dieti-natura.es- Logo - Avis

dieti-natura.esAvis

vérifié depuis : 09/05/2018
mis à jour le : 02/07/2022
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la garantie de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 09/05/2018
mis à jour le : 02/07/2022

Avis pour dieti-natura.es

2 451 avis validés au cours des 12 derniers mois

Muy buenas, Me gusta el servicio que se ofrece, la atención al cliente, el envío, el diseño de la web y el carrito de compra online, por supuesto los productos disponibles me encantan además de que están a una relación precio excelente. Para mejorar sería genial que se incluyera en el stock un producto que consumo a diario. Se trata del Myrciaria dubia, llamado comúnmente camu-camu, el cual lo compro por Amazon en cápsulas. Si no me equivoco, no lo tenéis. (Adjunto imagen del producto que normalmente consumo) Muchas gracias. Un cordial saludo.

No puedo valorarlos ya que nunca recibi el pedido, desde el 7 de diciembre y a pesar de mis reclamos, el trabajo del correo Gls pesimo, fueron 1 sola vez y les pedí q esperen 5 minutos, yo estaba a 3 calles con coche y me gritaron de q no podían esperar, llegue a los 2 minutos y no estaban y ellos decidieron que yo debía buscar el pedido en otro lugar, Dieti natura no hizo nada al respecto y anule el pedido. Si se comprometen a entrega a domicilio y según dicen hacen 2 intentos y no los cumplen. Pedí un medicamento q ya utilizo para estar mejor y al final estuve renegando. Valoración cero.

Avis pour dieti-natura.es

Désolé, nous n'avons pas pu trouver ce que vous cherchiez

Essayez un autre filtre pour obtenir un nouveau résultat.

Réinitialiser tous les filtres