showroomprive.es- Logo - Avis

1 090 avis au cours des 12 derniers mois143 809 avis au total

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

26 sept. 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 juin 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Avis pour showroomprive.es

1 nov. 2023
Tiempos de entrega mas cortos y gastos de devolución menos elevados,son muy caros
2 nov. 2023
Hola Pablo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
10 nov. 2023
Se retrasó el pedido durante muchos días, me gustaría una compensación por esto
11 nov. 2023
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que has tenido un retraso en la entrega de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, veo que tu caso ya está en manos de nuestros equipos y que ya hay una investigación en curso. Así que no te preocupes, te contactaremos con más información en lo más breve. Atentamente, Driss.
15 nov. 2023
Los envíos tardan muchísimo , y los gastos de devolución son muy altos .
Réponse de showroomprive.es
Hola Mayka, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
17 sept. 2023
Nunca hay envio 72 horas. Me ha tardado 1 mes. Hay que mejorar. Gracias
18 sept. 2023
Hola Antonio, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
27 juin 2023
Ha sido rápido el envio, pero devolver los productos sale muy caro
27 juin 2023
Hola Eva, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
18 juin 2023
No se puede cobrar por unas toallas 13 euros de gastos de envío
18 juin 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te informo que los gastos de envío se calculan según el tipo de artículo comprado, el modo de entrega y el tipo de venta. Tenemos unas ventas enviadas directamente por el proveedor y en este caso, no intervenimos en la entrega. Si el proveedor envía su mercancía desde el extranjero, es normal que los gastos sean elevados. Quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Me faltaba un pedido lo que pedí.pedi dos pares y llego una.
28 nov. 2023
Hola Regina, Lamento leer que falta un artículo en tu pedido. Tras verificar me consta que hemos respondido a tu reclamación vía correo electrónico el día 25/11/2023. Comprueba en la carpeta de Correos no deseados. Atentamente, Maha
24 août 2023
La calidad del pantalón de chándal era muy pero muy baja
24 août 2023
Hola Luminita, Lamento sinceramente leer que la calidad de tu chándal no haya cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución para el artículo que no te gusta. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
16 août 2023
Las tallas venian muy mal no me ha servido casi nada
16 août 2023
Hola Maria, Lamento sinceramente leer que los artículos no han cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
Se me notificó que venía un artículo menos muy tarde
24 nov. 2023
Hola Luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Parte de los Slips caja de 3, 2 vinieron rotos.
Réponse de showroomprive.es
Hola , Lamento sinceramente leer que has recibido 2 slips rotos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya has realizado la devolución de los artículos. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
14 juin 2023
El tiempo que ha tardado el pedido, casi un mes
14 juin 2023
Hola Tatiana, Lamento sinceramente leer que tu pedido haya llegado con retraso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
3 oct. 2023
La calidad del producto no es la que esperaba
4 oct. 2023
Hola Elena, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
28 avr. 2023
Los gastos de envío deberían ser gratis
28 avr. 2023
Hola María, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
29 avr. 2023
Pedí la talla 8-10 y he recibido 11-12
29 avr. 2023
Hola Tamara, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, dado que ya has hecho devoluciones con nosotros y que es un error de talla, puedes devolver los artículos a nuestro cargo. Atentamente, Karim
17 oct. 2023
Me ha faltado parte de un conjunto
17 oct. 2023
Hola Isabel, Lamento sinceramente saber que falta un conjunto en tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu reclamación. Atentamente, Anas.
7 juil. 2023
Tiempo de entrega demasiado largo
7 juil. 2023
Hola Manuel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
26 juin 2023
precios y envios mas rapidos
26 juin 2023
Hola Juancho, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
29 mai 2023

Material de baja clida

Material de baja calidad
29 mai 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tus productos no hayan cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
12 oct. 2023
Gastos envío muyyy caros
13 oct. 2023
Hola Mercedes, El importe depende de varios factores: - Del peso, el volumen , la fragilidad del paquete y su destinación; - Del modo de entrega : a domicilio o en punto de entrega. - Del tipo de venta en la que has comprado tus artículos (clásica, expedición rápida, proveedor) En este pedido, se trata de una venta proveedor, éste elige el transportista que quiere y el modo de entrega que le interesa, si envía sus artículos desde el extranjero, es normal que los gastos de envío suban un poco. Atentamente, Maha