dieti-natura.es

Complementos alimenticios y cosmética

Description
Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.

Avis pour dieti-natura.es

2 195 évaluations au cours des 12 derniers mois

< 1 %
2 746 Total des évaluations

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

Il y a 1 jour
Muy bien y precio genial.

Il y a 1 jour
No han enviado el producto por deficiencia en logística y después me lo mandan a cobranza cuando lo tenía pagado. Error tras error

Ha tardado ocho días en llegar el pedido muy mal

Il y a 1 jour
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos. Debido a las fechas navideñas las empresas de paquetería estuvieron un poco saturadas. Nos pondremos en contacto con usted. Estamos trabajando para poder ofrecer distintas alternativas de envío para que cada cliente pueda elegir su preferencia. Saludos cordiales, el equipo de asistencia al cliente de Dieti Natura
Perfecto

Todo claro y ràpido. Muy satisfecha

Todo bien

Producto y envío excelente

El producto no puedo valorar aún la calidad pero parece bueno. Una pena que tardase tanto tiempo el envío.

Réponse de dieti-natura.es
Tardó un poco,pero imagino por las fechas navideñas

Entrega con retraso.

Buenos días, todo perfecto . Encantada

Todo bien, un poco tarde por eso

Super

Todo ok.

Perfecto servicio y productos

Il y a 1 semaine
Todo correcto excepto retraso en la entrega.

Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos Express. Nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.
Il y a 1 semaine
Me gustaría que ofrecieran la, opción de recoger en puntos de recogida pues correos en las zonas rurales funciona muy mal. Me llegó un día más tarde de lo previsto. Todavía no puedo valorar el producto pues llevo pocos días tomándolo.

Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente nos alegramos de comunicarle que recientemente hemos añadido el método de envío por Correos y por lo tanto es posible recoger los pedidos en las oficinas correspondientes. Solo tiene que añadir la dirección de la oficina de Correos donde desee recibir su envío. Para cualquier duda puede llamar al número de teléfono gratuito 900 373 528. Saludos Cordiales, Dieti Natura
Il y a 1 semaine
Genial seguiré comprando en esta página.

Il y a 1 semaine
Muy contenta. Envío súper rápido. Tienen mucha variedad y precios sin competencia. Volveré a comprar y ya he recomendado. Gracias

Il y a 1 semaine
Con el tiempo sabré si los efectos beneficiosos se notarán. Gracias