Showroomprive.com SARL
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

11 006 évaluations au cours des 12 derniers mois

139 492 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Il y a 1 semaine
Todo bien y como esperado

Il y a 1 semaine
Talla demasiado pequeña siempre uso la misma y no hay forma de descambiarlo ahora ...ya q no se puede hacer a través del movil pero la compra si .....muy listos .....nunca habia tenido problemas al comprar aquí......ahora tendre q eliminar cuenta .Gracias

Il y a 1 semaine
Para ser un producto valorado en 489€ ha faltado el detalle de enviar las perchas y un bolsa más adecuada ( una bolsa de plástico es de muy mal gusto )

Me gusta

Il y a 1 semaine
Muy bien embalado. Pedí lo mismo a otra marca y me llegó roto uno de los paragüas porque estaba embalado de mala manera

Il y a 1 semaine
He hecho 6 pedidos, solo me ha llegado uno cuando deberían haber llegado dos. Hay 4 que aún están en curso por lo que no me refiero a ellos. PQ25Y70408439270128007N Este es el que me ha llegado y está todo bien. Pero el de OPI, que lo pedí antes, este es el código PQ25Y60405971690128007S, no sé nada. Me llegó un mensaje el 4 de enero y no he vuelto a saber nada. Me gustaría saber qué pasa

Il y a 1 semaine
Ha tardado mucho y me ha parecido que la horma del zapato es mas pequeña

Il y a 1 semaine
La malo que tarda demasiado en llegar los pedidos, es exageradamente larga el tiempo de espera...

Il y a 1 semaine
Me parece excesivo el tiempo q pasa desde q haces el pedido hasta q lo recibes

Muy bien, repetiré

Il y a 1 semaine
Llegó con retraso pero el producto genial

Il y a 1 semaine
Todo excelente Pero desde el pedido a la fecha entrega es un tiempo excesivo

Il y a 1 semaine
El tallaje malisima... Y como siempre los gastos d devolución son un robo ". 8,50€ por la devolución d un Vaquero ( es decir un paquete pequeño y d poco peso) Alucinante

Il y a 1 semaine
Estaba prevista la entrega para el día 1 y llegó el día 7.

Il y a 1 semaine
De un pedido de 2 gafas solo me llego una, la fecha de entrega era antes de Reyes (era un regalo) y me llegó después. He reclamado la falta de una gafa y todavía no tengo ninguna respuesta. Por lo que no estoy muy contenta.

Excelente

Jersei muy buen calidad

Il y a 1 semaine
Dos pares de zapatos han venido de color negro cuando los había pedido marrones.

Recibí 3 bolsas completamente vacías. Ni rastro de las joyas que compré. Un timo.

Mala experiencia