showroomprive.esAvis

Avis pour showroomprive.es

4.11/5.00

4 553 évaluations au cours des 12 derniers mois

140 140 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

En Showroomeprive,no sólo el escaparate de ropa es muy bueno.en calidad y precio. Los escaparates de menaje,electrodomésticos,jardín y muebles,también son muy competentes,en precio y calidad. El pedido llegó en el tiempo acordado,bueno como casi siempre. Para mi la valoración que hago de las compras,es un sobresaliente. Gracias.
Muy contenta con el pedido y la posibilidad de poder recogerlo en correos y no tener q estar pendiente de estar en casa. Repetiré ☺
Si bien me devolvieron el importe, un articulo no llegó por falta de stock
Me ha llegado todo perfectamente, el único pero es que han tardado 1 mes y medio en llegarme el pedido
Hola buenas tardes no estoy satisfecha porque pedí una blusa encaje y me enviaron otra blusa de tirantes con flores que no pedí y la he tenido que devolver porque no fue lo que pedí en lo que respecta a la blusa azul sí que me gustó y me quedé con ella lo siento por ser franca
Me he equivocado elegir ropa de esa empresa,las prendas no son de buena calidad por los precios que tienen ,pero bueno, otro día voy a elegir productos que conozco, gracias
Satisfecha con los productos,no así con los tiempos de espera para recibirlos.
Todo perfecto, lo esperado.
Llegó antes de lo esperado aunque el plazo de entrega era excesivo. El producto como siempre, muy bueno.
nada
La entrega ha sido impecable. Se ha adelantado una semana. La única pega es que el producto estaba empaquetado con muy poco mimo, únicamente dentro de una bolsa de plástico, por lo que ha llegado arrugadisimo, como un trapo.
Entrega en fecha prevista. Chaqueta buen compra relación calidad/precio
Me encanta vuestra página y vuestro servicio , aunque reconozco que es muy lento el proceso hasta la entrega
todo bien
En general estoy muy satisfecho, sobretodo del producto y la posibilidad de adquirirlo a buen precio. Como digo siempre, hay que trabajar en el tiempo de envío del producto. Gracias
Buen producto a buen precio
Todo excelente
Todo muy bien.
Todo perfecto
La talla no se correspondia, yo usobuna 36, compre una 38 y era pequeñísima y encima que tengo que pagar el envio, tengo que pagar la devolución.