showroomprive.esAvis

: 140 342BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.23/5.00

869 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Rapidez y exactitud de los productos ordenados a los recibidos. Muy buena experiencia.
todo bien
Aunque el plazo de entrega fue un poco mayor de lo anunciado, en general estoy muy satisfecha con el producto.
Mi ultimo pedido es correcto
Excelente
Perfecto y barato
Me equivoqué de talla con una prenda y devolverla me sale casi más caro que el producto. Creo que para la gente que tiene suscripción para envío gratis debería existir la opción para devolución gratis también.
Muy satisfecha.
La empresa como siempre muy bien. Esta ocasión el producto no estaba al 100% bien.
El producto está muy bien.
Hola.El calzado es muy bonito,tiene una calidad estupenda. El precio es muy bueno. Solamente hay una pega,que las suelas y la plataforma están sucias. No lo he tenido en cuenta,por qué las zapatillas,son ideales. Como siempre,Le doy un SOBRESALIENTE,a pesar de estos fallos. El servicio de atención al cliente,es muy bueno,con personas muy amables,que intentan resolver el problema lo antes posi
Hola.Compra muy buena.el precio y calidad excelente. La entrega esta vez más complicada. DE TODAS FORMAS,COMPRAR EN SHOWROOMEPRIVE MERECE LA PENA. TIENE UNA ATENCIÓN AL CLIENTE MUY EFICIENTE. YO RECOMIENDO COMPRAR,EN SHOWROOMEPRIVE.POR QUE SIEMPRE TE DAN UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA.
Tarda muchísimo el envío y dan poca información. Todavía no se nada de un pedido que tenía que llegar hace 10 días. Muy mal. Descontenta. No creo que vuelva a comprar aquí
vESTIDO MUY BONITO Y DE CALIDAD. SERVICIO EXCELENTE
Rapidez en el envío, buenas prendas. Una de mis marcas favoritas.
Las prendas no son lo que buscaba/se mostraba en la web
Very nice material
El producto perfecto, tardó un poco
Los productos me han encantado, el precio inmejorable, el servicio de entrega fenomenal. He quedado contentísima con todo. Sin duda tienen una cliente afianzada y que les recomendará. Gracias por todo
Fantástico