showroomprive.esAvis

Avis pour showroomprive.es

4.10/5.00

8 504 évaluations au cours des 12 derniers mois

139 716 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Hier
decepcionado por el producto, excelente servicio

el collar que he comprado ha venido totalmente enrollado y con nudos, lo he devuelto

Il y a 2 semaines
No me habéis enviado uno de los pantalones, sin previo aviso. En contra, me habéis enviado unas zapatillas que no pedí. Ahora intento devolver las zapatillas, cosa que no me deja hacer el sistema al no poder seleccionarlas en el pedido (pues no estaban pedidas) y condicionáis la devolución del importe del pantalón no enviado a la devolución de las zapatillas. Ya me contaréis qué debo hacer.

Il y a 2 semaines
Una de las cosas que pedí fue un Kit tratamiento de Keratina. Son 3 productos en una caja de cartón. La caja vino ROTA!!!, no abierta, si no el cartón rasgado. Había algún producto q parecía q se había salido un poco, pero me daba más trabajo devolverlo q quedarmelo.

Il y a 2 semaines
Me han mandado una talla equivocada( pedí L (grande) y me han mandado S(pequeña)

La talla no corresponde con la prenda , es más pequeña y las fotos tampoco con el diseño , ha tardado mucho en llegar y me han puesto muchos impedimentos además de anular la compra una de las veces , no estoy satisfecha ni con la compra no con el servicio , han perdido mi confianza y me pensaré mucho si vuelvo va comprar en su página .

Il y a 2 semaines
La talla del vestido estaba confundida. Pedí la L y me han enviado la S.

Il y a 2 semaines
Por lo cuesta el envío, ya lo podían llevar a casa

Il y a 3 semaines
Dentro de la venta de la marca Lili&Zoé habéis metido productos de otras marcas sin estar suficientemente señalizados. Se supone que es una venta privada exclusiva de la marca y sin embargo, se incluyen productos de otras marcas como Inoo de relleno por si el cliente pica ya que no se menciona en el nombre del artículo sino en la letra pequeña en la parte de la descripción. Decepcionante.

Pedí una camiseta y me enviaron un vestido, con el mismo estampado, pero acabado distinto y como digo es un vestido y no camiseta como se veía en la foto.

Desde el momento de pedido hasta la entrega, no debería pasar más de 7 días. Y los de 72horas tampoco lo son, tardan una semana.

Ha tardado mucho en llegar y resulta que en Amazon el mismo producto estaba más barato y te lo traen a los dos dias. En Amazon he comprado las otras que me faltaban iguales del mismo color y más baratas

suficiente

Llegó 3 días más tarde la fecha tope, y no se corresponde con la fotografía. Yo compré unos pendientes rojos y los que me han enviado son rosas. Siguen siendo bonitos, pero no los quería de ese color.

La talla de este producto no se corresponde a la standar(S-M) Demasiado pequeño

El producto esta manchado. Espero poder limpiarla, aunque parece que es de grasa o comida o algo asi. Pinta dificil de limpiar.

Il y a 3 semaines
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm
la maquina esta bien, pero ya me ha pasado en dos ocasiones con cremas y con este producto que no viene bien cerrado, es decir las cremas no venian precintadas y eso da que pensar y la caja donde venia el cepiyo alisador bastante deteriorada

Han mandado una mascarilla.. En lugar de una crema hidratante... Y no me sirve. Un desastre

Il y a 3 semaines
Entrega como siempre muy lenta. El producto bueno

Il y a 3 semaines
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Informarte de que los plazos de entrega son debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan para reducir los plazos de entrega. Atentamente, Showroomprivé.pm
El producto no era lo esperado. La foto no tiene nada que ver, con la realidad. Es una prenda de mercadillo.

Il y a 3 semaines
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión de calidad, por lo que te pedimos disculpas. Atentamente, Showroomprivé.pm