dieti-natura.es- Logo - Avis

1 170 avis au cours des 12 derniers mois10 729 avis au total

Vérifié depuis : 9 mai 2018
dieti-natura.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

7 nov. 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 juin 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Avis pour dieti-natura.es

25 févr. 2024
Su atención personalizada siempre Rapidez en envío Página interesante Q se podía mejorar pues si mi perfil de compra siempre es el mismo basado en lo mismo hacer algún tipo d oferta más a menudo.... pq al final siempre aprovechas a comprar con ofertas.... tamb os digo q por decir algo pq yo estoy contenta en general. Gracias Un saludo
Los envíos se reciben rápido y bien. Los productos están muy bien y a buen precio. Lo único que pienso se podría mejorar es ampliar la información de posibles efectos secundarios y de incompatibilidad de los productos...sobre todo para los que tomamos más de uno. Gracias
Todo bien con la tienda, rapida respuesta de atencion al cliente, lo que no me gusto es la empresa de reparto (correo express)pague una entrega urgente y me hicieron una entrega estandar, por lo demas todo bien
Réponse de dieti-natura.es
Estimada clienta, gracias por su confianza. Siempre intentamos que los clientes estén contentos de comprar nuestros productos en todos los aspectos, anotamos su opinión para poder mejorar. Un saludo, Dieti Natura

Sitio archirecomendable. Un DIEZ.

Contestan en menos de10mn después del pedido, en 1/2 hora te indican que ha salido tu pedido. Llega al dîa siguiente. Muy bien empaquetado todo. Una pasada. Sitio archirecomendable. Excelentes productos.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente ,¡Muchas gracias por su valoración tan positiva! Nos alegra saber que nuestra atención rápida y el cuidado en el empaquetado hayan sido de su agrado. Nos esforzamos constantemente por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, desde el momento en que realizan su pedido hasta que reciben sus productos. Atentamente, Dieti Natura

Totalmente recomendable

Los productos son de buena calidad y efectivos, gran catálogo de productos y precios muy competitivos. El envío es muy rápido. Totalmente recomendable.
Yo compro el reductor complex y me va muy bien y eso de poner el tercer artículo a 1€ me motiva para comprar casa vez que me termino los 3 botes
Los productos son de buena calidad y los precios muy competitivos. "Siempre que use la opción tres unidades y la tercera a solo un euro"
Todo perfecto, muy rápido en el envío, muy bien embalado y muy contenta con el producto. Empresa recomendable 100 x 100 👏🏼👏🏼👏🏼
il y a 1 jour
Buena relación calidad precio. Deberían sacar más productos enfocados al deporte: creatina, glutamina, aminoácidos, etc
Rapidez en los envíos y buena calidad de los productos. Pero últimamente tienen falta de algunos productos.
18 févr. 2024
Contacte con atencion al cliente porque habia hecho 2 pedidos y me trajeron todo en uno y superrapido

Efectivo

Con una Alimentación Saludable y haciendo ejercicio diario me ha regulado la Tensión Arterial
Todo perfercto, hubo un error en un producto de un envió, la solucción fue eficaz y rápida

Productos muy buenos calidad precio

Son productos q son lo q dicen por ahora llevo poco tiempo usándolos espero que sigan asi
Son serios, rápidos en sus entregas y tienen buenos productos, buenos precios y ofertas
Los precios y productos están bien. Tienen buena atención al cliente pre y post venta

Envío rapido

Envío/entrega rápida. Bien empaquetado sin relleno innecesario. Buenos productos.
Todo muy bien ,los productos que llevo tomándolo 10 días ,el pedido y la entrega
Gran variedad de productos. Ofertas, rapidez en el envio. Variedad de tamaños.
Muy rápido la entrega Muy satisfecha con el trato el género Muy contenta 😘
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.