showroomprive.es- Logo - Avis

1 115 avis au cours des 12 derniers mois143 807 avis au total

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

26 sept. 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 juin 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Avis pour showroomprive.es

31 janv. 2024
Me gustaría si ponéis un descuento para los clientes, o al menos entrega gratuita, pero lo demás me encanta comprar de showroom
Réponse de showroomprive.es
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
31 janv. 2024
Podríais meter más cosas de outlet , ya que al final ese tipo de productos de venden bien si están a buen precio.
Réponse de showroomprive.es
Hola Alejandro, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
31 janv. 2024
Mejorar las fotos en casos de artículos claros. No se aprecian los detalles.
Réponse de showroomprive.es
Hola Jose, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
21 janv. 2024
La rapidez de este envío es lo mejor, pero la talla siempre es un desafío.
22 janv. 2024
Hola Joe, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Menos es más.

Mejorando las ofertas conseguiréis más ventas y más clientes fieles.
Réponse de showroomprive.es
Hola Sharif, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
29 janv. 2024
gastso de envio 1 cobro para un envio aunque sean diferentes marcas
29 janv. 2024
Hola Ester, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
13 janv. 2024
La entrega ha sido muy rapida , y todo venia en perfecto estado
15 janv. 2024
Hola Ana, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.,
4 févr. 2024
La variedad de articulos y precios asequibles
Réponse de showroomprive.es
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
26 janv. 2024
Los tiempos de espera son demasiado largos
27 janv. 2024
Hola María, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
24 janv. 2024
Todo bien y lo he recibido muy rápido.
25 janv. 2024
Hola Nuria, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
4 févr. 2024
Es muy bonito, estoy muy satisfecho
Réponse de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
4 févr. 2024
Excelentes productos a buen precio
Réponse de showroomprive.es
Hola Layte, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Best shopping Online Destination
25 janv. 2024
Hola Borja, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
16 janv. 2024
Todo. Rapidez . Calidad. Precio
17 janv. 2024
Hola Nines, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
24 janv. 2024
Buena relación calidad precio.
25 janv. 2024
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Buena calidad del producto
Réponse de showroomprive.es
Hola Alicia, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
El precio de los articulos
3 févr. 2024
Hola Roberto, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
Todo ha sido Excelente!
Réponse de showroomprive.es
Hola Iñigo, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
todo ha salido perfecto
3 févr. 2024
Hola Manuel, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
La rapidez del envío .
13 janv. 2024
Hola Mayte, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.