MECATECHNIC

Recambios auto para vehículos alemanes

Description
MECATECHNIC es el especialista de la venta en línea de recambios, accesorios y equipamientos para vehículos alemanes : Volkswagen, Audi, BMW, Porsche … Conéctase en www.mecatechnic.com para encontrar la pieza que necesita para la reparación, el mantenamiento o la restauración de su coche. Distribuidor oficial Volkswagen Classics Parts, MECATECHNIC le propone numerosas referencias de origen alemana. Puede encontrar piezas de calidad para la carrocería y la mecánica de su VW Golf, Polo, Passat, Escarabajo, Furgoneta o Transporter… El équipo de aficionados de coches pone a su disposición sus competencias para aconsejarle de la mejor manera posible a propósito de las piezas que necesita : - Del lunes al viernes de las 9 hasta las 18. Pida de forma fácil y elija el modo de pago securisado que le conviene. Su paquete será enviado dentro de 4 días y podrá recibirlo en su domicilio, en punto relé o recogerlo en nuestra tienda (en Francia).
MECATECHNIC SAS
Parc d’activité de la Becquerelle, 6 allée Saint Eloi,
59118Wambrechies
Tribunal de Commerce de LILLE 381479419

Avis pour MECATECHNIC

2 115 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec MECATECHNIC

Il y a 1 jour
Producto de calidad y entrega en el plazo

Buen producto

Excelente puntualidad

Me gustaría que hubieran más productos (piezas o u repuestos) para estos coches,por ejemplo los vierteaguas o algunas piezas del interior como alumbrado de techo o tapasol,por lo demás que las piezas fueran de más calidad(puestos a pedir), . Un saludo cordial.

Todo perfecto Volveré a comprar.

Todo muy bien

Envío caro y atención al cliente todavía estoy esperando ayuda a un problema surgido al extraviar el correo con los datos del pedido

All perfect

Rapidez en el envío, y buen precio.

Los artículos son y funcionan exactamente como lo esperaba. Vienen con mucho embalaje. Falta información de composición de materiales, procedencia, instrucciones, recomendaciones, etc.

Es una página de repuestos que en contre las piezas que buscaba, y la rapidez en traer el pedido me parece precfeto en todo lo recomiendo a la gente que conozco para que haga sus pedidos de repuestos, por eso es mi valoración.

Pues muy mal, porque me ofrecieron en vale descuento si compraba antes del 31-12-19 Pues hice el pedido y no he recibido ningun vale de descuento

Todo muy bien y rapido

Todo correcto

Il y a 1 semaine
Valoración general muy positiva.

Il y a 1 semaine
Todo ha ido muy bien así da gusto. Repetiré con más articulos.

Excellent shop

excelente

Il y a 1 semaine
El tiempo de espera fue un poco largo por las fechas así que muy bien la verdad, pero después de pagar 6 euros de transportes me tocó ir a 70km a por la pieza por que el transportista tenía mucha prisa, a si que desde arroyomolinos a sanfernando de henares, a si que que cambien de transporte

Réponse de MECATECHNIC
Il y a 1 semaine
Hola , lementamos los problemas ocasionados con el transportista, su comentario es muy importante para nosotros y poder mejorar cada día. Mecatechnic
Muy contento