showroomprive.esAvis

: 140 375BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.25/5.00

752 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Los productos no son de buena calidad
Hier
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas. Atentamente, Showroomprivé.
Aunque la talla es la misma en las 3 prendas no lo parecen. Una perfecta y las otras grandes
Réponse de showroomprive.es
Hola,Como información, te indicamos que hay una guía de equivalencias de tallas de la cual puedes apoyarte para tus futuras compras. No obstante, hemos verificado que dos modelos de pantalon son 7/8 por lo que son algo mas cortos que el otro.Le informamos que el servicio de atención al cliente está a vuestra entera disposición para cualquier consulta. Atentamente, Showroomprivé.
Muy mala calidad de las prendas. Una rota, la otra de tela mala. Decepcionada, sobretodo porque por su precio, esperaba algo más normal y no de tan baja calidad.
Réponse de showroomprive.es
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas.
Algunos envíos tardan mucho en llegar y los coste de envíos un poco altos
Réponse de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Informarte de que los plazos de entrega son debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan para reducir los plazos de entrega. Atentamente, Showroomprivé.
Esperaba más.
Hay artículos decepcionantes
dsfagvte4q
Le service logistique a refusé mon retour sous le motif "hors délais", alors que j'ai bien respecté le délai légal des 14 jours. Le service client ne me répond pas. Très décevant
La calidad del producto es mala. Material mediocre y botas muy anchas. Tendré que llevarlas al zapatero para que las modifique
Me gustaría que en la compra se diera opción de franjas horarias, alternativa para los que trabajamos en horario de mañana y que llegamos a casa a las 16:00. Gracias.
El tejido me encanta.Pero compre las prendas parte de arriba, todas la misma talla, tres de ellas me van perfectas y dos enormes.No me las podré poner ! Decepcionada !
No llego completo mi pedido
Pues cuando recibí el vestido que habia pedido algo veía que no me gustaba y cuando ahora he visto la foto que se muestra en la página el vestido es mas largo y estoy pensando en devolverlo☹
¡By Graziella es un producto absolutamente malo! Mala calidad, discrepancia de tamaño - demasiado pequeño, discrepancia de color. ¡Nunca recomendaría eso!
Tardan demasiado en entregar los productos
Correos no cumple con las plazos de entrega, siempre tarde
se ha retrasado
El producto, perfecto. El plazo de entrega muy largo. Además, llegó 8 días después de la fecha que me dieron al hacer la compra.
Muchos gastos de envío y sólo recibo un pendiente, además tarda muchísimo en llegar. No vuelvo a comprar a menos que bajen gastos de envío y sean más claras las explicaciones. Esperaba un par de pendientes, no uno solo.
Tallaje de ropa muy grande