showroomprive.esAvis

: 140 319BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.05/5.00

1 243 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Fatal todavía no he recibido mi pedido . Me los habéis mandado a una dirección que no es la que yo puse en mi pedido . Y sigo esperando el pedido o el reembolso de mi dinero
Fatal todavia no lo he recibido
Hice un pedido de unos conjuntos y me han llegado partes sueltas, y no me van a mandar el resto. Lo que me ha llegado jamás lo habría pedido y a pesar de haber reclamado que al menos no se me cobrasen los gastos de envío, por haber sido error de showroom no enviar mi pedido completo, me lo han denegado. No volveré a comprar a través de esta aplicación.
Me parece muy mal servicio, no compraré más .Tarde,incompleto , sin opciones .Me h cho un conjunto para ir a la playa, resulta que no tienen el bañador (pieza que gira el conjunto) y me envían el resto. Sin dar opción al cliente a renunciar entero al pedido o substitución producto similar.Fatal.
6 euros para que tarde más de un mes en llegar, y el día que llega me avisan de que de las dos cosas del pedido, una no me la mandan. Si el pedido (según el seguimiento) estaba preparado hace un mes y no iba a llegar completo, por qué me avisan horas antes por mail de que llega incompleto? Era un conjunto y ahora me he quedado sin la mitad. Vergonzoso trato. Hasta nunca.
A mejorar todo
Pues mirar...hice un pedido y lo que he recibido no tiene nada que ver. Pedí como una túnica y he recibido una camiseta horrible. He intentado llamar pero es imposible contactar con vosotros por la situación del covid19; solo se puede hacer a través de un ordenador y yo solo utilizo el móvil,...no tengo ordenador. ¿Podrían ponerse en contacto conmigo o me podrían mandar la etiqueta de devolución?
Siento decir que estoy muy defraudada,la chaqueta me llego sin cinturon y pierde todo su encanto,y las opciones que me dan de devolucion o un vale de 10e,no es lo que yo esperaba,me hubiera gustado que subsanaran el error mandandome el cinturon,ya que no entiendo porque la prenda me ha llegado asi y no me dan una explicacion,por lo que a la hora de hacer otra compra me surgiran dudas.gracias
EL PEDIDO ESTÁ EQUIVOCDO, LAS TALLAS NO SON LAS QUE SOLICITÉ
Del pedido que hice suele recibir un producto con lo cual......
No me ha llegado todavía el pedido
No entiendo lo mal q va las devoluciones.. no se puede a través del móvil y no es lógico estáis muy atrasados
Mal servicio
El paquete no se pudo entregar y jamás se pusieron en contacto conmigo para concertar una nueva entrega. Finalmente fue devuelto sin previo aviso sin posibilidad de recuperar mi compra. La única opción fue devolverme el dinero. Increíble!
En todos los pedidos realizados menos uno, ha habido algún tipo de problema que no me había pasado nunca. No contestáis a los correos, no cumplís lo que decís por teléfono. Una pena, porque he vuelto a showroom despues de unos años, me gustan mucho vuestras marcas, pero algo a cambiado o yo tengo muy mala suerte. En el caso de la venta pretty summer... fatal!
No me ha llegado mi pedido pimkie. Me llegaron dos prendas que yo no pedí.
DE LOS CUATRO PRODUCTOS Q COMPRE SOLO HE RECIBIDO 2. EN ESTOS DIAS LES ENVIARE LA DECLARACION JURADA Q ME SOLICITAN. POR LO Q SE VE NO SE FIAN DE LOS CLIENTES PERO YO SI ME TENGO Q FIAR DE USTEDES Y AGUENTARME
Pedí unas sandalias de mujer y piel y recibí unas de plástico y de niña, encima en la caja llevaba las dos pegatinas la de mis sandalias y las de las originales de la caja, vamos de niña, las tuve que devolver con las pegatinas que me dijeron ustedes y tuve que pagar yo el porte. Y ahora a esperar que me devuelvan mi dinero que ya me cobraron y encima pagando yo el porte. Vamos fatal,
Malo, muy malo. No lo devuelvo porque me das trabajo
mi pedido nunca llego, aun estoy esperando, la entrega era el 6 de abril