MILLESIMA SA
Tribunal de Commerce de BORDEAUX 327299830
Fabrice Bernard

Avis pour millesima.es

1 étoile

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec millesima.es

Il y a 1 semaine
Genial

Il y a 1 semaine
Tardaron más tiempo del indicado al comprar

Il y a 2 semaines
Todo perfecto

Il y a 2 semaines
La entrega suele tardar cerca de 15 días. Te lo advierten antes pero podían buscar un transporte mas rápido. Bien es cierto que el número de referencias que ofrecen nadie les iguala y los precios correctos salvo vinos españoles que los tienen altos por lo general.

Il y a 3 semaines
Mi primera vez con Milessima y la experiencia ha sido inmejorable.

Encargue un champagne que suelo tomar desde hace muchos, pero con diferente procedencia comercial. Valoro menos la entrega, no porque no haya llegado a tiempo, sino porque desde que haces el encargo hasta que te llega el pedido transcurre un plazo importante, casi un mes en mi caso. El producto es de mi gusto como siempre. El servicio por parte de Millesime excepcional y he mejorado en el precio.

todo bien

Good

Todo muy profesional

Excelente calidad de servicio

Nada que añadir. Todo perfecto

ENTREGA. Entrega errónea, plazo excesivo, poca visibilidad en la fecha de entrega, falta de amabilidad del transportista. PRODUCTO. En el pasado Millesima era muy competitiva en precio. Hoy puedo elegir entre 4 o 5 proveedores a precios iguales o inferiores. SERVICIO. Stephanie es la única razón por la sigo comprando en Millesima. En resumen, de la excelencia a la mediocridad.

muy bien

Todo fue perfecto

Un catálogo amplio y con referencias muy interesantes. El servicio perfecto.

Excelente atención al cliente. Gran cantidad de referencias de vinos, mayoritariamente franceses.

Muy buena. Amable y profesional

Llegó la caja con una Bielsa rota, en muy mal estado y con un embalaje completamente inadecuado para un envío de este tipo. La entrega tardó varias semanas . Me han dicho que me enviarán una nueva botella. Durante más de una semana no contestaron a mi correo electrónico de queja .

Llevo comprando 18 años en Millesima y todo ha sido excelente por su parte, el trato y la atención al cliente, el servicio, los consejos, los detalles, las fechas de entrega de pedidos, todo ello siempre apuntando a la excelencia

Buena primera experiencia. Continuaré comprando.