showroomprive.esAvis

: 140 317BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.05/5.00

1 266 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Más de un mes de espera por los artículos
La ropa ni me queda bien y no sé cómo devolver las prendas, en la página no aparece lo suficientemente claro.
Me enviásteis dos botas del mismo pie. Me ha costado hacer un viaje hasta una ciudad donde había punto Relay. Yo quería recibir las dos botas que pedí y solo dais opción a hacer reembolso y ya no puedo comprar las botas, siendo confusión vuestra podíais enviármelas, ya que si me mandásteis dos botas derechas tendréis dos botas izquierdas para poder enviarme correctamente el pedido que realicé.
No he recibido el producto aún. GLS es vergonzosa.
El pedido esta incompleto. Y aún no me dan solución.
Solo me ha llegado un pedido. El otro no
son puras pegatinas de papel, un producto malísimo por el precio que tienen
el producto es malísimo, son pegatinas de papel
une paire sur deux correcte... service client 5 jours ouvrés pour une réponse... c'est vraiment n'importe quoi! avec les moyens de nos jours ça devrait être fait le jour pour le jour! Sinon pour la paire qui est conforme à ma commande, les lunettes sont jolie, de bonne qualité et me vont bien merci showroom!
Tarda muchísimo el envío y dan poca información. Todavía no se nada de un pedido que tenía que llegar hace 10 días. Muy mal. Descontenta. No creo que vuelva a comprar aquí
La talla enorme. La L es como si fuese una XXL
He pedido hace tiempo varias cosas. He recibido sólo algunas. El resto llega supuestamente cuando voy a estar fuera. He contactado con atención al cliente y cero respuesta después de enviar el número de pedido. La calidad de lo que he recibido es buena. Pero necesito la ropa antes del 15 de Julio y nadie me ha respondido
Tardan muchísimo los pedidos desde vuestra plataforma. Cosa que no pasa con otras como vuestra rival Privalia. Me encantan los productos que ofertáis pero en su mayoría me lo pienso muy mucho porque sé que me va a tardar un mes aproximadamente en llegar...
Estoy esperando me resuelvan la falta de dos artículos
Estoy intentando comunicarme con vosotros y es muy difícil, h recibido
La prenda era demasiado grande. Creo que si no conoces la marca es muy difícil acertar con la talla, porque no existe una correspondencia clara. Para mí, eso dificulta las compras
Me llego una camiseta que no correspondía con la talla solicitada
Muy mal, quiero devolverlo por qué la talla no es la que corresponde, yo pedí una 80 y por lo menos es la 100 aunque en la etiqueta pone 80. He llamado por teléfono y no puedo hablar con nadie para poder devolverlo, No le vale a nadie de mi familia y no pienso perder más de 60€ que me ha costado
Me ha venido un producto equivocado y la forma de solucionarlo no me parece la más sencilla para mi como consumidor. Si el cliente no es culpable del problema, no debería ser tan trabajoso solucionarlo. El servicio de atención al cliente ha sido rápido y amable. En general, sigo contenta con Showroomprive, pero creo que habría que diseñar un sistema mejor cuando se envían productos equivocados.
Pedí tres cremas, una de ellas llegó vacía, hice la devolución a través de la web y me enviaron los documentos, me ha tocado pagar 5,5€ en correos, casi lo mismo que vale la crema. Estoy decepcionada.