showroomprive.esAvis

: 140 319BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.05/5.00

1 243 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Le service logistique a refusé mon retour sous le motif "hors délais", alors que j'ai bien respecté le délai légal des 14 jours. Le service client ne me répond pas. Très décevant
La calidad del producto es mala. Material mediocre y botas muy anchas. Tendré que llevarlas al zapatero para que las modifique
Me gustaría que en la compra se diera opción de franjas horarias, alternativa para los que trabajamos en horario de mañana y que llegamos a casa a las 16:00. Gracias.
El tejido me encanta.Pero compre las prendas parte de arriba, todas la misma talla, tres de ellas me van perfectas y dos enormes.No me las podré poner ! Decepcionada !
No llego completo mi pedido
Pues cuando recibí el vestido que habia pedido algo veía que no me gustaba y cuando ahora he visto la foto que se muestra en la página el vestido es mas largo y estoy pensando en devolverlo☹
¡By Graziella es un producto absolutamente malo! Mala calidad, discrepancia de tamaño - demasiado pequeño, discrepancia de color. ¡Nunca recomendaría eso!
Tardan demasiado en entregar los productos
Correos no cumple con las plazos de entrega, siempre tarde
se ha retrasado
El producto, perfecto. El plazo de entrega muy largo. Además, llegó 8 días después de la fecha que me dieron al hacer la compra.
Muchos gastos de envío y sólo recibo un pendiente, además tarda muchísimo en llegar. No vuelvo a comprar a menos que bajen gastos de envío y sean más claras las explicaciones. Esperaba un par de pendientes, no uno solo.
Tallaje de ropa muy grande
El pedido esta muy bien, es de caliddad y me ha encantado pero la entrega fue un poco desastre llegando a partir de las 19h, y al no estar yo en casa a esa hora me llamaron pero o dejaron el suficiente tiempo para que desolgara, finalmente el pedido fue entregado un vecino sin que me lo comunicaran que lo habian entregado al vecino.
El embalaje estaba abierto. Afortunadamente los productos eran resistentes y llegaron en buen estado
Mi ultimo pedido es correcto
Las prendas no son lo que buscaba/se mostraba en la web
Que en los pedidos falten productos, cuando a la hora de hacer la compra figuran disponibles, es vergonzoso. Y más si cabe cuando en mi caso siempre son productos infantiles para gemelas.
El envío es lento y la talla que he pedido es grande
Falta un producto de los solicitados: Vestido verde largo