Certificado para merceriabotton.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 179 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 28-03-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 179 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo perfecto y rapido

Gran rapidez
4.33

Excelente

Todo lo pedido es igual a como lo describen en la web. Y estoy muy contenta ya que el servicio es muy bueno y la entrega es puntual. Aconsejo comprar en mercería botton por la gran variedad de productos disponibles para aquellas personas que nos gusta hacer nuestros propios arreglos y prendas de costura.
Excelente

Muy rápidos y buena presentación del producto
4.00
Bueno

Envío rapidísimo y productos tal como los esperaba
Excelente

Servicio excelente, envío antes de lo que me esperaba. Magnífico.

Gracias por la rapidez
Excelente

Buenos productos a buen precio. Los gastos de envío un poco altos, quizá.
Excelente

entrega muy rapida lo unico me confundido en las medidas de las tachuelas
Excelente

La entrega bien y el embalaje excepcional
Excelente

El servicio de lo mejor que hay.

Rapidez en el envio

Producto bueno y servicio impecable. 10

Perfecto y eficaz

Satisfecho
4.00
Bueno

No lo he recibido y era urgente para hoy
1.00
Muy malo

Buena pagina, muy variada... excelente en todo.

Genial
Excelente

Quizás algunos productos tuvieran mejor descripción Pero aún así, muy buenos productos
Excelente

Me ha gustado mucho esta merceria porque tienen productos que son dificiles de encontrar, como por ejemplo la ondulina de 2 mm.
Excelente

La dependienta muy amable en las consultas vía e-mail, ha llegado en tres días Albacete-Valencia. En perfecto estado muy embolsado y embalado, viene todo con su bolsita, su caja y envuelto como si fuera de amazon. Ideal el metro de tres metros y las agujas de cose. Y las agujas de singer justo las que quería por que estoy cosiendo en algodón(80).
Excelente

Muy buen servicio y producto

Genial

Rápido, económico y perfecto
Excelente

Super rápida la entrega y fenomenal el producto
Excelente

Gracias por la rapidez Tenía una duda que me resolvieron enseguida. Volveré a comprar
Excelente

Muy buena la calidada y el servicio. Me gustaría ver más tutoriales en la página con casos reales de usuarias, por ejemplo. Un saludo

merceriabotton.es responde: 31-07-2017
Gracias por contar con nosotros. En nuestras redes sociales compartimos trabajos de nuestros clientes. Estaremos encantados de que nos envíes tus proyectos y los subiremos para compartir. Saludos

Perfecto todo.amables y efectivos y buena calidad

Qué rapidez

todo bien
Excelente

Buen producto. Entrega rápida. Muy bien.
Excelente

Un gran descubrimiento. Hice mi pedido por la noche y, al fia siguiente ya tenía mi paquete con todo lo solicitado.
Los productos corresponden con lo solicitado. Estoy muy satisfecha.
Excelente

Rapidez en servir el pedido, y rapidez en el transporte. Muchísimas gracias. Hasta pronto. Rosa
Excelente

Todo perfecto. Envio muy rapido.
Gracias.
Excelente

Todo ha llegado perfectamente y al día siguiente de pedirlo
Excelente

Servicio rápido y con muy buena atención al cliente
Excelente

descubierta hace poco, ideal para comprar cuando no necesias grandes cantidades,
4.33
Bueno

Entrega excelente. Muy rápida. La mercería en todo momento en contactacto con el cliente. Mejor que superior.

Rapidez y buena calidad.

merceriabotton.es opiniones de clientes

merceriabotton.es

Mercería accesorios labores, costuras, bordados

merceriabotton.es fue certificada por Trusted Shops el 20-04-2017.

Mercería Botton es una empresa conocida a nivel nacional gracias a nuestra amplia calidad en adornos y especialidad en el campo de la costura, labores y manualidades. NUESTROS CLIENTES Mercería Botton está preparada para dar servicio a toda clase de clientes y exigencias. Muchos diseñadores, decoradores de interior, sastres, modistas y entusiastas del DIY y la costura, disfrutan comprando en Mercería Botton. NUESTROS SERVICIOS Con más de 36 años de labor, en Mercería Botton tomamos como prioridad principal a nuestros clientes, y siempre estamos en busca de mejorar su experiencia. Tanto si vives en Albacete o a kilómetros de allí, queremos ofrecerte la más inolvidable vivencia en tus compras.

Contacto

España
Representante autorizado
José Luis Gil González
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con merceriabotton.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza