showroomprive.es- Logo - Avis

showroomprive.es
Avis:

1 179 avis au cours des 12 derniers mois143 741 avis au total  

4,26
Bien

Marque de confiance
Valide

Protection acheteur incluse

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
La Marque de confiance indique que les sites e-commerce sont fiables.
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:
  • Identité vérifiée
  • Transmission de données cryptées
  • Processus de commande clair

Protection acheteur Trusted Shops

Cette entreprise offre la Protection acheteur Trusted Shops jusqu’à 2 500 €. Découvrez comment cela sécurise votre transaction.

Notre mission est de favoriser la confiance digitale. Plus d’info comment fonctionnent les avis chez Trusted Shops.

l'avis le plus positif

26 sept. 2023
 Avis validé
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

l'avis le plus négatif

8 juin 2023
 Avis validé
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
Notre mission est de favoriser la confiance digitale. Plus d’info comment fonctionnent les avis chez Trusted Shops.

Avis pour showroomprive.es

Tri  
Le plus récent d'abord
il y a 2 jours
 Avis validé
Recibí una sudadera que esta manchada con negro en el verde. Lo encontré después que corte las papeles. No sabía que el outlet es para cosas de segunda calidad.
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
il y a 12 heures
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido la sudadera en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te invito a realizar la devolución del artículo a nuestro cargo desde tu espacio cliente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
9 févr. 2024
 Avis validé
Los productos de la colección no son de la calidad esperada ,el pantalón de franela que me lo he puesto 1 día ,el tejido ya ha hecho pelotillas.
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
9 févr. 2024
Hola, Lamento sinceramente leer que los artículos no han cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a devolver los artículos. Atentamente, Maha
8 févr. 2024
 Avis validé
Pedí la lampara en color plateado y es dorada
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
9 févr. 2024
Hola Carla, Lamento sinceramente leer que la lámpara es de otro color. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a devolverla a nuestro cargo. Atentamente, Maha
7 févr. 2024
 Avis validé
Las tallas no vienen bien especiadas y las devoluciones del importe pagado son muy lentas.
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
8 févr. 2024
Hola Juan, El reembolso del paquete devuelto está en curso, te invito a verificarlo desde tu cuenta cliente. Además, te informo que he comunicado tu observación sobre las tallas a nuestro servicio encargado. Atentamente, Maha
2 févr. 2024
 Avis validé
La mensajería es muy cara, sobre todo las devoluciones si compras ropa o calzado que no se ajusta a tu talla.
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
3 févr. 2024
Hola Irene, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
28 janv. 2024
 Avis validé

Falta información de tallas

En cuanto a la ropa, en mi opinión falta información de las tallas , también hecho de menos una descripción más detallada de las prendas,esto ayuda mucho a no equivocarte
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
29 janv. 2024
Hola Luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
27 janv. 2024
 Avis validé
He desestimado un pedido porque sólo había opción de entrega en domicilio y era de 32 euros por 2 artículos . Y sólo lo sabes al final . Una pérdida de tiempo . Me gabría gustado saberlo antes . Gracias
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
29 janv. 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
23 janv. 2024
 Avis validé
Ràpida l'entrega però els productes semblaven que eren devolucions, algunes peces sense etiqueta.
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
23 janv. 2024
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
9 janv. 2024
 Avis validé
Enviar la mercancía antes
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
9 janv. 2024
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
6 janv. 2024
 Avis validé
Los envíos tardan mucho
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
8 janv. 2024
Hola Carmen, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
5 janv. 2024
 Avis validé
Tiempo para recibir el envio
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
8 janv. 2024
Hola Maria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
4 janv. 2024
 Avis validé
En general bien. No me ha gustado que los artículos (camisas) han llegado súper súper arrugados. Metidos como a presión en la bolsa. Eran para regalar y así Dan muy mala impresión
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
5 janv. 2024
Hola Encarna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
3 janv. 2024
 Avis validé
Bajar gastos de envío y tiempo de entrega, no se corresponde!!!
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
3 janv. 2024
Hola Rafael, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
3 janv. 2024
 Avis validé
Faltan objetos por llegar. Sigo esperando la llamada
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
3 janv. 2024
Hola José, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
23 déc. 2023
 Avis validé
Como aplicacion de compra varia de ropa muy bien y a buen precio, un dato que hay que tener en cuenta es que los plazos de entrega sol algo elevados y por otra parte despues de varios pedidos todos ok, uno de ellos ha desaparecido y no me dan soluciones.
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
25 déc. 2023
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
21 déc. 2023
 Avis validé
La descripción del jeans negro,era corte regular y el pantalón es skinny. Muchas gracias.
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
22 déc. 2023
Hola Eugenio, Lamento sinceramente leer que has recibido el pantalón erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te invito a realizar la devolución a nuestro cargo para que obtengas tu reembolso en cuanto antes. Atentamente, Maha
20 déc. 2023
 Avis validé
Una prenda ha llegado sucia. Tiempo de espera hasta el envío demasiado largo. El importe mínimo para aprovechar la subscripción infinity es muy elevado
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
21 déc. 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo manchado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
13 déc. 2023
 Avis validé
La prenda de talla muy bien ,pero no tiene instrucciones suficientes del mantenimiento de la prenda.
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
14 déc. 2023
Hola Alba, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
11 déc. 2023
 Avis validé
Los muebles vienen despegados, en otra ocasión me vino con menos tornillos, y no vel forma de hacer algo al respecto
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
12 déc. 2023
Hola Ana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
10 déc. 2023
 Avis validé
Me gustan los productos, pero algunos están muy elevados de precio, yo esperaría que fueran más económicos.
Signaler un avis
Réponse de showroomprive.es
11 déc. 2023
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.