showroomprive.esAvis

Avis pour showroomprive.es

4.10/5.00

8 504 évaluations au cours des 12 derniers mois

139 716 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Il y a 3 semaines
Genial

Il y a 4 semaines
Prenda bien confeccionada en tela con una caída esplendida.

Il y a 4 semaines
El pedido llegó perfecto, antes de lo esperado y la entrega genial.

Il y a 4 semaines
Todo ha llegado en perfectas condiciones y las tallas y el producto correcto,la calidad se comprobará con el uso

Pedí una camiseta y me enviaron un vestido, con el mismo estampado, pero acabado distinto y como digo es un vestido y no camiseta como se veía en la foto.

Todo perfecto

El envío llego a tiempo y correos me cogió en casa, así que bien. La chaqueta preciosa y talla genial. Y buen precio para la marca que es. Contentisima

Todo perfecto

Buenas tardes, el pedido llegó más tarde de lo esperado y falta un pantalón de chándal que debería llegar con una chaqueta. He puesto una queja y no he recibido respuesta alguna.

Réponse de showroomprive.es
Il y a 3 semaines
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Un agente de atención al cliente te contactará por e-mail durante las próximas 48h. Atentamente, Showroomprivé.pm
Muy buena. Envio rápido. Recomendable.

Desde el momento de pedido hasta la entrega, no debería pasar más de 7 días. Y los de 72horas tampoco lo son, tardan una semana.

Uno de los productos ha llegado en mal estado, los abalorios del tirante se habían soltado y el forro interior pésimamente cosido, falta tela y queda suelto . El embalaje fatal, los proctos metidos en bolsas de cualquier manera, sin doblar y muy arrugados.

Tardó demasiado. Aunq al hacer el pedido se me avisó q iba a tardar tanto

Ha tardado mucho en llegar y resulta que en Amazon el mismo producto estaba más barato y te lo traen a los dos dias. En Amazon he comprado las otras que me faltaban iguales del mismo color y más baratas

suficiente

Muy favorable

Cómo siempre, productos a tiempo.

La espera ha merecido la pena solo que el pijama me queda algo grande pero me lo he quedado. Gracias

Muy contento con el producto

Producto de calidad y entrega rapida