dieti-natura.es- Logo - Avis

dieti-natura.esAvis

vérifié depuis : 09/05/2018
mis à jour le : 26/06/2022
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la garantie de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 09/05/2018
mis à jour le : 26/06/2022

Avis pour dieti-natura.es

2 449 avis validés au cours des 12 derniers mois

Muy buenas, Me gusta el servicio que se ofrece, la atención al cliente, el envío, el diseño de la web y el carrito de compra online, por supuesto los productos disponibles me encantan además de que están a una relación precio excelente. Para mejorar sería genial que se incluyera en el stock un producto que consumo a diario. Se trata del Myrciaria dubia, llamado comúnmente camu-camu, el cual lo compro por Amazon en cápsulas. Si no me equivoco, no lo tenéis. (Adjunto imagen del producto que normalmente consumo) Muchas gracias. Un cordial saludo.

No puedo valorarlos ya que nunca recibi el pedido, desde el 7 de diciembre y a pesar de mis reclamos, el trabajo del correo Gls pesimo, fueron 1 sola vez y les pedí q esperen 5 minutos, yo estaba a 3 calles con coche y me gritaron de q no podían esperar, llegue a los 2 minutos y no estaban y ellos decidieron que yo debía buscar el pedido en otro lugar, Dieti natura no hizo nada al respecto y anule el pedido. Si se comprometen a entrega a domicilio y según dicen hacen 2 intentos y no los cumplen. Pedí un medicamento q ya utilizo para estar mejor y al final estuve renegando. Valoración cero.

Avis pour dieti-natura.es

El cla me ha funcionado tomando 2 pastillas en el desayuno y 2 en la cena.desde la primera semana te notas más ligera.Hago deporte y llevo una dieta equilibrada también. Respecto al peso no he bajado mucho ya que la grasa desaparece pero el músculo pesa más por el deporte así que lo q hice fue tomar mis medidas d cintura y cadera al empezar a tomar cla y he bajado 20 cm de cintura en 4 meses.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, muchas gracias por su buen comentario. Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes están satisfechos y contentos con nuestros productos y servicio. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
el producto esta bien , pero la empresa de reparto GSL parace que no entrega e domicilio fuera del area urbana, o almenos no supo encontrar mi direccion en una pedania rural de Elche. tuve que ir 2 veces al quiosco donde lo habian dejado, a mas de 8 km de mi casa
La rapidez con que llega, los precios y las promociones, la información sobre los productos. Lo único malo es que siempre acabo comprando de más para no pagar los gastos de envío. Me gustaría más que el pedido mínimo fuese siempre de de 10€.
los productos son super buenos de lo mejor que he comprado en vitaminas y suplementos dietéticos y a un precio asequible con los tiempos tan difíciles que estamos viviendo gracias siempre seguiré comprando sus productos magníficos
Réponse de dieti-natura.es
Estamos muy contentos de que haya encontrado lo que estaba buscando. Trabajamos a diario para que nuestros clientes obtengan la máxima satisfacción. Quedamos a su disposición. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Hice un pedido de rabos de cereza y cetonas de frambuesa; uno para retención de líquidos y la otra para ayudar con la grasa. El envío fue rápido. Llevo una semana y media tomando y he perdido 1kg. Puedo decir que estoy contenta.
Todo bien. Resulucion de dudas rápidamente por atención al cliente aunque en mi caso, estaba mal indicado en la web (luego se corrigió). Envío y recepción de los productos rápido.
Buenos días,cómo estáis? Me gustaría x vuestra formalidad,calidad natural de productos,lo bien que trabajáis y la buena organización,os doy un sobresaliente! Geacias
Réponse de dieti-natura.es
El repartidor no cumplió con el reparto, pero Dietinatura lo solucionó enviándome otra vez el producto y este me llegó enseguida. Satisfecha con el servicio
La comunicación y la rapidez es lo mejor de todo. Llame por teléfono para una información y un consejo y la agente que me atendió resolvió todas mis dudas
El envío es rapidísimo en dos dias me llego el pedido..Yo soy cliente desde hace años y siempre igual de rápidos y los productos muy efectivos.
Servicio súper rápido. Los productos hace muchos años que los gasto, se lo recomiendo a mis amigos, que alguno ya se ha enganchado.
Mucho productos, bien explicado, para que sirve un producto. Bueno ofertas, bien de precio. Rápido en mandar a casa. Todo y bien.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestro producto, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Muy contenta con el producto, pero el unico imconveniente es que no lo trajeron a casa, y tuve que desplazarme para recogerlo
Estoy contenta en general. En trato y logística excepcional. En cuanto a productos bien en general. Á tout à l'heure
Buena relación calidad precio. La entrega del pedido es rápido y el producto llega en perfectas condiciones.
Los productos normalmente cumplen lo que prometen y los envíos se realizan con una rapidez inusual.
He hecho varias compras ya ,buen servicio,buen producto,buenas ofertas ,seguiré comprando sin duda.
No llevo mucho tiempo usando los productos aunque el limitador de apetito no funciona conmigo.
Levadura de arroz rojo ,me a bajado algo el colesterol y se me a regulado la presión arterial
Hier
la entrega fue rápida y correcta. Ahora sólo queda ver como sientan al cuerpo los productos.