dieti-natura.es- Logo - Avis

1 165 avis au cours des 12 derniers mois10 847 avis au total

Vérifié depuis : 9 mai 2018
dieti-natura.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

7 nov. 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 juin 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Avis pour dieti-natura.es

En general funciona todo muy bien. Solo la ultima vez que he ordenado la compañía de transporte GLS me ha fallado. Siempre envían correos automáticos para informar sobre la entrega y dan la opción de entregar en un punto común si nadie va a estar en la casa. Normalmente entregan a mi casa y todo sale bien, pero esta vez decidí por ir a recogerlo a un punto de recogida porque no sabia si iba a estar en casa. He recibido correo de confirmación con el lugar de recogida. Pero al final del día recibí correo diciendo que no habían podido entregar a mi casa porque yo estaba ausente, no obstante el cambio se había hecho el día anterior. Esperé al día siguiente y otra vez recibí correo informando que iban a entregar mi orden al punto de entrega que había escogido. Al final de la tarde pude recogerlo. Pero esta claro que el sistema informático o logístico de GLS no funciona debidamente, supongo que simplemente ya no haré cambios y dejaré que la entrega sea siempre en mi casa así no tendré que esperar mas de lo debido.
Compre un producto para desintoxicar el hígado y me producía mucha retención de líquidos, e tenido que dejar de tomarlo. Tiene muy buenas criticas pero supongo que a todo el mundo no le funcionan las cosas igual.Pero respecto a dieti natura muy bien, el paquete llegó bien y rápido .

Aceite esencial de naranja dulce Bio

Compré entre otras cosas, aceite esencial de naranja Bio, por error me mandaron el normal. Me puse en contacto con Dieti Natura y me lo solucionaron. Hoy me llegó el que yo pedí y se llevaron el otro.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos lo sucedido, pero le agradecemos que haya compartido su experiencia. Nos alegra saber que pudimos resolver el error con su pedido de manera efectiva y que ahora tiene el aceite esencial de naranja Bio que quería. Valoramos su confianza en nosotros. ¡Gracias por elegirnos! Saludos. Dieti Natura

sin problemas

son muy rápidos en los envios, nunca he tenido ningun problema con ellos y si les he preguntado algo siempre me han respondido
Muy bien, buenos precios, amplia selección, buenos productos, información suficiente y entrega rápida. No se puede pedir más
31 mars 2024
Hola!me ha gustado la rapidez en el envío. Sobre el producto Fermentos Lácticos, decir que, me está yendo muy bien. Gracias,
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos complace saber que ha recibido su pedido de manera rápida y que los fermentos lácticos le están siendo beneficiosos. Agradecemos la confianza depositada en nuestros productos. Si necesita cualquier cosa más, no dude en contactarnos. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
Muy buenos productos, todos. Intentar mejorar en medicina Natural, q ayude a mejorar, curar, las enfermedades mentales.
21 mars 2024
Como siempre una atención perfecta y un servicio perfecto. Es la 5 o 6 vez que compro. Fiable 100 x 100 👌🏻
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, estamos aquí para brindar siempre la mejor atención y servicio. Nos alegra saber que se encuentre satisfecho con el servicio ofrecido. ¡Gracias por confiar en nosotros una vez más! Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
SA
Sofia A.
Madrid
30 mars 2024
Tienda totalmente confiable y buenos precios, sobre todo con la tercera unidad a 1 euro.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, agradecemos mucho tus comentarios y tu confianza en nosotros. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos y promociones atractivas como la de la tercera unidad a 1 euro. Estamos comprometidos en brindar una experiencia de compra confiable y satisfactoria para todos nuestros clientes. Siempre estamos aquí para atender cualquier consulta que tengas. ¡Gracias por elegirnos! Saldos. Dieti Natura
Uso esta casa desde hace años y me va muy bien todos sus productos. Precio y productos!
Réponse de dieti-natura.es
Estimada clienta, nos alegra saber que está contenta con nuestros productos y que ya lleva años con nosotros. ¡Un saludo!
Enviar el paquete por Correo Ordinario, Correo Certificado o Paquete Postal Estandar.
22 mars 2024
Buenos productos, comprando tres el tercero solo un euro y rapidez en la entrega
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Productos de calidad, envío rápido y precios razonables con ofertas puntuales.

Buena relación calidad/precio

Web clara con gran variedad de productos, compra sencilla y envío muy rápido.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, ¡Agradecemos sus amables palabras! Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra página web y nuestros servicios de envío rápido. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo una experiencia de compra excelente y a estar siempre a su disposición para cualquier consulta que tenga. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos. Dieti Natura.
22 mars 2024
La rapidez en enviar el producto y precio asequible. Aún he de consumirlo.
AM
Buenos precios y te lo traen muy pronto,estoy muy contenta con dos farma
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, ¡Gracias por su reseña positiva! Nos alegra saber que está satisfecha con nuestros precios y la rapidez de entrega. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos! Dieti Natura
Muy buena tienda, rapidez en la entrega y productos con mucha eficacia
Réponse de dieti-natura.es
Estimada clienta, gracias por su valoración positiva y por estar contenta con nuestros productos. Atentamente, Dieti Natura
24 mars 2024
Me gusta, Son varios los productos que compro y encantada con todos

Buen precio

Puntos a destacar: el tercer producto por 1€ y entrega rápida
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, ¡Gracias por destacar nuestros puntos fuertes! Nos alegra saber que aprecia nuestra promoción del tercer producto por 1€ y nuestro servicio de entrega rápida. ¡Estamos aquí para ayudarle! Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
24 mars 2024
rapidez en entrega y comportamiento en envio factura, etc.