Certificado para merceriabotton.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 374 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 28-03-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 374 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Trato correcto

Inmejorable.

Bueno, bonito, barato
Excelente

Todo perfecto y muy rapido.
Excelente

MERCANCIA A TIEMPO Y EN BUEN ESTADO. BUEN EMBALAJE. CALIDAD-PRECIO MEJOR QUE OTRAS TIENDAS ON-LINE.
Excelente

Muy buena calidad en los hilos elásticos que he pedido, todo muy bien empaquetado, vino con un muestrario para saber la medida de los botones y las cintas para pedidos futuros.
Excelente

Estoy muy contenta con la compra, era lo que estaba buscando . El envío fue inmediato y lo tuve al día siguiente de hacer el pedido. Sin duda, volveré a comprar aquí. ¡Gracias

Muy buena compra
Excelente

Todo perfecto Especialmente la atención al cliente
Excelente

Realmente me han prestado un buen servicio.
Excelente

Servicio rápido y eficaz.
Excelente

Genial el pedido, justo lo que necesitaba.

Todo correcto y rápido
Excelente

Artigos de acordo com a descrição. A mercadoria chegou em perfeitas condições e em 24 horas(Espanha/Portugal). Excelente parceiro para o ramo da retrosaria/tecidos. Recomendo com toda a confiança.

todo muy bien
Excelente

Rápido y el producto que esperaba.
Bueno

La revista de punto de cruz es Para mí abuela y pensé que traería los dibujos aumentados o con esquemas. Por 5 euros y lo que trae me parece un timo

Perfecto

Excelente servicio

Todo ok
Excelente

Rapido, eficiente y de muy buena calidad, la tendré en cuenta para mis proximas compras y se lo recomendaré a mis amigos.
Excelente

Entrega muy rápida y buen servicio

Todo ok.
Excelente

El producto es de muy buena calidad/precio

Muy buena experiencia
Excelente

No he necesitado el servicio de att, al cliente.
Excelente

Ha sido mi primera compra, y estoy encantada.

pedido entregado
Excelente

Me ha llegado todo en muy buen estado, rápido y perfectamente embalado, volveré a repetir sin duda y lo recomiendom

Envio rapido

El material genial Todo correcto
Bueno

Compraré más. El servicio fue muy rápido y la mercancía exactamente como me la esperaba.
Excelente

Gran variedad y reparto rapidísimo
Excelente

Buen trato y buen producto ;)

Perfecto y muy rápido

Todo perfecro
Excelente

Rapidísimo y calidad excelente. Contenta con la compra. Repetiré sin duda

Todo llegó perfecto.
Bueno

Todo perfecto, no lo esperaba tan pronto
Excelente

Gracias por vuestra diligencia y profesionalidad.
Seguiremos en contacto.

merceriabotton.es opiniones de clientes

merceriabotton.es

Mercería accesorios labores, costuras, bordados

merceriabotton.es fue certificada por Trusted Shops el 20-04-2017.

Mercería Botton es una empresa conocida a nivel nacional gracias a nuestra amplia calidad en adornos y especialidad en el campo de la costura, labores y manualidades. NUESTROS CLIENTES Mercería Botton está preparada para dar servicio a toda clase de clientes y exigencias. Muchos diseñadores, decoradores de interior, sastres, modistas y entusiastas del DIY y la costura, disfrutan comprando en Mercería Botton. NUESTROS SERVICIOS Con más de 36 años de labor, en Mercería Botton tomamos como prioridad principal a nuestros clientes, y siempre estamos en busca de mejorar su experiencia. Tanto si vives en Albacete o a kilómetros de allí, queremos ofrecerte la más inolvidable vivencia en tus compras.

Contacto

España
Representante autorizado
José Luis Gil González
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con merceriabotton.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza