Certificado para merceriabotton.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 260 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 28-03-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 260 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Excelente. Envío rápido. Lo recomiendo al 100.

Excelente

La mejor página Web de este tipo de productos.
4.00
Bueno

Rápido y descripción muy precisa, volveré a comprar
Excelente

Todo OK la cadena de bolas no era exactamente la que buscaba pero me sirve. Al cortar el hilo se caen todas las perlas, yo las buscaba que se pusiera cortar el hilo tipo cadena pero igualmente es muy bonita. Todo chulo. Gracias.
4.00

Todo perfecto. Muy rapido

Servicio perfecto
Bueno

Buen producto, pero varo el transporte para el tiempo que ha tardado.
Bueno

La entrega ha sido rapidísima y el producto tal como esperaba. Compraré más veces y más productos sin dudarlo

Todo ok

Perfecto y súper rápido
Excelente

Llegó en perfectas condiciones y en el plazo establecido. Las características del producto correspondían a lo mostrado en la web.
Excelente

Todo muy rápido y correcto, volveré a comprar.
Excelente

Molt correcte,tot el seu servei

Perfecto
Excelente

Primer pedido, buena experiencia. Producto tal cual se muestra.
Excelente

Cómo pega es q no hubo manera de pagar con tarjeta de Bankia.Tuve q hacer una transferencia bancaria.
Excelente

Todo muy bonito y rapidísimo

EXCELENTE EN TODO
Excelente

Nunca habia comprado en esta merceria, la experiencia ha sido excelente. No dudare en volver a comprar. El material era el adecuado y la repidez de recepcion tambien muy rapida.
Excelente

Entrega rapida. El producto es exactamente lo que esperaba.
Excelente

Todo perfecto. Productos iguales a su foto. Rapidez en el envio. Y buena relación calidad-precio. Volveré a comprar. Muy datisfecha.
Excelente

Entrega rápida y facilidad.a la hora de elegir los productos que buscas. Muy recomendable.
Excelente

Super rápido, en menos de 24 horas lo tenía en casa.
Excelente

Rápido pero no era lo q esperaba
Bueno

Servicio excelente. Envio rapidisimo y el producto tal como en la foto
Excelente

Todo fantástico, pero los botones que compre, parecía en La foto un poco diferentes. Me creí que eran como de rayas y son niquelados.
4.67
Excelente

me llegó todo perfecto, en el tiempo indicado y sin ningún problema. Sin duda la recomiendo y compraría de nuevo. Gracias

MUY BIEN TODO
Excelente

en los tiempos que vivimos es un autentico placer encontrar gente seria, competente y además amable ....les daría mas estrellas...gracias mil
Excelente

Entrega en 24h. Material todo correcto.

muy buena experiencia
Excelente

Mucha variedad, la pagina es fantastica y el servicio muy bueno.
Excelente

Una maravilla de mercería, tienen infinidad de cosas y en unos días lo tienes en casa, con una presentación y una calidad impecable

Recomendable 100
Sin duda, seguiré comprando aquí

todo perfecto
Excelente

Aún no he utilizado los productos pero me ha gustado mucho la web y me encanta la variedad que ofrece. La entrega ha sido rápida. Volveré a comprar.
4.67

Increíble la rapidez
Excelente

Pedido enviado muy rápido. Es justo lo que buscaba (y no ha sido fácil encontrar el producto por las dimensiones). Muchas gracias
Excelente

Todo muy bien y muy rápido.

merceriabotton.es opiniones de clientes

merceriabotton.es

Mercería accesorios labores, costuras, bordados

merceriabotton.es fue certificada por Trusted Shops el 20-04-2017.

Mercería Botton es una empresa conocida a nivel nacional gracias a nuestra amplia calidad en adornos y especialidad en el campo de la costura, labores y manualidades. NUESTROS CLIENTES Mercería Botton está preparada para dar servicio a toda clase de clientes y exigencias. Muchos diseñadores, decoradores de interior, sastres, modistas y entusiastas del DIY y la costura, disfrutan comprando en Mercería Botton. NUESTROS SERVICIOS Con más de 36 años de labor, en Mercería Botton tomamos como prioridad principal a nuestros clientes, y siempre estamos en busca de mejorar su experiencia. Tanto si vives en Albacete o a kilómetros de allí, queremos ofrecerte la más inolvidable vivencia en tus compras.

Contacto

España
Representante autorizado
José Luis Gil González
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con merceriabotton.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza