Showroomprive.com SARL
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

11 006 évaluations au cours des 12 derniers mois

139 492 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Il y a 4 heures
Faltan artículos que figuran en el albarán como entregados. He perdido la confianza en vosotros.

Ha tardado casi 2 meses sin llegar un lio q no lo vais a créer

Os he escrito hace 2 días y no me habéis contestado

No se cumplieron los plazos de entrega. El pedido lo compre el 18 de diciembre y se supone que se enviaría el 27 de diciembre,nada más lejos de la realidad se envió pasado ya el día de reyes (6 de enero). Por tanto, total desilusión por mi parte para volver a comprar.

Il y a 1 semaine
El tallaje no coincide con el europeo y además llegó muy muy tarde

Il y a 1 semaine
Talla demasiado pequeña siempre uso la misma y no hay forma de descambiarlo ahora ...ya q no se puede hacer a través del movil pero la compra si .....muy listos .....nunca habia tenido problemas al comprar aquí......ahora tendre q eliminar cuenta .Gracias

Il y a 1 semaine
El tallaje malisima... Y como siempre los gastos d devolución son un robo ". 8,50€ por la devolución d un Vaquero ( es decir un paquete pequeño y d poco peso) Alucinante

Mala experiencia

Il y a 1 semaine
Este pedido tenía que haber sido entregado el 11 de diciembre y ha sido entregado el 4 de enero, un mes mas tarde. He contactado en varias ocasiones con el servicio de atención al cliente sin ninguna respuesta por vuestra parte. Lo cual sinceramente me hace dudar si realizar otras compras.

Il y a 2 semaines
Nada que ver con la Foto

Il y a 2 semaines
Las entregas suelen retrasarse mucho.

Il y a 2 semaines
No llego un producto, escribí a atención cliente y no contestaron, la calidad de los productos Zippi muy mala.

Il y a 2 semaines
el pedido lo esperaba el 10 de diciembre. Llamé para ver qué pasaba y no me supieron decir cuándo iba a llegar, así que por ello no estoy satisfecha. También envié un correo que tampoco me contestaron ni me han compensado de ninguna manera, ya que lo que compré lo necesitaba para antes de cuando me ha llegado

Il y a 2 semaines
Me ha llegado un estuche roto. Además sólo una parte del pedido. La otra sigue sin llegar. Lo de las 72 horas es un engaño.

Il y a 2 semaines
Buenas tardes, en un pedido qué ize , en vez de mandarme los vaqueros que solicite en valor de 35€ me mandasteis un sujetador por valor de unos 15 €. He devuelto el producto pero la devolución del importe no lo tengo, lo he devuelto con un par de cosas que devolvi en el mismo pauete Espero respuesta y la devolución de forma rapida para no ir a denuciar al vonsumidor el echo Gracias

Il y a 3 semaines
el pedido ha tardado más de 20 días en llegar, era para un regalo y ha llegado demasiado tarde

Il y a 3 semaines
Estoy muy descontenta pues m ha llegado 15 días más tarde de l fecha que m ponía y no m habéis ni avisado era un regalo para navidad y m ha llegado 27 diciembre y llegaba para el 10

Il y a 3 semaines
El pedido ha llegado mucho más tarde de lo previsto. No pude darlo como regalo de Navidad

Il y a 3 semaines
el anillo es deplorable decía ser ajustable y lo es mediante una goma no lo devuelvo porque no me compensa el gasto de envio no creo vuelva a comprar

Il y a 3 semaines
El pedido llegó con más de 20 días de retraso respecto a la fecha de entrega indicada a la hora de hacer el pedido. Al contactar con el servicio de atención al cliente no me dieron ninguna solución ni agilizaron la entrega del producto.