showroomprive.esAvis

Avis pour showroomprive.es

4.11/5.00

2 033 avis au cours des 12 derniers mois

140 296 Total des avis

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

Bien con este producto.
No le van bien de talla y además llegaron sudaderas de distinto color al que pedí. Solicitaré la devolución por el producto enviado, pero el servicio siempre genial. Gracias.
La entrega bién, el producto de esta casa es bueno y lo que es malo es el tiempo de tardanza entre que lo compras y lo tienes. El servicio de atención al cliente tampoco es demasiado bueno
Una prenda venía en mal estado, usada y sucia. Me devolvieron el importe, pero la sensación al abrirla fue bastante desagradable. El resto perfecto.
Debería haber recibido antes el envío, pero el producto ha merecido la peba
Todo bien
Todo corecto
La atención al cliente deja mucho que desear, por lo menos la de una señorita llamada Daniela que me está tomando el pelo y faltando al respeto. Tengo dos vales, uno acumulable y otro que no, le pregunto cuál es la diferencia y no me contesta. Se limita a decir que el acumulable tengo que gastarlo en una compra de 40€, o sea igual que el no acumulable. Por tanto, cuál es la diferencia.
Buena entrega y la calidad la esperada muy bien
Todo muy bien
Buena relación calidad precio y servicio
Todo bien, aunque el plazo de entrega es demasiado largo
Me llego más tarde de lo normal pero el producto calidad precio lo mejor
Se tardo muchísimo tiempo en llegar , de lo demás satisfecha con los productos
Producto excelente. Llevo años siendo fiel a esta marca y no me defrauda.
El producto llegó más tarde de lo esperado en un principio pero me avisaron y lo entiendo perfectamente, además me avisaron antes del retraso y con un correo muy educado y coherente. Pero el paquete llegó completamente destrozado, la caja venía rota por todas partes y abierta por todos los lados. Entiendo que el paquete es voluminoso pero el estado en que llegó se debe a un grave maltrato.
Los vestidos son preciosos. Tallan perfecto y de buena calidad.
La mayoría de envíos tardan muchos días en enviar
Los productos bastante bien
La calidad y la talla muy bien, pero jamás he recibido unas prendas con un olor tan desagradable!!! Las metí a lavar y aún así siguen oliendo muy mal.