MECATECHNIC ES- Logo - Avis

MECATECHNIC ES

22 juin 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

30 août 2023
Cumplir los compromisos de entrega, me dieron fecha de entrega 31/07 y luego se me informo que llegaría 06/08 y ha llegado 29/08, he estado llamando en mas de 5 ocasiones sin que me pudiera dar una fecha de entrega estimada, no me facilitaron ninguna información sobre los plazos de entrega así que solo me quedo esperar, de hecho confiando en los plazos de entrega para el día 06/08 me cogí unos días de vacaciones para poder montarla y hacerle la alineación y tuve que gastar esos días de mis vacaciones sin poder hacer nada, pongo una estrella porque no se pueden poner 0

Avis pour MECATECHNIC ES

Tienda recomendable.

El envío fue rápido a España. Gracias.
Todo bien Piezas buenas a buen precio

Todo bien, rápido y precio correcto.
Réponse de MECATECHNIC ES
Buenos días, Muchas gracias por compartir su opinión positiva con nosotros. Esperamos volverle a ver pronto en Mecatechnic. Que tenga un buen día.
todo perfecto y rapidez en el envio
Todo correcto y muy rápido el.envio
10 mars 2024

Rapidez

Como siempre, los plazos de envío.
Perfecto, justo lo que necesitaba
Fue sencillo encontrar el recambio
2 mars 2024
Articulo de calidad i envio rapido
Buena comunicación y atención
10 mars 2024
Excelente producto para el 1.8t
Muy contento con los artículos.
Precios transportes moderados
Réponse de MECATECHNIC ES
Buenos días, Gracias por compartir su opinión sobre nuestros gastos de envío. Transmitiré su información al departamento correspondiente. Que tenga un buen día.
Rapidez y eficacia top 10.
Rapidez, calidad y precio.
Por ahora todo correcto
conforme a mon attente