showroomprive.es- Logo - Avis

1 139 avis au cours des 12 derniers mois143 803 avis au total

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

26 sept. 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 juin 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Avis pour showroomprive.es

19 nov. 2023

Decepcionada

Además de venir con retraso,no me han mandado 2 artículos, además me cobran los gastos de envío, cuando pertenezco a Infinity,lo cual he reclamado y todavía no lo han solucionado.los artículos venían sin empaquetar, algo poco serio y profesional.
Réponse de showroomprive.es
Hola María , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
14 juin 2023
Semanas esperando mi pedido de 2 vestidos por los que aboné casi 5€ de coste de envío y unos días antes de la entrega me notifican que solo llegará 1, pero no hay ninguna compensación, de haberlo sabido no habría comprado ninguno.
14 juin 2023
Hola Nuria, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
No volveré a comprar aquí. Las tallas pedidas eran una 38 y 40 y no se corresponden. El tallaje es más general tallas M y L . De haberlo sabido pediría de otra manera. Y las fotos difieren bastante de la realidad.
Réponse de showroomprive.es
Hola , Lamento leer que las tallas no corresponden a los artículos recibidos. Para ello te invito a hacer la devolución de los artículos a nuestro cargo eligiendo el motivo "No conforme". Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y te agradezco tu comprensión frente a esta situación excepcional. Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta. Atentamente, Maha
22 juin 2023
Nunca recibí el pedido! Me dicen que no me lo pueden reembolsar porque no lo encuentran! Un desastre Primera y última vez que utilizo esta plataforma. Utilizo otras como veepe que funciona a la perfección.
22 juin 2023
Hola Vicky, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has enviado un correo hoy a nuestros servicios y te has respondido. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
21 juin 2023

no envian todo

Pido 6 pares de botines. Me avisan de que 1 par no tienen stock, pero me avisan cuando ya he recibido los productos (para que asi no pueda cancelar el pedido) Me devuelven el importe de ese par (aun no he recibido el reembolso) pero no me devuelven los gastos de envio. Me salia cada botin con los gastos de envio a 20 Euros mas o menos, ahora me salen a mas cada par.
21 juin 2023
Hola Martín, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
9 sept. 2023

cobro 6,50€ gastos de devolución articulo con problema de talla

Compro bragas talla 48 (como mi último pedido idéntico), recibo bragas anotado talla 48 pero ¡¡¡que son enormes!!! nunca es un 48 (son buenos para un elefante). Lo devolver a showroomprivé que me cobro 6,50€ de gastos de devolución! Lo envié por etiqueta de prepago!! ¡así que me quitaste 6,50 € por error de los 2 pedidos devueltos !!!!!!
9 sept. 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tus bragas no hayan cumplido con tus expectativas. Te informo que acabo de reembolsar los gastos de la etiqueta prepagada. Para tus próximos pedidos, si tienes dudas sobre las tallas, debes contactar con atención al cliente antes de generar la devolución. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
31 mai 2023
El vestido tiene un pequeño roto en el costado derecho, también está mal cosido por delante. Pagamos un extra porque no nos aseguraba la entrega hasta el día 5 de junio y nos lo entregaste mucho antes del día 1por lo que se encareció el producto a lo tonto
31 mai 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
15 sept. 2023
Es la segunda vez que compro en Floorart y ninguna vez me ha salido bien. He comprado dos alfombras vinilicas. La primera venía descolorida y la segunda me han mandado una diferente a la que pedí. Por lo tanto no estoy nada contenta con mis compras
15 sept. 2023
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una alfombra diferente de la que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
17 mai 2023
El envio no ha sido entregado. Estoy intentando contactar con correos express y nadie contesta. En seguimiento de pedidos esta como entregado pero no es asi. Igual vosotros podeis tramitar la incidencia...yo no consigo contactar con ellos. Gracias
17 mai 2023
Hola Esther, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
28 sept. 2023

Mala experiencia

Hice un pedido a través de Showroomprive de Parfois. Uno de los artículos me lo cancelaron dos semanas más tarde de haber hecho dicho pedido. Otro de los artículos ha venido en mal estado puesto que le falta una cremallera.
29 sept. 2023
Hola Alba, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 26/09/2022 a nuestros servicios informando del tema, y te dieron la solución a tu consulta. En caso de que sigues teniendo dudas, contacta con el servicio de atención al cliente otra vez. Atentamente, Driss.
13 avr. 2023

Devolución no informada 6€

Compre dos productos y el tallaje era grande por lo que tuve que devolver uno de ellos y para mi sorpresa y sin información en ningún sitio me han cobrado 6€ de envío de devolución. Por lo tanto no volveré a comprar aqui.
13 avr. 2023
Hola Isa, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
BG
bb g.
alicante
24 juil. 2023
Enviar el pedido, se tenía que haber recibido hace días, mandan para hacer valoración y no he recibido los productos, además he intentado contactar a través de la app y no ha sido posible
24 juil. 2023
Hola Maria Begoña, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
15 juil. 2023

Publicidad engañosa

En varios correos de la tienda aparece que en la colección IRL los gastos de envío son gratis. Sin embargo, a mí no me han descontado los gastos de envío. La publicidad es engañosa.
15 juil. 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas podido disfrutar de la entrega gratis en Colección IRL. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
11 juil. 2023

Error descripción producto

No es la primera vez que la descripción del producto no se corresponde con el recibido. En este caso las zapatillas son azul marino y no negras como venían descritas.
11 juil. 2023
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que hayas recibido artículos en color diferente. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
11 sept. 2023

Pedido no recibido

Hola, me están pidiendo que valore un pedido que todavía no he recibido. ¿Se supone que lo he recibido para ustedes?
11 sept. 2023
Hola Mar, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
7 sept. 2023
No recogido por estar abierto .el cartero me lo trajo con un apta exponiendo el problema.se lo llevo para devolver.
7 sept. 2023
Hola María , Lamento leer que has recibido el paquete en mal estado. Tras verificar me aparece el pedido 291413429 como entregado al cliente el 04/09/2023. Atentamente, Maha
19 août 2023
Aún no ha llegado. No sé qué ocurre con la empresa de transporte. Solicito que me lo envíen. Por favor.
19 août 2023
Hola Lidia, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Después de verificar el seguimiento del transportista, me parece que este pedido fue entregado el 09/08/2023. Atentamente, Karim
21 juil. 2023
Haces el pedido y luego resulta que no llegan todas las prendas... porque no hay stock
21 juil. 2023
Hola David, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
22 oct. 2023
ME PIDEN OPINION SIN RECIBIR EL PEDIDO?, NO LO ENTIENDO, MAS RAPIDEZ
Réponse de showroomprive.es
Hola Ramon, lamento leer que todavía no has recibido el paquete. Tras verificar, me consta que tu pedido está en un punto de recogida desde el 19/10/2023. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
8 oct. 2023
Perdida del paquete, falta de información si no se solicita
9 oct. 2023
Hola Maria, Tras verificar me consta que has recibido tu paquete antes de la fecha de entrega sin ninguna anomalía. Atentamente, Maha