showroomprive.esAvis

: 140 375BienVérifié

Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 Saint Denis
N° au registre du commerce
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Avis pour showroomprive.es

4.25/5.00

752 avis au cours des 12 derniers mois

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec showroomprive.es

La entrega fue rápida, 2 de los productos eran lo que me esperaba. El otro creo que de menor calidad de lo que daba la apariencia en la web. 7/10
Hier
Hola, ¡Muchas gracias por su opinión! En nombre de todo el equipo, le deseamos un buen día. Atentamente, Showroomprivé.
La entrega correcta bien empaquetado.lo unico el color de un articulo no coincidia con la descripcion y el inconveniente de la devolucion..se necesita ordenador e imprimir...
Hier
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé
La calidad de las mallas muy regular, no se ajustan nada.
Hier
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas.
Ha cumplido mis expectativas.
Réponse de showroomprive.es
Hola, Gracias por su grato mensaje, nos complace contar con usted entre nuestros clientes. Atentamente, Showroomprivé.
Buena relación calidad precio. Entrega según lo previsto.
Réponse de showroomprive.es
Rien à dire jusqu'à présent tout c'est toujours bien passé
Abcd
Réponse de showroomprive.es
Hola, Te agradecemos por tu fidelidad y esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, SRP. Atentamente, Showroomprivé.
En general muy bien
Réponse de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Todo bien
Réponse de showroomprive.es
Logistica impecable, el producto en buen estado pero de calidad mediocre.Experiencia buena, en el futuro, repetiré.
Todo bien
Réponse de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, SRP.
El problema de las tallas, la misma talla dentro de productos de la misma marca no se corresponde entre ellos Falta todavia un producto por ello esa entrega no la podemos valorar
Réponse de showroomprive.es
Hola,Como información, te indicamos que hay una guía de equivalencias de tallas de la cual puedes apoyarte para tus futuras compras.Nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas.Atentamente, Showroomprivé.
Muy bien
Réponse de showroomprive.es
No ha llegado uno de los productos
Réponse de showroomprive.es
Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas por dicha situación.Te informamos que hemos transmitido tu caso al servicio de atención al cliente que te contactará lo más rápido posible.Atentamente, Showroomprivé.
Muy contenta con ello
Entrega rapidisima
Ampliar horario en la entrega, para las personas que llegan a casa después del trabajo, a partir 16:00 h
bien
Es necesario la opción de entrega por las tardes, los que trabajamos hasta las 15:00 h llegamos a las 16:00 h; por lo que la entrega la tienen que hacer a personas ajenas al destinatario y es un problema.
Bien con este producto.