Showroomprive.com SARL
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

11 006 évaluations au cours des 12 derniers mois

139 492 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Il y a 2 semaines
No llego un producto, escribí a atención cliente y no contestaron, la calidad de los productos Zippi muy mala.

Il y a 2 semaines
El pedido no na llegado todavía

bastante bien

Il y a 2 semaines
compre dos relojes y uno se cancelo por ustedes, cuando se sigue vendiendo. Cual es el motivo de la cancelación?

Il y a 2 semaines
Esta vez solo se retraso unos dias

Il y a 2 semaines
el pedido lo esperaba el 10 de diciembre. Llamé para ver qué pasaba y no me supieron decir cuándo iba a llegar, así que por ello no estoy satisfecha. También envié un correo que tampoco me contestaron ni me han compensado de ninguna manera, ya que lo que compré lo necesitaba para antes de cuando me ha llegado

Perfecto

Llego 15 dias despues de la fecha prevista

Todo muy bien

Il y a 2 semaines
Me ha llegado un estuche roto. Además sólo una parte del pedido. La otra sigue sin llegar. Lo de las 72 horas es un engaño.

Buena relación calidad-precio

Muy bien

Il y a 2 semaines
Nos han gustado los productos, sobre todo los zapatos

Il y a 2 semaines
Respecto a las pulseras, hay que reseñar que en las fotos parecían que eran mucho más grandes, ya que las piedras son minúsculas; aún así, son muy bonitas. Podían haber especificado el tamaño. En general, contenta con la compra.

Bueno

Il y a 2 semaines
Los envíos por Correos funcionan bastante mal. Enviaron emails diciendo que habían estado en el domicilio y no fue verdad. En el domicilio no faltó una persona durante las 24 horas de ese día. Y no es la primera vez que me ocurre con envíos a través de Correos

Il y a 2 semaines
Plazo de entrega largo pero en el día indicado

Il y a 2 semaines
Me encanta la última compra de pendientes de IRL pero estoy muy descontenta porque la entrega debería haber sido el 3 de diciembre y llegó el 27 de diciembre Y NI SIQUIERA EL DETALLE DE UN BONO CON GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA UNA PRÓXIMA COMPRA.Cuándo me ocurre esto en otras webs On Line,como por ejemplo en VEEPEE ME DAN UN BONO DE 7€

Il y a 2 semaines
Buenas tardes, en un pedido qué ize , en vez de mandarme los vaqueros que solicite en valor de 35€ me mandasteis un sujetador por valor de unos 15 €. He devuelto el producto pero la devolución del importe no lo tengo, lo he devuelto con un par de cosas que devolvi en el mismo pauete Espero respuesta y la devolución de forma rapida para no ir a denuciar al vonsumidor el echo Gracias