millesima.esAvis

Fabrice Bernard

Avis pour millesima.es

4.42/5.00

1 étoile

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec millesima.es

Hier
Considero excesivo el tiempo de entrega y la información del estado del pedido no es mala pero si, considero, mejorable. Gracias
Muy buen trato por parte de Estefanía y muy eficiente. Gracias por el servicio que prestan. Los vinos seleccionados encajan en mis gustos
Excelente. Solo un poco lento el envío pero estaba avisado en su página web
Todo perfecto salvo que la entrega tardó casi 4 semanas. Si hubiera tardado 2 como Máximo hubiera sido 5 Estrellas!
Todo correcto!
No hay forma de que pueda pagar con tarjeta.Mi usuario está bloqueado para el pago con tarjeta por un error en el primer pedido que hice. El servicio de atención al cliente, muy amable, no ha resuelto el problema. Tengo que poner transferencia para el pago del pedido. Siento la nota tan baja pero se supone que Vds. preguntan para mejorar el servicio.
Las botellas llegaron en perfecto estado y en el plazo estimado desde el principio. El transportista fue un maleducado, pero eso no es culpa de la tienda.
El pedido ha llegado correcto, en tiempo en forma. Pendiente de beber los vinos
Todo perfecto, como siempre.
Esperé 45 días para entrega. Servicio al cliente es fatal. No recibí respuestas durante semanas. Tuve que escribir tres veces para recibir una respuesta.
 Réponse de millesima.es
Estimado Señor lamento mucho la molestia ocasionada, y le confirmo de nuevo que nos esforzamos en ofrecerle el mejor servico posible pero en este período tan complicado resulta a veces díficil.
Buena experiencia.
Desconozco los motivos por los que no puedo pagar con tarjeta vía Internet. El servicio de atención al cliente no da respuestas. He hecho dos pedidos y he tenido que reclamarlos por teléfono, da la impresión de que no se comuniquen los departamentos de compraventa y los de informática. Al final los dos pedidos han sido tramitados por teléfono con la consiguiente pérdida de tiempo por mi parte.
 Réponse de millesima.es
Estimado Señor, siento mucho la molestia ocasionada. En este período tan díficil para todos, hacemos todo lo posible para contestarle y ofrecerle un servicio el mejor posible. Le agradecemos mucho su comprensión.
Todo muy correcto
Todo en orden y muy buen servicio
Gran variedad y extraordinaria atención al cliente.
¡Muchas gracias Desde el primer contacto el servicio ha sido excelente. Ha sido el regalo perfecto. Haré más pedidos definitivamente. ¡Gracias
De momento he realizado 2 pedidos y estoy muy satisfecho .
Genial
Tardaron más tiempo del indicado al comprar
Todo perfecto