showroomprive.esAvis

Avis pour showroomprive.es

4.11/5.00

4 553 évaluations au cours des 12 derniers mois

140 140 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

El envío es lento y la talla que he pedido es grande
Falta un producto de los solicitados: Vestido verde largo
Si bien me devolvieron el importe, un articulo no llegó por falta de stock
Me he equivocado elegir ropa de esa empresa,las prendas no son de buena calidad por los precios que tienen ,pero bueno, otro día voy a elegir productos que conozco, gracias
Satisfecha con los productos,no así con los tiempos de espera para recibirlos.
Llegó antes de lo esperado aunque el plazo de entrega era excesivo. El producto como siempre, muy bueno.
todo bien
La talla no se correspondia, yo usobuna 36, compre una 38 y era pequeñísima y encima que tengo que pagar el envio, tengo que pagar la devolución.
Demasiado tiempo desde que se hace el pedido hasta la entrega.
La correa del bolso venía con dos manchas que no se quitan
De los 2 pares de sandalias que recibí, uno tiene las hebillas como oxidadas, manchadas... Y se nota muchísimo! Puedo subir fotos pero no sé como.
El producto precioso
Realicé varios pedidos de cajas de plástico grandes para almacenaje. Lo recibido coincide con la descripción y me parece de buena calidad, lamentablemente el empaquetado de los envíos ha sido muy deficiente, ya que el tamaño del envoltorio era mucho mayor que el del contenido, que no iba protegido y que se ha golpeado en el traslado. En todos los paquetes había cajas o tapas rotas. Una pena.
He llamado a atención al cliente y no están atendiendo por la situación del Covid-19. No lo entiendo. La mayoría de empresas de venta on line atienden a sus clientes normalmente. Otro tema por el que dejaré de comprar son los plazos de entrega. Algunos pedidos tienen fecha de entrega a 1 mes de comprados. No resulta práctico. Gracias
Productos de calidad pésima! Los 2 pijamas llegaron con varios defectos.
Hay 3 artículos que quiero cambiar y no puedo realizar la devolución porque aparece como enviado aún.
No muy satisfecho
El envío tardó más de lo esperado. El vestido muy bonito, algo más grande de lo que esperaba.
Pues me llego uno de los conjuntos con tallas diferentes y no me quedo. Por otro lado el servicio de atención del cliente bastante deficiente a la hora de devoluciones... La página no cargaba bien entre otras cosas
De tres pantalones de dos modelos diferentes, las tallas de los tres eran muy diferentes. Da la sensación de que son modelos que tallan mal y por eso he tenido que devolver dos de ellos. La web no refleja la situación del pedido en los plazos indicados, lo que obliga a estar pendiente de que se actualice para iniciar los trámites de devolución.