Certificado para merceriabotton.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 116 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 28-03-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 116 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Es la primera vez que he comprado y ha ido todo perfecto y muy rapido. Repitiré sin duda
Excelente

Trabajan con rapidez y eficiencia. Nada de malo para señalar

Muy bien
Excelente

Muy buen servicio ¿gracias? rapidez y buena presentación os felicito
Excelente

De muy buena calidad todo los productos y muy rápida la entrega
Excelente

Ha tardado en llegar un poco
4.00
Bueno

Todo bien aunque el producto no satisface las expectativas creadas. Debiera haber indagado más en su calidad y consistencia.
Excelente

Fantástico el envío, el embalaje, en fin un descubrimiento muy grato. Muy recomendable

Primera compra, bastante contenta
Excelente

LOS PRODUCTOS BUENOS Y LA ENTREGA MUY RAPIDA Y SIN PROBLEMAS.
Excelente

Me llego menos producto del pedido y abonado
3.33
Suficiente

Muy bueno todo. No me gusta el mínimo de 5€ para hacer el envío

excelente

estupendo
Excelente

Muy buen servicio para la compra en línea
Excelente

Es mi primera compra en merceríabotton. es, pero seguro no será la última.

Fácil y rápido
Excelente

TODO LO ENTREGAN MUY RÁPIDO, BUENA CALIDAD, MUCHA VARIEDAD, TIENEN ARTÍCULOS MONÍSIMOS,......YO ESTOY MÁS QUE ENCANTADA CON ESTA PÁGINA WEB.
LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE
Excelente

Todo correcto, ha llegado muy rápido. Gracias

Todo correcto.

Todo perfecto.
Excelente

Tudo excelente, atendimento ao cliente online muito bom.
Artigos encomendados de muita qualidade, muito bem embalados.
Entrega em Portugal super rápida, fiz a minha encomenda ao final da tarde, e no dia seguinte já a tinha recebido, e de forma gratuita (comprei o valor indicado para ter entrega gratuita, mas é em Portugal, estou muito satisfeita com Merceria Botton.es, de certeza que vou comprar

Rapidez en la entrega
Excelente

rapidísimos y servicio muy bueno
Excelente

Muy rápido y el producto bien

Excelente

Servicio muy rápido. Material fiel a lo que se ve en las fotos de la página web.
4.33
Bueno

muy rapida la entrega y los productos descritos y pedidos son todos correctos y muy bien presentado y entregado
Excelente

Muy rápido en entrega sino no he podido probar el producto
3.67
Bueno

Gran cantidad de productos y web muy intuitiva

Todo muy bien. Gracias
Excelente

Rápidos y de muy buena calidad

Envio rapidisimo,buen producto
Excelente

Muy amables. los botones muy bonitos.
Excelente

Todo estupendamente. Servicio rápido y una pagina web muy buena. Es fácil de encontrar todo.
Excelente

Mercancia entrega y pedido todo de 10. Muy facil comprar en esta pagina ymucho donde elegir.
Gracias

Muy buena y rapida
Excelente

El envío llegó rapidísimo Al siguiente día de mi compra. El producto es mucho mejor de lo que esperaba Gracias y felicidades
Excelente

Todo llegó perfecto y a tiempo
Excelente

Todo perfecto. Es mi segunda compra y habrá más. Producto tal y como lo describen y entrega en 24 horas perfecta.

merceriabotton.es opiniones de clientes

merceriabotton.es

Mercería accesorios labores, costuras, bordados

merceriabotton.es fue certificada por Trusted Shops el 20-04-2017.

Mercería Botton es una empresa conocida a nivel nacional gracias a nuestra amplia calidad en adornos y especialidad en el campo de la costura, labores y manualidades. NUESTROS CLIENTES Mercería Botton está preparada para dar servicio a toda clase de clientes y exigencias. Muchos diseñadores, decoradores de interior, sastres, modistas y entusiastas del DIY y la costura, disfrutan comprando en Mercería Botton. NUESTROS SERVICIOS Con más de 36 años de labor, en Mercería Botton tomamos como prioridad principal a nuestros clientes, y siempre estamos en busca de mejorar su experiencia. Tanto si vives en Albacete o a kilómetros de allí, queremos ofrecerte la más inolvidable vivencia en tus compras.

Contacto

España
Representante autorizado
José Luis Gil González
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con merceriabotton.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza