mi-arte.es- Logo - Avis

4 423 avis au cours des 12 derniers mois26 727 avis au total

Vérifié depuis : 21 oct. 2011
mi-arte.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

14 sept. 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov. 2023

Avis pour mi-arte.es

Aprovechar las ofertas

En general la calidad es bastante buena y el precio también es interesante, si aprovechas las ofertas. Ya he hecho varios pedidos y estoy satisfecho, son rápidos en la elaboración y los productos llegan bien embalados y protegidos. En esta ocasión he pedido 2 cuadros en metacrilato que me ha defraudado un poco, al ser finos (en mi caso 2 cm), quedan algo desangelados, pienso enmarcarlos para que realcen más y vienen un poco abombados por las esquinas. En cuanto al transportista UPS, han sido un tanto lentos, muchos avisos por correo pero el paquete se fue demorando. En cualquier caso seguiré confiando en las ofertas de MIARTE.
20 mars 2024
Agradecemos sus comentarios y su fidelidad a MIARTE. Lamentamos cualquier inconveniente con su pedido más reciente y el servicio de entrega. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar continuamente.

Excelencia.

El pedido ha llegado correctamente y es realmente bonito, de una exactitud con respecto a la imagen enviada brutal, la calidad parece buena .Quizas el tiempo de espera ha sido un poco largo , pero siendo razonables hay que pensar que segun la demanda ,trabajo a realizar y procedencia se pueda entender.Muy contenta y satisfecha(espero que con el tiempo y la necesidad de lavado se mantenga igual,no hay muchas instrucciones y por el tamaño , no me cabe en la lavadora ,si no la doblo y arrugo totalmente).Me gustaria saber si la puedo lavar en seco en una lavanderia. muchas gracias.Espero tambien contestacion.
Réponse de mi-arte.es
Apreciamos mucho su comentario positivo y nos alegra saber que está satisfecho con su compra. Tomaremos en cuenta su retroalimentación sobre el tiempo de espera. En cuanto a su consulta de lavado en seco, recomendamos seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas. ¡Gracias por su apoyo!
20 mars 2024
Tengo que reconocer que teniamos un poco de miedo por lo barato que nos parecia...enviamos muchas cositas para poner en la escuela en la que trabajamos. Nos ha llegado y estamos encantadas!! seguirempos pidiendo porque calidad precio no hemos encontrado nada que se le acerque. Ha llegado super bien de tiempo y todo en oerfecto estado. No puedo adjuntar imagenes porque hay niños pero los colores y las letras de los titulos genia! Lo unico que diria es que algun mensaje no está en castellano...nada más
20 mars 2024
Agradecemos su reseña de 5 estrellas. Estamos encantados de saber que está satisfecho con su experiencia. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la lengua de algunos mensajes. ¡Esperamos seguir siendo su elección en el futuro!
MP

Les ha encantado, ha sido un regalo.

Ha sido un regalo. Les ha encantado. Subo dos diseños que yo mismo creé para que veais el resultado. Quizas la resolucion mirándolo de muy cerca se ven los cuadraditos de la tela impresa, pero le da un toque mas bonito, desde mi punto de vista. Siempre suelo hacer pedidos en esta tienda dado que tienen unos precios bastante competitivos y el tiempo de entrega, calidad y materiales son muy buenos. Encantado de ser vuestro cliente, como siempre, Gracias!
Réponse de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con su experiencia de compra en nuestra tienda. Apreciamos su amable reseña y su apoyo continuo. ¡Gracias por elegirnos!
Excelente trabajo, los cuadros nos han gustado muchísimo. Lo único que no ha estado a la altura del servicio realizado ha sido la logística, el trasporte a cargo de la empresa UPS ha sido muy lento. Por lo demás, recomiendo sin duda a la empresa MIARTE para vuestros pedidos. Un saludo a todo el equipo de MIARTE
Réponse de mi-arte.es
Agradecemos su amable revisión y nos complace saber que disfrutó de nuestros cuadros. Lamentamos cualquier inconveniente con la logística y agradecemos su paciencia. Definitivamente tomaremos en cuenta su retroalimentación. Gracias por recomendar MIARTE.

Lienzos muy bonitos

Estoy muy contenta con el pedido que he realizado, pedí muchos lienzos para decorar una pared y han quedado perfectos, solo hay uno un poco mal encuadrado pero creo que fui yo que no lo puse bien encuadrado al subir la foto, muy buena calidad - precio, sin duda lo recomiendo.
24 mars 2024
Nos alegra mucho saber que estás contenta con tu pedido y que los lienzos han quedado perfectos. Agradecemos tus comentarios en relación a la calidad y el precio. ¡Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas!
Entrega en plazo previsto. Producto maravilloso, por lo bien terminado que está. No será el ultimo encargo efectuado a Mi-Arte y tampoco ha sido el primero. Felicidades a los creadores de estas ampliaciones y productos de extraordinaria calidad.
Réponse de mi-arte.es
Agradecemos profundamente su apreciación. Nos complace saber que nuestros esfuerzos son reconocidos y apreciados. Continuaremos trabajando arduamente para mantener la calidad que espera. ¡Gracias por elegirnos!

Totalmente recomendable

Es la segunda vez que hago pedido en esta página. Muy contento en ambas ocasiones. Los lienzos son de buena calidad y de gran definición. La único el envío podría ser más rápido aunque no es demasiado tardío. Muy satisfecho y muy recomendable
Réponse de mi-arte.es
Agradecemos sus amables palabras y valoramos su paciencia con respecto al tiempo de envío. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros lienzos. ¡Gracias por recomendarnos!

Todo magnífico y de gran calidad

Todo magnífico, con una calidad excelente; nos han encantado a toda la familia los tres formatos de cuadros en lienzo que hemos comprado, gracias! El pedido lo hemos recibido bastante rápido, creo que solo ha tardado 5 días.
Réponse de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con su compra y que la entrega fue rápida. Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos. ¡Muchas gracias por su apoyo!
22 mars 2024
La calidad del producto es estupenda,ha quedado perfecto. Lo peor la empresa de transporte. Al no estar en casa lo dejaron en un punto de recogida avisando por email. Lo normal es llamar por tlf para concretar donde dejarlo.
22 mars 2024
Agradecemos su positiva valoración y lamentamos los inconvenientes con la entrega. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestra coordinación con las empresas de transporte. Apreciamos su comprensión y paciencia.

Bonito metacrilato.

La verdad es que ha quedado bonita la foto en el metacrilato. Quizás debería ser un poco más grueso, ya que ha venido un poco combado. Por lo demás, ha venido bien protegido y la entrega ha sido bastante rápida. Saludos
Réponse de mi-arte.es
Nos alegra que te haya gustado la foto en metacrilato. Apreciaremos tu sugerencia sobre el grosor para futuras mejoras. Gracias por destacar la protección y la rapidez de la entrega.

Increíble

Como siempre, los cuadros son perfectos. A la hora de comprar fotolienzos, siempre lo hacemos con vosotros. Llenar las paredes con recuerdos es posible gracias a vosotros. Gracias por lo que hacéis, es increíble.
Réponse de mi-arte.es
Nos alegra mucho que estés satisfecho con nuestros cuadros. Nos esforzamos por ofrecer calidad y estamos encantados de ayudarte a llenar tus paredes de recuerdos. ¡Muchas gracias por tus amables palabras!
AB
antonia B.
La Garriga

Perfecto

Tanto la facilidad de la web , los preciós y calidad del producto estan genial. Ya llegamos unos pocos lienzos comprados con mi-arte y repetiremos seguro. Ah y la rapidez de la fabricación y envío! Todo perfecto.
Réponse de mi-arte.es
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra web y la calidad de nuestros lienzos. Trabajamos arduamente para garantizar una experiencia positiva para nuestros clientes. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!
24 mars 2024
No se cumplieron los plazos de entrega (era para el día del padre) y llegó 4 días más tarde de la fecha que me dieron inicialmente,pero el producto en sí,acabados,calidad de la imagen y así estoy encantada!!
24 mars 2024
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega. Nos alegra saber que está encantada con la calidad y acabados del producto. Trabajamos continuamente para mejorar nuestra eficiencia. ¡Gracias por su comprensión y su positiva valoración!
Calidad fantástica Muy facil tramitar el pedido, instrucciones claras. El envío ha sido algo más complicado de lo previsto, a pesar de ser por UPS, pero tenía información puntualmente del estado del mismo.
Réponse de mi-arte.es
Apreciamos su paciencia y entendimiento con respecto al envío. Nos alegra saber que encontró fácil realizar el pedido e instrucciones claras. Gracias por su valoración positiva.
Como siempre espectacular!! En todos los sentidos, calidad precio, rápidos en la preparación y envío. Nunca fallan! Yo ya he realizado varios pedidos y seguiré confiando en ellos!! Recomendable 100x100!!!
Réponse de mi-arte.es
¡Gracias por tu entusiasmo y apoyo continuo! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio y que sigues confiando en nosotros. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro!

Bien pero a tardado mucho

Me a encantado es súper súper bonito y buena calidad no le pongo las cinco estrellas por lo q a tardado me ponía q 1 día en fabricación y 3 de envío y me a tardado casi 15 días pero a merecido la pena
Réponse de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios y lamento que la entrega haya tardado más de lo esperado. Tu retroalimentación es importante y la tomaremos en cuenta. Nos alegra que estés satisfecho con la calidad del producto. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Para repetir y recomendar

Me ha gustado la sencillez de la página para hacer el pedido, la rapidez en la entrega y la calidad del producto, en mi caso las fotos en lienzo han quedado preciosas y por supuesto el precio.
Réponse de mi-arte.es
Nos alegra que haya disfrutado de la experiencia de compra y la calidad de nuestras fotos en lienzo. Su satisfacción es nuestra principal motivación. Agradecemos su opinión y esperamos verle de nuevo pronto.

Estoy encantada

Llevo tiempo pidiendo, me parece, un recuerdo muy bonito, tanta, digitalizacion, yo prefiero tener las imágenes en mi hogar adornando, y es un recuerdo para mi personalmente maravilloso.
Réponse de mi-arte.es
Agradecemos sinceramente su opinión positiva. Nos alegra saber que valora tener imágenes físicas en su hogar como un recuerdo maravilloso. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por su apoyo continuo!
23 mars 2024

Buena compra.

Calidad del producto excelente. Lo único que se podría mejorar el plazo de entrega, aunque es correcto. Impresión de calidad y acabados del marco muy buenos. Repetiría con promos.
23 mars 2024
Gracias por sus amables palabras sobre la calidad de nuestro producto y acabados. Apreciamos su sugerencia sobre el plazo de entrega y definitivamente tomaremos en cuenta su retroalimentación. Nos alegra saber que repetiría con nosotros.