showroomprive.esAvis

: 140 342BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.23/5.00

869 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Los vestidos son preciosos. Tallan perfecto y de buena calidad.
Llegó mucho más rápido de lo previsto. Toda la ropa en buenas condiciones y bien empaquetada.
Muy contenta con mi pedido.
El pedido esta muy bien, es de caliddad y me ha encantado pero la entrega fue un poco desastre llegando a partir de las 19h, y al no estar yo en casa a esa hora me llamaron pero o dejaron el suficiente tiempo para que desolgara, finalmente el pedido fue entregado un vecino sin que me lo comunicaran que lo habian entregado al vecino.
La mayoría de envíos tardan muchos días en enviar
Todas las prendas bonitas y perfectas de talla. El procedo de pedido y recogida muy sencillo y cómodo.
Los productos bastante bien
El embalaje estaba abierto. Afortunadamente los productos eran resistentes y llegaron en buen estado
Todo correcto y según lo previsto
Deberían incluir más información sobre los productos (más imágenes de puntos de vista y detalle de los productos, guía de tallas de cada marca en concreto ya que dependiendo de la marca tienen tallajes distintos, detallar la composición de los materiales del producto, etc).
Compré 3 prendas y estoy muy satisfecha en cuanto a la talla, el color, el precio y la entrega que fue en dos días solo después de haberlas comprado. A ver si vuelve a las ventas Mango
Excelente
muy bien, muy contenta
La calidad y la talla muy bien, pero jamás he recibido unas prendas con un olor tan desagradable!!! Las metí a lavar y aún así siguen oliendo muy mal.
une paire sur deux correcte... service client 5 jours ouvrés pour une réponse... c'est vraiment n'importe quoi! avec les moyens de nos jours ça devrait être fait le jour pour le jour! Sinon pour la paire qui est conforme à ma commande, les lunettes sont jolie, de bonne qualité et me vont bien merci showroom!
Todo excelente. Aunque he tenido que devolver un producto por tallaje
Cuesta mucho contactar
Todo llegó bien
El pedido llego antes de lo previsto,en perdectas condiciones y mucho más bonito que en las fotos.Como siempre volveré a comprar y recomendaré, Gracias!!!!
Bien ok.