showroomprive.esAvis

Avis pour showroomprive.es

4.11/5.00

4 308 évaluations au cours des 12 derniers mois

140 147 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

He pedido hace tiempo varias cosas. He recibido sólo algunas. El resto llega supuestamente cuando voy a estar fuera. He contactado con atención al cliente y cero respuesta después de enviar el número de pedido. La calidad de lo que he recibido es buena. Pero necesito la ropa antes del 15 de Julio y nadie me ha respondido
Tardan muchísimo los pedidos desde vuestra plataforma. Cosa que no pasa con otras como vuestra rival Privalia. Me encantan los productos que ofertáis pero en su mayoría me lo pienso muy mucho porque sé que me va a tardar un mes aproximadamente en llegar...
Estoy esperando me resuelvan la falta de dos artículos
Estoy intentando comunicarme con vosotros y es muy difícil, h recibido
La prenda era demasiado grande. Creo que si no conoces la marca es muy difícil acertar con la talla, porque no existe una correspondencia clara. Para mí, eso dificulta las compras
Me llego una camiseta que no correspondía con la talla solicitada
Muy mal, quiero devolverlo por qué la talla no es la que corresponde, yo pedí una 80 y por lo menos es la 100 aunque en la etiqueta pone 80. He llamado por teléfono y no puedo hablar con nadie para poder devolverlo, No le vale a nadie de mi familia y no pienso perder más de 60€ que me ha costado
Me ha venido un producto equivocado y la forma de solucionarlo no me parece la más sencilla para mi como consumidor. Si el cliente no es culpable del problema, no debería ser tan trabajoso solucionarlo. El servicio de atención al cliente ha sido rápido y amable. En general, sigo contenta con Showroomprive, pero creo que habría que diseñar un sistema mejor cuando se envían productos equivocados.
Pedí tres cremas, una de ellas llegó vacía, hice la devolución a través de la web y me enviaron los documentos, me ha tocado pagar 5,5€ en correos, casi lo mismo que vale la crema. Estoy decepcionada.
El pedido llegó muy tarde, y la ropa mal empaquetada, estaba muy arrugada.
Lo que no me parece normal es que haga un pedido y lleve más de un mes esperando a que me llegue
No me ha llegado la talla solicitada
el único problema que tiene shoroomprivé es LA DEVOLUCION. NO PASAN A DOMICILIO. HAY QUE IR A CORREOS. Y EN LAS DEMAS EMPRESAS DE COMPRA ONLINE, SI QUE VIENEN AL DOMICILIO A RECOGERLO.
Llego con muchisimo retraso. El número del calzado es muy justo.
Me llegó equivocado. Un chándal distinto al q pedí. No soy capaz de ponerme en contacto para comentarlo y devolverlo. Me gustaría recibir el q pedí y devolver elq me han mandado, pero no encuentro esa opción. No me deja mandar mail con fotos. Espero q me digan cómo hacerlo puesto q el error ha sido suyo. El anorak perfecto!! Gracias
No es el producto que habia pedido
Muy mal.... decian que el producto era Loreal y era una marca que no conocia nadie. Todo un engaño.
Publicitaron que llegaba en una fecha y no se cumplió la fecha. Ademas uno de los productos me lo quitaron y abonaron
 Réponse de showroomprive.es
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. He constatado que el servicio de atención al cliente ya está tratando tu caso. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé.pm
Hice 2 pedidos de Oysho, en el 1º vino un artículo que no había pedido y faltaba uno que había pedido. Hice un 2º pedido para obtener el artículo que faltaba , y lo mismo, vino un artículo erróneo en su lugar. He tenido que devolver ambos artículos erróneos yendo yo misma a Correos, y no me han compensado (otras webs dan un cheque regalo por las molestias y recogen el paquete a domicilio)
 Réponse de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Un agente de atención al cliente te contactará por e-mail durante las próximas 48h. Atentamente, Showroomprivé.pm
Pedimos una sudadera blanca de Geographical Norway y venía con unas manchas negras en el cuello y en la manga, las lavamos pero no han salido.
 Réponse de showroomprive.es
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm