dieti-natura.esAvis

: 3 848Très bienvérifíée

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.

Avis pour dieti-natura.es

4.69/5.00

2 058 évaluations au cours des 12 derniers mois

3 848 Total des évaluations

Excelentes en todo,los productos son lo mas natural posible ya que no llevan excipientes o antiaglomerantes y sobre todo no lleva dioxido de siliceo o de titaneo ni esterato de magnesio el mercado de los comprementos esta lleno de estos antiagromerantes y excipientes hasta las primeras marcas , por esa razon me gusta dieti-natura ademas de la tercera unidad a 1€ que me parece una oferta genial .

la empresa de transportes no paso por mi casa a la hora que dijo porque yo estaba en casa y no me entregaron el paquete pero me llego un mensaje diciendo que no me pudieron entregar el paquete por no estar en casa es mentira. Y en correos dicen que coincidencia que todos los que reciben paquetes por esta empresa nunca están en casa y tienen que ir a buscarlos a correos ¿coincidencia? mal servicio
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos Express. Estamos trabajando para poder ofrecer alternativas de envío pronto. Nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
 Réponse de dieti-natura.es

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

No es primera vez que compro, el producto es bueno y tiene muy buen servicio
Buen producto comprado aquí,envío rápido y muy satisfecho precio/calidad
Il y a 8 heures
Hace poco que usos los productos y de momento estoy contenta con ellos.
Los productos son muy buenos, la atención genial y los envíos rápidos.
Hier
Rapidez en los servicios, buenos productos, variedad y economicos
Hier
Todo perfecto. Productos de calidad, envío rápido y a buen precio
he recibido bien el pedido. Es la primera vez y estoy satisfecha
Producto de buena qualidad. Que utilizo muy a menudo. Recomiendo
Detalle sobre los productos y rapidez al servir el pedido
Buenos productos, buenos precios y rapidez. Muy agradecida
La rapidez del envío, el producto no lo he probado todavía
Entrega puntual y productos de calidad y bien sellados.
Excelente atención...y sus productos muy recomendables.
produits, tarifs, délais expéditions et de livraisons
Servicio rápido en un par de días tenía todo en casa.
La rapidez en la entrega, la calidad y el precio.
Productos excelentes, buen precio y envío rápido.
Máxima rapidez de atención y recepción del pedido.
Rapidez en la entrega, calidad en los productos.
Súper rápidos en el envío. Productos de calidad