showroomprive.esAvis

Avis pour showroomprive.es

4.11/5.00

4 553 évaluations au cours des 12 derniers mois

140 140 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

A mejorar todo
Pues mirar...hice un pedido y lo que he recibido no tiene nada que ver. Pedí como una túnica y he recibido una camiseta horrible. He intentado llamar pero es imposible contactar con vosotros por la situación del covid19; solo se puede hacer a través de un ordenador y yo solo utilizo el móvil,...no tengo ordenador. ¿Podrían ponerse en contacto conmigo o me podrían mandar la etiqueta de devolución?
Siento decir que estoy muy defraudada,la chaqueta me llego sin cinturon y pierde todo su encanto,y las opciones que me dan de devolucion o un vale de 10e,no es lo que yo esperaba,me hubiera gustado que subsanaran el error mandandome el cinturon,ya que no entiendo porque la prenda me ha llegado asi y no me dan una explicacion,por lo que a la hora de hacer otra compra me surgiran dudas.gracias
EL PEDIDO ESTÁ EQUIVOCDO, LAS TALLAS NO SON LAS QUE SOLICITÉ
Del pedido que hice suele recibir un producto con lo cual......
No me ha llegado todavía el pedido
No entiendo lo mal q va las devoluciones.. no se puede a través del móvil y no es lógico estáis muy atrasados
Mal servicio
El paquete no se pudo entregar y jamás se pusieron en contacto conmigo para concertar una nueva entrega. Finalmente fue devuelto sin previo aviso sin posibilidad de recuperar mi compra. La única opción fue devolverme el dinero. Increíble!
En todos los pedidos realizados menos uno, ha habido algún tipo de problema que no me había pasado nunca. No contestáis a los correos, no cumplís lo que decís por teléfono. Una pena, porque he vuelto a showroom despues de unos años, me gustan mucho vuestras marcas, pero algo a cambiado o yo tengo muy mala suerte. En el caso de la venta pretty summer... fatal!
No me ha llegado mi pedido pimkie. Me llegaron dos prendas que yo no pedí.
DE LOS CUATRO PRODUCTOS Q COMPRE SOLO HE RECIBIDO 2. EN ESTOS DIAS LES ENVIARE LA DECLARACION JURADA Q ME SOLICITAN. POR LO Q SE VE NO SE FIAN DE LOS CLIENTES PERO YO SI ME TENGO Q FIAR DE USTEDES Y AGUENTARME
Pedí unas sandalias de mujer y piel y recibí unas de plástico y de niña, encima en la caja llevaba las dos pegatinas la de mis sandalias y las de las originales de la caja, vamos de niña, las tuve que devolver con las pegatinas que me dijeron ustedes y tuve que pagar yo el porte. Y ahora a esperar que me devuelvan mi dinero que ya me cobraron y encima pagando yo el porte. Vamos fatal,
Malo, muy malo. No lo devuelvo porque me das trabajo
mi pedido nunca llego, aun estoy esperando, la entrega era el 6 de abril
Me los entregaron rotos uno lo abri delante del transportista le dije que se lo llevará y me dijo que no podía qué reclamará en la app que lo había comprado y después veo que los otros dos también están rotos muy mal embalaje sin casi protección Ami me interesan los productos pero me a sido imposible comunicarme con ustedes les agradecería que me solucionase el problema que tengo gracias por la at
Solo tengo dos pedidos pero aún no he recibido ninguno. Un bañador y una maleta y todavía estoy a la espera por lo que mi opinión no es francamente buena. Cuando los reciba borrare la aplicación y no la usare mas. Gracias y un saludo.
No lo he recibido
Aun no he recibido el pedido
No me ha llegado el pedido aunque tenia q haber llegado hace dos dias.