de showroomprive.es
Hola Vanessa, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
12 oct. 2023

No me gusta que se cobre por devolución por quedar grandes las tallas

Ha tardado más que otras veces, y las tallas son muy grandes. He devuelto 2 prendas y me van a cobrar 6,5€ por devolución, porque me están muy grandes
13 oct. 2023
Hola Maria, Las devoluciones en Showroomprive tienen un coste de 6.5 euros si el cliente quiere devolver un artículo conforme que no presenta ningún defecto ni es erróneo, en el caso contrario la devolución corre a cargo de Showromoprive. Esta información está mencionada en las condiciones generales de la empresa. Atentamente, Maha
2 sept. 2023
Bueno, los artículos han llegado relativamente en su momento y son muy chulos y te ahorras algo de dinero. Aunque también creo que no tanto como dicen
2 sept. 2023
Hola Andrew, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
24 juin 2023
Me gusta la eficacia y la rapidez, se podría mejorar los portes, siendo un solo pedido un porte, aunque sea de diferente marca y no un porte x marca.
24 juin 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
27 mai 2023
Me ha gustado que ha llegado todo a la vez y en poco tiempo, y no me ha gustado que ha venido un pantalón con la cremallera rota, se atasca y se abre.
28 mai 2023
Hola Yolanda, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
5 nov. 2023
El pedido bien, pero la entrega mal. Solicité la oficina de correos que está a 100 m de mi casa y me lo enviaron a otra oficina distante de mi casa.
6 nov. 2023
Hola Iskra, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
2 oct. 2023

Calidad, precio y devoluciones.

Hola. Muy buena relación calidad-precio de los productos y facilidad para la devolución de los que no quedaban bien por talla incorrecta. Un saludo.
2 oct. 2023
Hola Jorge, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
CG
Carolina G.
Navarrés
4 juin 2023
Me ha encantado el vestido. Es mi talla y me queda perfecto. Los otros tres los he tenido que devolver porque o me estaban grandes o pequeños.
4 juin 2023
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Me gusto mucho la camiseta y los zapatos Pero deben mejorar la entrega aún tengo un pedido que no me llegó completo y nada que me solucionan
Réponse de showroomprive.es
Hola María, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
15 oct. 2023
Me han mandado un vestido talla 44 y yo pedí la 40. Esto ocurre algunas veces. Las marcas mandan lo q tienen y no corresponde con lo pedido.
16 oct. 2023
Hola Ana, Lamento sinceramente leer que has recibido tu artículo con talla equivocada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Anas,
26 août 2023
Me ha gustado sobre todo, que el producto que he visto y elegido, es el que realmente me ha llegado, y en un tiempo razonable Muchas gracias
26 août 2023
Hola Juan carlos, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
9 déc. 2023
Las ventas genial , pero el no poder añadir pedidos durante un determinado tiempo para ahorrar gastos de envío eso nii pi pasa en otras app
Réponse de showroomprive.es
Hola Andrea, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
12 sept. 2023

rapidez entrega y articulos bien embalados

rapidez entrega y el recibir los articulos bien embalados, impecables para estrenar, ademas tal y como venian en la foto cuando los compre.
12 sept. 2023
Hola Ricardo, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.