showroomprive.es- Logo - Avis

1 115 avis au cours des 12 derniers mois143 807 avis au total

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

26 sept. 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 juin 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Avis pour showroomprive.es

18 févr. 2024
19 févr. 2024
Hola Angelita, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
17 févr. 2024
Realmente hay muy buenas ofertas. Los artículos son de calidad. El envío lo realizan dentro de las fechas dadas.
17 févr. 2024
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
14 févr. 2024
15 févr. 2024
Hola Enrique, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
14 févr. 2024
Lo fácil que es comprar, y en nada está en casita y a disfrutarlo, estoy muy contento con las compras. Mejorar se puede, unificar compras por ejemplo de adidas y nike, que lo que compro, ya que a veces hay que redondear por los gastos de envío, por el resto genial, gracias
15 févr. 2024
Hola Fabián, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Buen precio. Buen producto. Gastos de envío debían ser gratis

Buen precio. Producto correcto. En muchas tiendas, nos cobran gastos de envío por pedidos de 70 euros.
13 févr. 2024
Hola Bernardo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
12 févr. 2024
Me ha gustado la eficiencia y rápido en entrega
13 févr. 2024
11 févr. 2024

La entrega fue muy rapida.Portes muy caros.

La entrega fue muy rapida.. el ciste de envio lo encuentro muy caro ya que hice el pedido de dos firmas diferentes i no unifican los costes. Es una lástima poque te lo piensas más a la hora de comprar.
12 févr. 2024
Hola Carme, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Fabuloso
12 févr. 2024
Hola Laura, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
11 févr. 2024
Me han gustado los productos. Lo que podíais hacer mejor es, tallar cada producto, o marca, en la realidad, no todas las marcas tallan igual, ya me ha pasado varias veces, pedir una talla según la guía que ponéis y en al ponérmelo, no coincidir con mi talla real, es más grande o pequeño.
12 févr. 2024
Hola Pilar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
10 févr. 2024
La atención al cliente,es perfecta.Pero les comunico,que no he recibido todavía el pedido de Morgan y tampoco el de Cameiau que fue devuelto por causas ajenas a mi voluntad.
12 févr. 2024
Hola Amparo, Lamento sinceramente leer que no has recibido tus dos pedidos aún. Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
10 févr. 2024
Me encantan los precios y la calidad de las prendas. Y realmente han mejorado el embalaje porque muchas veces mis pedidos venían con la bolsa rota. Por último, se debería bajar los precios de devolución me parece un auténtico robo pagar 6'5 la devolución.
12 févr. 2024
Hola Ruth, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Olga, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Marta, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Buena calidad del producto
Réponse de showroomprive.es
Hola Alicia, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Regina, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Envío rápido y ok

el proceso de compra es sencillo y el envío ha sido rápido aunque los gastos de envío son algo caros y cada producto tiene los suyos propios, lo que encarece el total.
Réponse de showroomprive.es
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
4 févr. 2024
La variedad de articulos y precios asequibles
Réponse de showroomprive.es
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
4 févr. 2024
Es muy bonito, estoy muy satisfecho
Réponse de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Jesús, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
4 févr. 2024
Uno de los artículos no es el que pedí. Por lo demás, genial.
Réponse de showroomprive.es
Hola Ancuta, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.