showroomprive.esAvis

: 140 317BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.05/5.00

1 266 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Todo bien
Perfecto
Todo bien
Estoy muy contenta con las compras, solo q me gustaría q las entegas fueran de menos dias ya q tardan un mes, un saludo!!
Producto excelente. Llevo años siendo fiel a esta marca y no me defrauda.
se ha retrasado
Todo perfecto
El producto, perfecto. El plazo de entrega muy largo. Además, llegó 8 días después de la fecha que me dieron al hacer la compra.
Excelente
El producto llegó más tarde de lo esperado en un principio pero me avisaron y lo entiendo perfectamente, además me avisaron antes del retraso y con un correo muy educado y coherente. Pero el paquete llegó completamente destrozado, la caja venía rota por todas partes y abierta por todos los lados. Entiendo que el paquete es voluminoso pero el estado en que llegó se debe a un grave maltrato.
Muchos gastos de envío y sólo recibo un pendiente, además tarda muchísimo en llegar. No vuelvo a comprar a menos que bajen gastos de envío y sean más claras las explicaciones. Esperaba un par de pendientes, no uno solo.
Tallaje de ropa muy grande
El pedido se sirvió en el plazo establecido, y llegó correctamente
Отличный сервис! Товар отличного качества, оригинальные бренды! Точная доставка даже во времена пандемии! Очень довольна, очень рекомендую,
Todo perfecto
Los vestidos son preciosos. Tallan perfecto y de buena calidad.
Llegó mucho más rápido de lo previsto. Toda la ropa en buenas condiciones y bien empaquetada.
Muy contenta con mi pedido.
El pedido esta muy bien, es de caliddad y me ha encantado pero la entrega fue un poco desastre llegando a partir de las 19h, y al no estar yo en casa a esa hora me llamaron pero o dejaron el suficiente tiempo para que desolgara, finalmente el pedido fue entregado un vecino sin que me lo comunicaran que lo habian entregado al vecino.
La mayoría de envíos tardan muchos días en enviar