dieti-natura.esAvis

: 3 707Très bienvérifíée

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.

Avis pour dieti-natura.es

4.69/5.00

2 107 évaluations au cours des 12 derniers mois

3 707 Total des évaluations

Excelentes en todo,los productos son lo mas natural posible ya que no llevan excipientes o antiaglomerantes y sobre todo no lleva dioxido de siliceo o de titaneo ni esterato de magnesio el mercado de los comprementos esta lleno de estos antiagromerantes y excipientes hasta las primeras marcas , por esa razon me gusta dieti-natura ademas de la tercera unidad a 1€ que me parece una oferta genial .

la empresa de transportes no paso por mi casa a la hora que dijo porque yo estaba en casa y no me entregaron el paquete pero me llego un mensaje diciendo que no me pudieron entregar el paquete por no estar en casa es mentira. Y en correos dicen que coincidencia que todos los que reciben paquetes por esta empresa nunca están en casa y tienen que ir a buscarlos a correos ¿coincidencia? mal servicio
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos Express. Estamos trabajando para poder ofrecer alternativas de envío pronto. Nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
 Réponse de dieti-natura.es

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

Desde la oferta de productos y los precios, hasta la confianza que inspira un trato así de profesional, me ha gustado lo todo la verdad. Espero que vayan ampliando aun más la lista de productos, así me quedo solo con vosotros para mis compras. Gracias!
Su página web es muy completa, con información detallada de cada producto y el envío del pedido es muy rápido. De momento me siento mucho mejor desde que estoy tomando estos productos naturales. Los he recomendado a varios amigos.
Hier
Avui contràriament al que faig sempre,diré el que no m'agrada. No m'agrada la enorme quantitat de publicitat que hi ha a les xarxes que moltes vegades dificulten la lectura del text en qüestió.
Producto de calidad con precio económico. obtener suplementos saludables y no daña el bolso. Entrega y comunicación rápidas. Recomendaría dieti-natura.es como una tienda de confianza.
Llevo una semana tomándolo y me siento estupendante,me ha regulado el estreñimiento,siento el estómago lleno y no tengo necesidad de comer con ansiedad.
La rapidez de la llegada del pedido tuve un problema con el número de tf llame y la chica wueme atendio fue super amable lo soluciono rapidp
poca cantidad en las capsulas,hay que tomar muchos comprimidos para suplir las necesidades,entonces yo no sale tan economico como parece
La experiencia con este laboratorio ha sido muy positiva. El embalaje, los productos y la calidad en el servicio ha sido inmejorable.
Todo excelente. Si hay algo que puedan mejorar ya se lo comentaré más adelante porque por ahora todo perfecto. Muchas gracias.
La descripción de los productos, precio, facilidad y la rapidez en el envio. Todo tal como uno espera y desea que funcione.
muy buenos precios, el envío en buen estado y sin desperfectos, el producto de momento excelente (no lo he probado todo)
Me ha gustado mucho la variedad de productos que tienen, la explicación de los beneficios de cada producto y el precio.
Hacer un pedido en dieti natura es algo maravilloso. Rapidez, eficacia y calidad del producto. Súper contento.
Habitualmente compro mis productos en esta web, su calidad, eficacia y rapidez son muy valorados por mi.
Muy satisfecho con sus productos. Aunque en el envio por Correos no se cumplen los plazos indicados.
Todo perfecto, precio razonable mismo producto más barato que en otro sitio. Estoy muy contento
Preparación del pedido y entrega rápida.Avisan de los productos que vuelven a estar en stock.
Servicio de atención al cliente y la rapidez en mandar los productos. Lo recomiendo 100%
Gran variedad de productos y complementos dietéticos a buen precio y con buenas ofertas
De momento creo q es un servicio excelente😍 y no hay mucho q mejorar. Seguid así!!