showroomprive.esAvis

Avis pour showroomprive.es

4.10/5.00

8 504 évaluations au cours des 12 derniers mois

139 716 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

No me ha llegado el pedido aunque tenia q haber llegado hace dos dias.

Il y a 3 semaines
Sigue esperando a que me reembolsen lo que he devuelto. Sin noticias.

Il y a 3 semaines
FATAL, YA QUE ME ESTAN PREGUNTANDO POR UN PEDIDO QUE AUN NO ME HA SIDO ENTREGADO. DESEO INFORMACION SUBRE EL PARADERO DE MI PEDIDO. RAFAELA

Il y a 3 semaines
A la espera de que me contesten tras llegar el paquete roto

Buenas tardes, el pedido llegó más tarde de lo esperado y falta un pantalón de chándal que debería llegar con una chaqueta. He puesto una queja y no he recibido respuesta alguna.

Réponse de showroomprive.es
Il y a 3 semaines
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Un agente de atención al cliente te contactará por e-mail durante las próximas 48h. Atentamente, Showroomprivé.pm
Aún no ha llegado y no he sido avisada del retraso

Réponse de showroomprive.es
Il y a 3 semaines
Es una pagina súper complicada para devolver productos , no me mandan mi contraseña otra vez un desastre.

Recibí el pedido incompleto. Todavía me falta un producto de los dos que pedí y ya ha pasado más de una semana y no me han dado ninguna solución

Mala experiencia. Tenía que haber recibido la mercancía hace un mes y no tengo ni el producto ni respuesta.

Al princípio no iba mal, pero últimamente siempre falta un producto en el paquete, o el producto fue cambiado. Me pasó con un kit de lip balms, la caja había sido claramente abierta con la intención de cambiar, así que me quedé con dos colores iguales y sin garantías de que eran nuevos. Después recibí un paquete faltando un item. Y hace veinte minutos, recibi un producto equivocado. Esta vez no pe

He hecho 6 pedidos, solo me ha llegado uno cuando deberían haber llegado dos. Hay 4 que aún están en curso por lo que no me refiero a ellos. PQ25Y70408439270128007N Este es el que me ha llegado y está todo bien. Pero el de OPI, que lo pedí antes, este es el código PQ25Y60405971690128007S, no sé nada. Me llegó un mensaje el 4 de enero y no he vuelto a saber nada. Me gustaría saber qué pasa

Ha tardado mucho y me ha parecido que la horma del zapato es mas pequeña

Dos pares de zapatos han venido de color negro cuando los había pedido marrones.

Recibí 3 bolsas completamente vacías. Ni rastro de las joyas que compré. Un timo.

Estoy esperando aún que me contestéis al email donde pregunto dónde está el suéter rosa que pagué hace más de un mes

Buenas tardes, En ocasiones anteriores no había tenido ningún problema y mi satisfacción era total. En este caso no puedo estar más decepcionada... La descripción no corresponde con el producto enviado, pone 30cl y es mucho más pequeño. Devolverlo me cuesta dinero y me parece completamente injusto.

El pedido no na llegado todavía

He pedido un zapatero y parece de juguete, la lona no se ajusta a la estructura como se muestra en la foto del artículo, queda suelta y muy holgada, no tiene cierre por la parte inferior, es publicidad engañosa.

Con varias quejas por retraso,quiero cancelar el pedido:no se puede porque está en reparto.Envían mail con una nueva fecha MÁXIMA de entrega.Al día siguiente de esa fecha,de nuevo está en reparto,y me dicen que ES IMPOSIBLE QUE ME DIERAN esa fecha de entrega: además de informales,me llaman mentirosa.Tienen ustedes denuncia en Consumo, en la OCU y en el departamento antifraude de mi banco. PÉSIMO

Había algunos productos que no se parecían nada a la foto. En especial una pulsera, que no tenía nada que ver con lo vosotros anunciais, además de fina, mucho más fea. Sois unos estafadores. Desde luego que no vuelvo a comprar nada aquí.