showroomprive.es- Logo - Avis

1 179 avis au cours des 12 derniers mois143 741 avis au total

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

26 sept. 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 juin 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Avis pour showroomprive.es

gastso de envio 1 cobro para un envio aunque sean diferentes marcas
29 janv. 2024
Hola Ester, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
RB
RUT B.
GRANADA
28 janv. 2024
Me ha gustado en general, pero esperaba un tejido de mejor calidad
29 janv. 2024
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Falta información de tallas

En cuanto a la ropa, en mi opinión falta información de las tallas , también hecho de menos una descripción más detallada de las prendas,esto ayuda mucho a no equivocarte
29 janv. 2024
Hola Luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
👌🏻
29 janv. 2024
Hola Oscar, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
29 janv. 2024
Hola Concepción, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
28 janv. 2024
La descripción de las tallas está errónea , ellos me ha provocado realizar el pedido del producto deseado en dos ocasiones, pagar el transporte en una ocasión y quedarme sin el producto porque tendría que volver a comprarlo a na tercera vez para acertar con la talla y pagar de nuevo los portes. Me han hecho perder dinero y quedarme sin el producto por su errónea recomendación en el tallaje
29 janv. 2024
Hola Concepción, Lamento leer que has recibido el artículo de talla errónea. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
27 janv. 2024
He desestimado un pedido porque sólo había opción de entrega en domicilio y era de 32 euros por 2 artículos . Y sólo lo sabes al final . Una pérdida de tiempo . Me gabría gustado saberlo antes . Gracias
29 janv. 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
26 janv. 2024
Los tiempos de espera son demasiado largos
27 janv. 2024
Hola María, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
27 janv. 2024
Hola Sira, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
26 janv. 2024
Hola Vanesa, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
26 janv. 2024
Hola Fernando, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
25 janv. 2024
Hola Marian, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
24 janv. 2024
variedad de productos de primeras marcas
25 janv. 2024
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
24 janv. 2024
Buena relación calidad precio.
25 janv. 2024
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
TD
Muy positiva
25 janv. 2024
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
24 janv. 2024
Todo bien y lo he recibido muy rápido.
25 janv. 2024
Hola Nuria, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Best shopping Online Destination
25 janv. 2024
Hola Borja, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
24 janv. 2024

No he recibido mi paquete… tenia que…

No he recibido mi paquete… tenia que recibirlo el 19/01/2024, y de momento he recibido nada…
25 janv. 2024
Hola Thomas, Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha