showroomprive.esAvis

Avis pour showroomprive.es

4.10/5.00

8 504 évaluations au cours des 12 derniers mois

139 716 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Me llegó equivocado. Un chándal distinto al q pedí. No soy capaz de ponerme en contacto para comentarlo y devolverlo. Me gustaría recibir el q pedí y devolver elq me han mandado, pero no encuentro esa opción. No me deja mandar mail con fotos. Espero q me digan cómo hacerlo puesto q el error ha sido suyo. El anorak perfecto!! Gracias

Il y a 3 semaines
No es el producto que habia pedido

Il y a 3 semaines
Muy mal.... decian que el producto era Loreal y era una marca que no conocia nadie. Todo un engaño.

Publicitaron que llegaba en una fecha y no se cumplió la fecha. Ademas uno de los productos me lo quitaron y abonaron

Il y a 3 semaines
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. He constatado que el servicio de atención al cliente ya está tratando tu caso. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé.pm
Hice 2 pedidos de Oysho, en el 1º vino un artículo que no había pedido y faltaba uno que había pedido. Hice un 2º pedido para obtener el artículo que faltaba , y lo mismo, vino un artículo erróneo en su lugar. He tenido que devolver ambos artículos erróneos yendo yo misma a Correos, y no me han compensado (otras webs dan un cheque regalo por las molestias y recogen el paquete a domicilio)

Il y a 3 semaines
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Un agente de atención al cliente te contactará por e-mail durante las próximas 48h. Atentamente, Showroomprivé.pm
Pedimos una sudadera blanca de Geographical Norway y venía con unas manchas negras en el cuello y en la manga, las lavamos pero no han salido.

Il y a 3 semaines
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm
No volveré a comprar en esta plataforma a no ser que cambien los términos de envío y devolución. Me parece una pasada los precios por envío, aunque el producto se envíe un mes después de la compra. El tema devolución exactamente lo mismo

La camisa blanca la recibí con dos manchas importantes, no se si podre lavarla bien, estoy muy decepcionado y cabreado.

Il y a 3 semaines
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión de calidad, por lo que te pedimos disculpas. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm
Todas las prendas eran pequeñas. No es una talla XL real

Il y a 3 semaines
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Como información, te indicamos que hay una guía de equivalencias de tallas de la cual puedes apoyarte para tus futuras compras.Atentamente, Showroomprivé.pm
No estoy satisfecha, porque pedido dos vestidos talla L, y mi llegado un vestido y un balero que no pedí. No lo sé que hacer ahora. Es un rollo. Espero que mi va arreglar l

el pedido ha tardado mucho

No me enviaron uno de los articulos. Escribi para q agregaran otro y nunca contestaron. Un par de semanas despues sacaron de vuelta la marca y el producto aparecia. La entrega tardo muchisimo.

Faltan artículos que figuran en el albarán como entregados. He perdido la confianza en vosotros.

Ha tardado casi 2 meses sin llegar un lio q no lo vais a créer

Os he escrito hace 2 días y no me habéis contestado

No se cumplieron los plazos de entrega. El pedido lo compre el 18 de diciembre y se supone que se enviaría el 27 de diciembre,nada más lejos de la realidad se envió pasado ya el día de reyes (6 de enero). Por tanto, total desilusión por mi parte para volver a comprar.

El tallaje no coincide con el europeo y además llegó muy muy tarde

Talla demasiado pequeña siempre uso la misma y no hay forma de descambiarlo ahora ...ya q no se puede hacer a través del movil pero la compra si .....muy listos .....nunca habia tenido problemas al comprar aquí......ahora tendre q eliminar cuenta .Gracias

El tallaje malisima... Y como siempre los gastos d devolución son un robo ". 8,50€ por la devolución d un Vaquero ( es decir un paquete pequeño y d poco peso) Alucinante

Mala experiencia