showroomprive.es- Logo - Avis

1 183 avis au cours des 12 derniers mois143 760 avis au total

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

26 sept. 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 juin 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Avis pour showroomprive.es

La entrega ha sido bastante rápida. Aspecto a mejorar: el día 14-02-24 solicito devolución de varios artículos, ya que al ser un pedido grande no todo me ha gustado, durante todo ese día la app no permitía descargar los documentos de devolución, me comuniqué con ustedes y me respondieron al día siguiente 15-02-24 enviándome la etiqueta de envío y la factura de mi compra para poder enviar el paquete ya que tenían un problema generalizado con las devoluciones. Así lo hice, ahora estoy en espera de recibir mi abono.
Réponse de showroomprive.es
Hola Andrea, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Me gusta casi todo. Lo único que no me gusta es que tengo que devolver 3 prendas porque la talla no corresponde con lo que pone y ahora lo tengo que devolver y debo pagar los gastos y no tengo posibilidad de cambiarlo por otra talla y he tenido que volver a hacer otro pedido.vendria bien decir que talla lleva la modelo. Me ha costado poder saber como hacer la devolución porque es la primera vez que devuelvo algo con vosotros. En general estoy muy satisfecha
Réponse de showroomprive.es
Hola Nines, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Realmente hay muy buenas ofertas. Los artículos son de calidad. El envío lo realizan dentro de las fechas dadas.
Réponse de showroomprive.es
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
14 févr. 2024
Lo fácil que es comprar, y en nada está en casita y a disfrutarlo, estoy muy contento con las compras. Mejorar se puede, unificar compras por ejemplo de adidas y nike, que lo que compro, ya que a veces hay que redondear por los gastos de envío, por el resto genial, gracias
Réponse de showroomprive.es
Hola Fabián, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
10 févr. 2024
Me encantan los precios y la calidad de las prendas. Y realmente han mejorado el embalaje porque muchas veces mis pedidos venían con la bolsa rota. Por último, se debería bajar los precios de devolución me parece un auténtico robo pagar 6'5 la devolución.
12 févr. 2024
Hola Ruth, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
30 janv. 2024

Me a gustado la seguridad de una empresa seria

Me a gustado lo fácil que es navegar por la web y también la facilidad a la hora de comprar da seguridad al comprar con vosotros, que el seguimiento del envío fuera mas ágil y te avisaran un día antes del reparto para poder planificar mejor
31 janv. 2024
Hola , Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Me encantan estos productos, son lo máximo que he probado y seguiré probando más, estoy súper contenta, el precio es accesible tardan en venir pero vale la pena esperar.
Réponse de showroomprive.es
Hola , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
31 janv. 2024
Me gustaría si ponéis un descuento para los clientes, o al menos entrega gratuita, pero lo demás me encanta comprar de showroom
Réponse de showroomprive.es
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
31 janv. 2024
Podríais meter más cosas de outlet , ya que al final ese tipo de productos de venden bien si están a buen precio.
Réponse de showroomprive.es
Hola Alejandro, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Que siempre aciertan, compro y a disfrutar, muy contento con todo lo comprado, seguro que seguiré comprando
Réponse de showroomprive.es
Hola Fabián, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Buen precio. Buen producto. Gastos de envío debían ser gratis

Buen precio. Producto correcto. En muchas tiendas, nos cobran gastos de envío por pedidos de 70 euros.
13 févr. 2024
Hola Bernardo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

Sloggi nunca decepciona

Me ha encantado todo! Y el envío llegó mucho antes de lo que me esperaba. Muy contenta con mi compra
il y a 1 jour
Estoy muy satisfecha con la gestión. Por decir algo, me gustaría más variedad en cuanto a marcas.
Réponse de showroomprive.es
Hola Isabel, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Contento con la compra.

Es muy fácil comprar en Showroom, el pedido llegó sin problema en el plazo previsto
Réponse de showroomprive.es
Hola Fernando, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
31 janv. 2024
Mejorar las fotos en casos de artículos claros. No se aprecian los detalles.
Réponse de showroomprive.es
Hola Jose, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Menos es más.

Mejorando las ofertas conseguiréis más ventas y más clientes fieles.
Réponse de showroomprive.es
Hola Sharif, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
29 janv. 2024
gastso de envio 1 cobro para un envio aunque sean diferentes marcas
29 janv. 2024
Hola Ester, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
precio y envío antes de lo esperado. buen producto y buena tienda
Réponse de showroomprive.es
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
12 févr. 2024
Me ha gustado la eficiencia y rápido en entrega
13 févr. 2024
Me gustan sus ofertas y la variedad de marcas
Réponse de showroomprive.es
Hola Cristina, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.