Showroomprive.com SARL
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

11 006 évaluations au cours des 12 derniers mois

139 492 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Los vestidos de una calidad inferior a la esperada. Muy mala calidad del tejido.

Hier
El producto me ha gustado; pero el envoltorio del producto me ha parecido muy, muy mejorable. Lo quería para regalar y con la bolsa de entrega que trae me ha parecido muy cutre.

Il y a 1 jour
Uno de los cuadros que compré vino doblado, el embalaje era bastante malo, soloun cartón por lo que el cuadro que era de metal se dobló

Me anularon parte del pedido por falta de existencias, respondí por correo solicitando que de ser así anularan el pedido total y no he recibo ni si quiera una respuesta. Ahora tendré que devolver lo que me han enviado y ello me va a suponer un coste. Me parece una vergüenza que despues de tanto tiempo como cliente ni se dignen a ponerse en contacto conmigo para buscar solución a un problema suyo.

Lo han retrasado varias veces,llegando cuando han querido El bolso difiere un poco de la fotografía y los pendientes mas

La calidad precio ropa perfecto. El envío llegó una semana después de la fecha prevista de entrega.

El paquete no llegó en buenas condiciones.. se podía haber roto...

Il y a 1 semaine
Me parece excesivo el tiempo q pasa desde q haces el pedido hasta q lo recibes

Il y a 1 semaine
Estaba prevista la entrega para el día 1 y llegó el día 7.

Il y a 1 semaine
De un pedido de 2 gafas solo me llego una, la fecha de entrega era antes de Reyes (era un regalo) y me llegó después. He reclamado la falta de una gafa y todavía no tengo ninguna respuesta. Por lo que no estoy muy contenta.

Il y a 1 semaine
Hasta la fecha de todos mis pedidos solo he tenido 2 incidencias, que hasta la fecha no me han contestado la del pedido 184188630, que desde el 20 de diciembre realice la devolución del paquete y nadie me contesta a los correo que Estado enviando con relación al pedido devuelto..

Il y a 2 semaines
Producto excelente. Entrega lenta.

Il y a 2 semaines
Los productos llegaron muy arrugados. Muy mal embalados individualmente.

Il y a 2 semaines
El producto es excelente y buena calidad. Pero llegó con 8 días de retraso de la fecha indicada de entrega. Desde el pedido hasta que llegó más de un mes.

Llego 15 dias despues de la fecha prevista

Il y a 2 semaines
Me encanta la última compra de pendientes de IRL pero estoy muy descontenta porque la entrega debería haber sido el 3 de diciembre y llegó el 27 de diciembre Y NI SIQUIERA EL DETALLE DE UN BONO CON GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA UNA PRÓXIMA COMPRA.Cuándo me ocurre esto en otras webs On Line,como por ejemplo en VEEPEE ME DAN UN BONO DE 7€

Il y a 3 semaines
El producto Pensé que podría ser de mejor calidad, en realidad se ve muy corriente

Il y a 3 semaines
La entrega tardó muchisimo, en correos no tenian rl paquete y tuve que reclamarlo varias veces

Todos los productos de la marca Phyto están caducados. Gran pena que showroomprive hace estas cosas

Il y a 3 semaines
Mal pedido. No corresponde lo que pedí con lo que entregaron. En cuadro de48 tallas no ponen equivalencia XL con lo que pone en tallas . Solo ponen 42 44 46 etc no se sabe cuales son. GRACIÑAS

Réponse de showroomprive.es
Il y a 3 semaines
Hola, Lamentamos las molestias ocasionadas. Antes de la edición de las ventas procuramos al máximo que las imágenes y la descripción del producto en venta, corresponda a lo indicado. Te agradecemos tu comentario, el cual será transmitido al proveedor para evitar futuros inconvenientes. Atentamente, Showroomprivé SP.