dieti-natura.es- Logo - Avis

dieti-natura.esAvis

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 1 oct. 2022
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la garantie de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 1 oct. 2022

Avis pour dieti-natura.es

2 118 avis validés au cours des 12 derniers mois

5 oct. 2021
Muy buenas, Me gusta el servicio que se ofrece, la atención al cliente, el envío, el diseño de la web y el carrito de compra online, por supuesto los productos disponibles me encantan además de que están a una relación precio excelente. Para mejorar sería genial que se incluyera en el stock un producto que consumo a diario. Se trata del Myrciaria dubia, llamado comúnmente camu-camu, el cual lo compro por Amazon en cápsulas. Si no me equivoco, no lo tenéis. (Adjunto imagen del producto que normalmente consumo) Muchas gracias. Un cordial saludo.

14 sept. 2022
Soy cliente habitual. He realizado siempre pedidos a lo largo de este tiempo, pero desde este momento dejaré de hacerlo. Estuve navegando por la web viendo y anotando los productos que iba a comprar al día siguiente, porque eran bastantes y ya no me dio tiempo a hacer el pedido ese día. Ese mismo día por la tarde, cuando fui a hacer el pedido, habían cambiado y subido varios precios de los productos que yo había estado viendo. Me parece una mala táctica por su parte, ya que eso tenía entendido que lo hacían otras empresas porque se queda registrado los productos que consultas o visitas, pero no contaban con que ustedes lo hicieran de esta forma. Finalmente hice el pedido porque era para un regalo y ya no me quedaba más remedio, aunque me habían subido euro y pico cada artículo, pero esta es la última vez que trabajo con ustedes. Por suerte, ya he visto otra web donde comprar. Pero ustedes han perdido un cliente que, como podrán comprobar, no hacía pedidos pequeños precisamente...

Avis pour dieti-natura.es

9 sept. 2022
Hace tiempo consumo sus productos y la verdad x la relación calidad, precio son muy buenos productos. La única pega es que compre omega 3 y espirulina y me sentaron mal , pero es culpa mía porque el pescado ya de por sí me cae mal y compre para probar ya que no puedo comer pescado pero no, no me sirvió. Por lo demás encantada con Diet Natura.
13 sept. 2022
¡Gracias por comprar en nuestra tienda online! Estamos muy contentos de que haya encontrado lo que estaba buscando. Trabajamos a diario para que nuestros clientes obtengan la máxima satisfacción. Quedamos a su disposición. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
4 sept. 2022
Entrega del pedido rápida, la web tiene que mejorar un poco, por ejemplo deberían de ampliar la información de los productos, hay cada vez más clientes, y entre ellos me encuentro yo, que nos interesa saber la procedencia de las materias primas, características técnicas del producto etc, etc Gracias!
3 sept. 2022
Pedido correcto y llega rápido. Sin ninguna incidencia y ya he realizado dos pedidos. Solo les pediría que las letras de las etiquetas de los productos suyos de marca propia sean de un tamaño mayor porque apenas se leen.
Hace poco tiempo que tomo sus productos, pero si he comprobado que las pastillas para la caida del cabello, funcionan a los pocos dias , ya note una mejoria, y por lo demas creo que todo bien, gracias.
Réponse de dieti-natura.es
Estimada clienta, muchas gracias por confiar en nuestros productos, nos alegra saber que ha notado mejoría en la caída del cabello. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
Me han gustado los precios y la calidad de los productos, aunque me gustaría que incluyeran más cantidad por capsula aunque sea un poco más caro.
Numero de unidades por caja o es grande ( pidiendo 3 ) o es pequeño y tienes que pedir. Hacer unidades por caja mas uniformes
Pues muy buenos productos, precios excepcionales, aunque algunas pastillas son algo difícil de tragar, aquí deberían de mejorar
5 sept. 2022
Buenas ofertas buen precio , rapidez y buen servicio en la entrega. Si echo de menos algunos productos q suelo consumir
El producto bien parece que es natural.y ha llegado rápido estoy contenta …seguiré hacer compras con esta página
14 sept. 2022
Productos eficaces, precios razonables y servicio muy rápido. Me va muy bien con todo lo que compro en esta web.
HACE AÑOS QUE TOMO SUS PRODUCTOS Y A MI ME FUNCIONAN MUY BIEN. EL SERVICIO Y EL EMPAQUETADO PERFECTO
7 sept. 2022
Rapidez en los envíos económicos respecto a un herbolario y el producto de calidad
7 sept. 2022
Estimado cliente. Valoramos y agradecemos mucho su opinión y seguiremos trabajando para mantener la calidad de nuestros productos y servicio. Atentamente, Dieti Natura.
Web de fácil uso. Seriedad en los envios. Relación calidad-precio muy adecuada.
El envío rápido y el producto que estoy usando, hasta ahora ha sido efectivo
Me rebaja mucho los sofocos, no desaparecen pero bajan mucho de intensidad
Me ha gustado la rapidez la profesionalidad en conclusión un 10 sin dudarlo
5 sept. 2022
La rapidez de la entrega. Mejorar la disponibilidad de los productos.
15 sept. 2022
Excelentes productos y servicio de compra online con envío rápido...
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, muchas gracias por confiar en nuestros productos. Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos a su disposición. El equipo de Dieti Natura.
9 sept. 2022
Buenos productos, buenos precios y rapidísimo envío. 100% fiables.
3 sept. 2022
la tranquilidad en comprar con su empresa protejiendo las compras