showroomprive.esAvis

: 140 375BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.25/5.00

752 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Muy buen artículo.
Réponse de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por su opinión! En nombre de todo el equipo, le deseamos un buen día. Atentamente, Showroomprivé.
Muy bien
Réponse de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, SRP.
No ha llegado uno de los productos
Réponse de showroomprive.es
Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas por dicha situación.Te informamos que hemos transmitido tu caso al servicio de atención al cliente que te contactará lo más rápido posible.Atentamente, Showroomprivé.
Muy contenta con ello
Esperaba más.
Entrega rapidisima
Hay artículos decepcionantes
buen producto entrega rapida y fiable
Las sudaderas no son de calidad para el precio que tienen, y sobre todo las mangas son muy cortas, me he fijado después que en las fotos las modelos tenían todas las mangas remangadas al codo. Ahora entiendo por qué. No volveré a comprar. Los tres últimos pedidos que he hecho en showroomprive me han salido malos. Por una devolución me han cobrado 8 euros en correos. No merece la pena
En general me gusta que la calidad de los productos es lo esperado. Tienen productos de calidad y los envíos llegan en el tiempo previsto. Lo único malo es que no se sincronizan las app del movil y de la tablet. SI guardo favoritos en uno, no aparecen en el otro.. Otra cosa es que no es sencillo ver en la app si el paquete ha llegado o no al punto de recogida... lo demas estupendo.
Perfecto.
Todo muy bien.
Todo muy bien.
Commande Timberland : pas la bonne pointure, pas la bonne couleur, pas même le bon modèle !!! Au SAV on me propose le remboursement intégral (encore heureux !) mais dans 19 jours !! Nous sommes le 4 décembre, pour ce cadeau j'y ai passé toutes mes économies.. Et moi j'offre quoi à Noël ? INACCEPTABLE J'espère au moins un geste commercial et un remboursement rapide ! Sinon passez votre chemin !
dsfagvte4q
De los tres productos que solicite, he resivido dos de ellos, me encantan
Muy bien, buena experiencia
Todo bien
Buen producto
Tal y como esperaba todo bien