dieti-natura.es- Logo - Avis

1 149 avis au cours des 12 derniers mois10 758 avis au total

Vérifié depuis : 9 mai 2018
dieti-natura.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

7 nov. 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 juin 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Avis pour dieti-natura.es

Me gusta, Son varios los productos que compro y encantada con todos
Buen producto. Fácil de comprar. Buena distribución. Recomendable
2 mars 2024
todos los productos son excelentes, el servicio tambien, perfecto
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho tanto con nuestros productos como con nuestro servicio. Siempre estamos aquí para brindar el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos! Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
Entrega rapida. Podrian mejorar los precios comprando cantidades
rapidez en entrega y comportamiento en envio factura, etc.
Muy buena relación calidad/precio, y rapidez en el envío.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos alegra saber que se encuentra satisfecho con el servicio y los productos, gracias por confiar en nosotros. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Tanto el producto como el servicio es excelente
Le produit et la livraison sont très corrects
Muy buen producto ,y muy rápido en el envío
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro producto y servicio de envío rápido. ¡Gracias por elegirnos! Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Productos muy completos Precios asequibles
Productos que solucionan problemas
Réponse de dieti-natura.es
¡Gracias por comprar en Dieti Natura! Nuestros productos están diseñados para ofrecer soluciones efectivas a diversas necesidades de salud y bienestar. Esperamos que haya tenido una experiencia de compra satisfactoria y que regreses pronto. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
La rapidez, las ofertas, el precio.
Buenos productos a un buen precio
Réponse de dieti-natura.es
¡Gracias por su reseña positiva! Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el precio de nuestros productos. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos! Dieti Natura

Todo siempre va perfecto

Nada, todo siempre va perfecto.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, ¡Muchas gracias por el cumplido! Estamos encantados de que esté contento con el servicio ofrecido. Si necesita ayuda adicional, por favor, no dude en contactarnos. Quedamos a su disposición. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Envío rápido producto perfecto
Bien precio y bien servicio.
Todo genial, producto y envio
Eficacia y buenos productos.
Lo encuentro todo correcto

Buena relación calidad-precio.