showroomprive.es- Logo - Avis

1 183 avis au cours des 12 derniers mois143 760 avis au total

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

26 sept. 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 juin 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Avis pour showroomprive.es

30 janv. 2024
Buenas marcas a buenos precios. Servicio de atención al cliente estupendo. Lo único malo tiempos de espera de los reembolso en algunas devoluciones, pero no siempre
31 janv. 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
11 févr. 2024
Me han gustado los productos. Lo que podíais hacer mejor es, tallar cada producto, o marca, en la realidad, no todas las marcas tallan igual, ya me ha pasado varias veces, pedir una talla según la guía que ponéis y en al ponérmelo, no coincidir con mi talla real, es más grande o pequeño.
12 févr. 2024
Hola Pilar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
11 févr. 2024

La entrega fue muy rapida.Portes muy caros.

La entrega fue muy rapida.. el ciste de envio lo encuentro muy caro ya que hice el pedido de dos firmas diferentes i no unifican los costes. Es una lástima poque te lo piensas más a la hora de comprar.
12 févr. 2024
Hola Carme, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Todo fue bien excepto que soy cliente infinity y tuve que reclamar para que me devolvierais los gastos de envío que me devolvisteis sin problema. El envío tardó bastante. En general estoy contenta.
Réponse de showroomprive.es
Hola Valle, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
10 févr. 2024
La atención al cliente,es perfecta.Pero les comunico,que no he recibido todavía el pedido de Morgan y tampoco el de Cameiau que fue devuelto por causas ajenas a mi voluntad.
12 févr. 2024
Hola Amparo, Lamento sinceramente leer que no has recibido tus dos pedidos aún. Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

Envío rápido y ok

el proceso de compra es sencillo y el envío ha sido rápido aunque los gastos de envío son algo caros y cada producto tiene los suyos propios, lo que encarece el total.
Réponse de showroomprive.es
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
La única pega que le pondría es que el pedido tarda bastante en llegar, por lo demás todo correcto.
Réponse de showroomprive.es
Hola Judit, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
4 févr. 2024
los gastos de envío demasiados elevados, las devoluciones también
Réponse de showroomprive.es
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
4 févr. 2024
Uno de los artículos no es el que pedí. Por lo demás, genial.
Réponse de showroomprive.es
Hola Ancuta, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Bien, el pedido llegó el día indicado. Todo correcto
Réponse de showroomprive.es
Hola Lidia, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Beatriz, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
He hecho 2 pedidos de los cuales la mitad de cada pedido ha llegado mal, en el caso de Adidas una sudadera con un descosido, e hice la devolución el 30/01 y todavía no he recibido nada en contestación, estoy bastante acostumbrada a comprar en este tipo de plataformas por internet y la verdad nunca he tenido tantos problemas como en este caso, espero que se resuelva pronto, las fotos correspondientes las hice directamente desde la aplicación cuando solicité la devolución con lo cual no las tengo guardadas.
Réponse de showroomprive.es
Hola Rosario, En tu mensaje nos consultas por el estado de la devolución de tu pedido. Nos gustaría informarte que el plazo para recibir el pedido en el almacén de Showroomprive que se encuentra en Francia es de 14 días. Tras verificar, me consta que tu paquete está en camino hacia nuestro almacén. En el caso de que hayan pasado los 14 días y no recibas el e-mail de confirmación, no dudes en contactarnos nuevamente para poder ayudarte. Atentamente, Maha

Color equivocado a la descripción del producto

Compré in chándal que en la descripción ponía claramente color negro y cuando me llegó era azul marino. Intenté ponerme en contacto con vosotros y la única solución era devolverlo porque no tenéis stock.
Réponse de showroomprive.es
Hola Marta, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Compro muchísimo y en este pedido en particular, después de comprado y pagado, faltan artículos, que a posteriori reembolsan, pero eso ya no es satisfactorio, ya que los productos estaban comprometidos.
Réponse de showroomprive.es
Hola Jose, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
5 janv. 2024

Me llegó lo que pedí, un poco tarde, lo unico

La talla y la zapatilla era tal cual la pedí, el único problema ha sido la espera, casi una semana más tarde de lo previsto. Todo lo demás bien
8 janv. 2024
Hola Javier, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
RB
RUT B.
GRANADA
28 janv. 2024
Me ha gustado en general, pero esperaba un tejido de mejor calidad
29 janv. 2024
7 janv. 2024
Las botas de calidad, pero las mayas deportivas no las veo buenas.
8 janv. 2024
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
2 janv. 2024
Todos los pedidos q han llegado bien excepto uno equivocado
3 janv. 2024
Hola Encarni, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.