showroomprive.es- Logo - Avis

1 139 avis au cours des 12 derniers mois143 803 avis au total

Vérifié depuis : 9 déc. 2013
showroomprive.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

26 sept. 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 juin 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Avis pour showroomprive.es

24 févr. 2024
Réponse de showroomprive.es
Hola Vivi, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Fernando, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Manuel, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Pedro, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Juan, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
18 févr. 2024
Réponse de showroomprive.es
Hola Angelita, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
14 févr. 2024
Réponse de showroomprive.es
Hola Enrique, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Olga, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Marta, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Réponse de showroomprive.es
Hola Regina, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
4 févr. 2024
Réponse de showroomprive.es
Hola Jesús, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
2 févr. 2024
Hola Angelina, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
2 févr. 2024
Hola Patxi, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
31 janv. 2024
Réponse de showroomprive.es
Hola Brigitte, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
SV
Sandra V.
Terrassa

Maravilloso traje

Contento con mi pedido, traje lentejuelas, sienta bien, estilizado, elegante, mucho brillo lentejuelas maravilloso.pantalón llega al tobillo, cintura no elástica, forrado, azul marino tal cuál imagen, sorprendente. Blazer hermoso, guante en blanco, forrado, ideal, tiene hombreras, los botones manga forrados y parte delante botón forradlos, con un tono de azul claro haciendo un contraste bonito y elegancia, recomiendo 100 x 100
Réponse de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
10 janv. 2024
Todo perfecto. Prendas correspondientes con mi pedido. Calidad-precio muy buena. Tiempo de recepción del pedido acorde con lo establecido. Muy satisfecha con mi pedido.
10 janv. 2024
Hola , Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
5 janv. 2024
Me gustan los descuentos y la rapidez de los envíos. A mejorar algunas fotos y descripciones de productos (información escasa). También a mejorar la lentitud de la app.
Réponse de showroomprive.es
Hola Manuel, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.