dieti-natura.esAvis

: 4 099Très bienvérifíée

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.

Avis pour dieti-natura.es

4.70/5.00

2 042 avis au cours des 12 derniers mois

4 099 Total des avis

Soy clienta antigua de ustedes. Me gusta la atención, en particular de laSeñorita IRENE!!!!!. El único ERROR fue cometido por MI ya que elegí como medio de envío a CORREO EXPRESS que en todas las entregas tuve problemas, el último envío debía ser entregado el 10/8 y luego de varios intentos donde CORREO EXP.decía que no había nadie en el domicilio, mentira, porque soy minusvalida, me lo solucionó IRENE y finalmente me lo trajeron el viernes a última hora. Gracias IRENE.

En mi caso se retrasó la entrega (la dirección estaba incompleta, culpa mia) por lo cual envie un email tras 3-4 dias, este email prometía respuesta en maximo de 48 horas, nunca recibi respuesta. Un poco mas tarde envie otro email, sin respuesta hasta que llamé (telefono gratuito) y ese mismo dia enviaron el pedido. Por un lado mal el tema de la comunicación y por otro bien la resolucion
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, disculpe no haber podido atender la consulta con la celeridad deseada. Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 18h de lunes a viernes y de 9 a 12h los sábados. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
 Réponse de dieti-natura.es

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

Me gusta el resultado que observo en mi cuerpo. Mis articulaciones mejoran con el cartílago de tiburón. Con mi piel ocurre igual, con el colágeno marino. No tengo reacciones adversas, y recomendaría sin problema estes productos. Siempre a personas sanas, naturalmente. Lo de mejorar, lo aplicaría a no bombardear con anuncios del producto cuando navego por Internet. Se hace muy pesado, y es un poco inútil. Si me gusta el producto, no me lo hagan aburrir viéndolo sin descanso una y otra vez. Éso bajo mi humilde opinión, tendrían que rectificarlo.
El envío con correos muy mal. Estuvimos en casa ,sin salir ,esperando,y dijeron que habían pasado y no había nadie. Fui andando en el horario que salía en un contestador y estaba cerrado. Tuve que volver al día siguiente. Respecto a los productos la vid roja no la podemos tomar porque restriñe muchísimo. Los demás aún es pronto para valorar su efectividad,hay que tomarlos un mes.
Mi nombre completo es Josep Beltran Bel y en el paquete solo ponía Josep Bel, suerte que en correos me conocen y me dieron el paquete que ustedes me enviaron pero me hicieron el inciso de que mi nombre no estava bien escrito. No se si el fallo fue suyo ho quizás fue mio al enviarles mis datos. Por lo demás el paquete me llegó en perfectas condiciones y el contenido también.
Me gusta el formato de la página, los comentarios, composición, y para que sirve. También me gusta los precios y que podemos contactar con vosotros para resolver dudas . Muy completa y práctica y a con buenas ofertas.
Hier
La página genial, ofrece mucha información de los productos. Hubo un problema con el envío pero se solucionó rápidamente, el segundo envío súper rápido. Los productos parece que están bien un poco pronto para opinar.
La velocidad de envío y la variedad/calidad del producto. Yo nunca fui muy creyente de la eficacia de este tipo de concentrados pero desde el día uno he notado los efectos
Son rápidos en el envío y productos con buen precio,respecto a la herboristería habitual,espero buen efecto de cada producto también ,de momento contenta con la compra.
La entrega de los productos fue muy rápida, y desde que comencé los productos al cuarto día me empece a dar cuenta de su efectividad, sobre todo el de la circulación
Hola, hasta el momento solo h probado un solo producto, estoy x recibir los resultados pero creo q serán favorables.. En cuanto al servicio, ágil y eficaz, gracias..
Encontré los productos que buscaba a un precio razonable.- El envío fue puntualmente comunicado y rapidísimo . +DESCUENTOS + PROMOCIONES+ ; - )
Le transporteur ayant laissé ma commande a une mauvaise adresse, la jeune femme que j'ai eu rapidement au téléphone a résolu mon problème.
La rapidez de envío es una de las cosas que me ha gustado, y lo que menos es que en los productos no po e la posología de cómo tomarlo.
Los ambientadores son de calidad. Pero la preparación del envío no ha sido la correcta porque se ha salido El ambientador de dos botes
Llevo muy poco días tomando las cápsulas de piña papaya y aún no puedo de este producto, pero opti Burn realmente funciona.
Hier
Todavía no sé sus efectos porque acabo de recibirlo, pero vino bien embalado, en poco tiempo y su precio estupendo.
Me gustan los productos y relación calidad-precio. También aprovecho a menudo las promociones de envío gratis etc..
Te atienden muy bien por teléfono y son muy rápidos en sus envíos. Los productos buena relación calidad precio
Es la segunda vez q compro, el producto es de muy buena calidad, bien envasado y el envío súper rápido (24h).
Estoy encantada con toda la web. Son efectivos, eficientes y los productos que he probado me han funcionado.
He comprado CLA y llevo 1 semana tomando 1 caps antes de la comida y parece q surte efecto.Lo recomiendo