showroomprive.esAvis

: 140 341BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.22/5.00

874 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

El problema de las tallas, la misma talla dentro de productos de la misma marca no se corresponde entre ellos Falta todavia un producto por ello esa entrega no la podemos valorar
Muy bien
No ha llegado uno de los productos
Muy contenta con ello
Entrega rapidisima
Ampliar horario en la entrega, para las personas que llegan a casa después del trabajo, a partir 16:00 h
bien
Es necesario la opción de entrega por las tardes, los que trabajamos hasta las 15:00 h llegamos a las 16:00 h; por lo que la entrega la tienen que hacer a personas ajenas al destinatario y es un problema.
Bien con este producto.
No le van bien de talla y además llegaron sudaderas de distinto color al que pedí. Solicitaré la devolución por el producto enviado, pero el servicio siempre genial. Gracias.
La entrega bién, el producto de esta casa es bueno y lo que es malo es el tiempo de tardanza entre que lo compras y lo tienes. El servicio de atención al cliente tampoco es demasiado bueno
Una prenda venía en mal estado, usada y sucia. Me devolvieron el importe, pero la sensación al abrirla fue bastante desagradable. El resto perfecto.
Debería haber recibido antes el envío, pero el producto ha merecido la peba
Todo bien
Todo corecto
La atención al cliente deja mucho que desear, por lo menos la de una señorita llamada Daniela que me está tomando el pelo y faltando al respeto. Tengo dos vales, uno acumulable y otro que no, le pregunto cuál es la diferencia y no me contesta. Se limita a decir que el acumulable tengo que gastarlo en una compra de 40€, o sea igual que el no acumulable. Por tanto, cuál es la diferencia.
Buena entrega y la calidad la esperada muy bien
Todo muy bien
Buena relación calidad precio y servicio
Todo bien, aunque el plazo de entrega es demasiado largo