Showroomprive.com SARL
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

11 006 évaluations au cours des 12 derniers mois

139 492 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Il y a 1 jour
Recibí el pedido incompleto. Todavía me falta un producto de los dos que pedí y ya ha pasado más de una semana y no me han dado ninguna solución

Mala experiencia. Tenía que haber recibido la mercancía hace un mes y no tengo ni el producto ni respuesta.

Il y a 1 semaine
Al princípio no iba mal, pero últimamente siempre falta un producto en el paquete, o el producto fue cambiado. Me pasó con un kit de lip balms, la caja había sido claramente abierta con la intención de cambiar, así que me quedé con dos colores iguales y sin garantías de que eran nuevos. Después recibí un paquete faltando un item. Y hace veinte minutos, recibi un producto equivocado. Esta vez no pe

Il y a 1 semaine
He hecho 6 pedidos, solo me ha llegado uno cuando deberían haber llegado dos. Hay 4 que aún están en curso por lo que no me refiero a ellos. PQ25Y70408439270128007N Este es el que me ha llegado y está todo bien. Pero el de OPI, que lo pedí antes, este es el código PQ25Y60405971690128007S, no sé nada. Me llegó un mensaje el 4 de enero y no he vuelto a saber nada. Me gustaría saber qué pasa

Il y a 1 semaine
Ha tardado mucho y me ha parecido que la horma del zapato es mas pequeña

Il y a 1 semaine
Dos pares de zapatos han venido de color negro cuando los había pedido marrones.

Recibí 3 bolsas completamente vacías. Ni rastro de las joyas que compré. Un timo.

Il y a 2 semaines
Estoy esperando aún que me contestéis al email donde pregunto dónde está el suéter rosa que pagué hace más de un mes

Il y a 2 semaines
Buenas tardes, En ocasiones anteriores no había tenido ningún problema y mi satisfacción era total. En este caso no puedo estar más decepcionada... La descripción no corresponde con el producto enviado, pone 30cl y es mucho más pequeño. Devolverlo me cuesta dinero y me parece completamente injusto.

Il y a 2 semaines
El pedido no na llegado todavía

Il y a 3 semaines
He pedido un zapatero y parece de juguete, la lona no se ajusta a la estructura como se muestra en la foto del artículo, queda suelta y muy holgada, no tiene cierre por la parte inferior, es publicidad engañosa.

Il y a 3 semaines
Con varias quejas por retraso,quiero cancelar el pedido:no se puede porque está en reparto.Envían mail con una nueva fecha MÁXIMA de entrega.Al día siguiente de esa fecha,de nuevo está en reparto,y me dicen que ES IMPOSIBLE QUE ME DIERAN esa fecha de entrega: además de informales,me llaman mentirosa.Tienen ustedes denuncia en Consumo, en la OCU y en el departamento antifraude de mi banco. PÉSIMO

Il y a 3 semaines
Había algunos productos que no se parecían nada a la foto. En especial una pulsera, que no tenía nada que ver con lo vosotros anunciais, además de fina, mucho más fea. Sois unos estafadores. Desde luego que no vuelvo a comprar nada aquí.

Era un regalo para navidad q llegó 15 dias tarde. Un desastre

Il y a 3 semaines
Pedi una talla XXL y es una chaqueta muy estrecha, que de manga queda bien pero de espalda es para adolescente, luedmgo no se corresponde en absoluto con una talla xxl, y por lo visto los pistez de devolverla me suponen casi el precio de la chaqueta, estoy muy decepcionada de que no exista un mecanismo mas comodo , rapido y eficiente paracambiar una prenda de ropa. Una decepcion, no comprare mas

Il y a 3 semaines
Queria devolver la chaqueta porque el tejido no se corresponde con lo que vi, lo he intentado y no ha sido posible devolverla, me tiré horas para devolverla y nada, nadie me ha contestado de la página. Muy decepcionada con el servicio al cliente por la página web, en el caso de devolución de una prenda. Aurora Rubio Sánchez, si hay algún responsable en Madrid, que me llame por favor.

Il y a 3 semaines
El emboltario venía roto y no venía ni albarán.

Il y a 3 semaines
Hola, Te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido. A pesar del cuidado de nuestros equipos, no estamos exentos del error humano en cuanto al tratamiento de los paquetes. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario para reducir este tipo de inconvenientes. Atentamente, Showroomprivé SP.
Il y a 3 semaines
Casi 15 dias tarde y sin posibilidad de entrega a la persona ya q estaba de vieje en esos dias. Pedí una xs en el.abrigo y resulta q una xs talla 38?? Un desastre.

Il y a 3 semaines
Hola, Te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido. Los plazos de entrega se ven alterados debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan para reducir los plazos de entrega. Atentamente, Showroomprivé SP
Il y a 4 semaines
Servicio de entrega muy malo, producto decepcionante. Los clientes pagamos en el momento que hacemos la compra y el pedido no llega ni a la fecha que nos habian dicho en un principio. Muy decepcionante todo en general

Il y a 4 semaines
No he recibido el pedido todavía. Y la entrega estaba prevista para 4 de diciembre.De haber sabido esta demora no lo hubiera comprado.

Il y a 3 semaines
Hola, hemos evidenciado que tu pedido ya ha sido entregado. Te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido. Los plazos de entrega se ven alterados debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan para reducir los plazos de entrega. Atentamente, Showroomprivé SP