MECATECHNIC ES- Logo - Avis

MECATECHNIC ES

22 juin 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

27 mars 2023
Tras varios años de relación comercial, solicito la devolución de una pieza, que no es compatible con su instalación en mi vehículo, aunque en sus características indicaba que sí. Tras remitirles un vídeo dónde se demuestra que no es compatible, la respuesta por su parte es que será compatible si yo, manualmente, aprieto una parte de la pieza. Evidéntemente les hago ver que eso comprometería la seguridad de la misma y que no pienso correr riesgo alguno. La respuesta es que puedo devolver la pieza, por gusto, pero que los gastos de transporte corren por mi cuenta. Vergonzoso. AVISO A NAVEGANTES. NO SE HACEN CARGO DE GASTOS DE TRANSPORTE PARA LA DEVOLUCIÓN DE UNA PIEZA QUE AUNQUE INDICABAN QUE ERA COMPATIBLE CON MI VEHÍCULO... NO LO ERA.

Avis pour MECATECHNIC ES

Encuentro recambios que no encontraría en otro lugar. Calidad de recambios alta en general y buen precio. Gestion del pedido y envío muy rápido y sin errores. El reparto con FedEx mucho mejor que TNT en mi ciudad. En general contento y seguro.
Réponse de MECATECHNIC ES
Buenos días, Muchas gracias por publicar su opinión positiva sobre nosotros. En Mecatechnic, nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y nos hace felices haberlo conseguido con usted. Espero volverle a ver pronto en nuestra página web. Que tenga un buen día.
El paquete me llegó más pronto de lo esperado. Viene la plataforma azul (muy bonito) y las ruedas separadas, que se ponen muy fácil y además lleva una llave para apretar las tuercas. lo he probado y va genial. Se mueve muy suave. Lo recomiendo.
Encuentro mucho repuesto que no encuentro en ningún otro sitio, no al mejor precio pero a buen precio, la jltima compra fallo mucho la gestión del embio, pero agradecido porque el artículo no lo encontré en ningún otro sitio
Producto tal y como se describe. El envío se retrasó por un problema de la empresa logística, pero llegó solo con 2 días de retraso.
Buen servicio y muy bien atendido por la persona responsable de atención en castellano y la pieza que pedí llegó bien y rápido .
Réponse de MECATECHNIC ES
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por apreciar nuestro servicio y nuestro equipo humano. Estamos satisfechos de poder complacer a nuestros clientes como hemos conseguido en este caso con usted Que tenga un buen día.
Buen precio. Envío rápido y económico. A mejorar la protección del material en el paquete, a mi parecer insuficiente.
Siento no poder describirlo aún. Se instalaran la semana que viene. Pero calidad y tiempo de entrega muy correcto
Una maravilla comprar con ellos, te resuelven cualquier mínimo percance en tus compras.

Variedad de repuestos y envio rápido

Destaco la variedad de repuestos y la rapidez del envio Fácil encontrar lo que necesitas
18 févr. 2024
Buena calidad, aunque precios poco elevados, podían hacer más promociones o descuentos
25 févr. 2024

sobre todo el diponer de repuesto de…

sobre todo el disponer de repuesto de coches clásicos, aunque podían tener mas aun.
hay buen surtido de recambio i el precio es correcto. El envio llega a tiempo.
Perfecto el material rapido y buena atención al cliente. 100% recomendable
Seriedad y servicio en cumplir la fecha de entrega de las piezas
La rapidez en los envíos y el servicio de atención al cliente .
Eficacia y rapider en mi pedido y pieza perfecta. Enhorabuena

Profesionalidad.

Exactamente lo ofertado, rápidos en el envío y profesionales.
La rapidez en el envío u los buenos productos y específicos
24 févr. 2024
Paquete recibido en un par de días. Pieza perfecta.grqcias
18 févr. 2024
Me gusta cuando hay recambios para restaurar mis coches