dieti-natura.es- Logo - Avis

avec Protection acheteur

avec Protection acheteur

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 8 déc. 2022
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Couvert par la Protection acheteur

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la Protection acheteur de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 8 déc. 2022

Couvert par la Protection acheteur

Avis pour dieti-natura.es

1 908 avis validés au cours des 12 derniers mois

2 juil. 2022
El café verde ya lo había comprado antes, aunque en bote normal pero como no hay he cogido el de 200capsulas. Estoy contenta con la compra. Por otra parte compre espirulina para combatir la fatiga, y al parecer no tiene el efecto que esperaba como revitalizante sino que es un estado normal y estable de energía sin sentir ningún momento de mayor energía que va disminuyendo como pasa con el te verde, guaraná, café verde etc... Que sientes el subido y luego se va aminorando. Estoy A gusto porque lleva hierro y eso favorece que me sienta mejor

14 sept. 2022
Soy cliente habitual. He realizado siempre pedidos a lo largo de este tiempo, pero desde este momento dejaré de hacerlo. Estuve navegando por la web viendo y anotando los productos que iba a comprar al día siguiente, porque eran bastantes y ya no me dio tiempo a hacer el pedido ese día. Ese mismo día por la tarde, cuando fui a hacer el pedido, habían cambiado y subido varios precios de los productos que yo había estado viendo. Me parece una mala táctica por su parte, ya que eso tenía entendido que lo hacían otras empresas porque se queda registrado los productos que consultas o visitas, pero no contaban con que ustedes lo hicieran de esta forma. Finalmente hice el pedido porque era para un regalo y ya no me quedaba más remedio, aunque me habían subido euro y pico cada artículo, pero esta es la última vez que trabajo con ustedes. Por suerte, ya he visto otra web donde comprar. Pero ustedes han perdido un cliente que, como podrán comprobar, no hacía pedidos pequeños precisamente...

Avis pour dieti-natura.es

Buena calidad en los productos que compro y Buena relación calidad precio.
16 nov. 2022
HAN SIDO RÁPIDOS, NO HAN HABIDO SORPRESAS, HAN INFORMADO EN TODO MOMENTO.
Entrega rapida. Productos conformes con lo que espero. Sigue asi.
Réponse de dieti-natura.es
Estimada clienta, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
16 nov. 2022
buen servicio de reparto y precio muy interesante de los productos
La rapidez de envio en sus productos y la calidad de los mismos.
Todo correcto. El envío rápido y el producto tal y como esperaba
Para mí todo bien muchas gracias el tiempo rápido todo bien
Servicio de entrega rápido, buenos productos a buen precio.
23 nov. 2022
Excepcional como siempre, buenos precios, rápido envío
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos alegra saber que se encuentra satisfecho con el servicio y los productos, gracias por confiar en nosotros. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
13 nov. 2022
Todo perfecto. Bien embalado el producto. Envio rapido.
Buena rapidez en los envíos y calidad en el producto
20 nov. 2022
Envio muy rapido. Resultados aun no he visto
Precios muy razonables. Envíos muy rápidos.
8 nov. 2022
Excelentes productos y envío todo perfecto
Calidad, buen precio y rapidez en el envio
17 nov. 2022
Buen producto Eficiente Muy recomendable
23 nov. 2022
Buenos productos y servicio inmejorable
8 nov. 2022
Buenos productos y muy rápido el envío
13 nov. 2022
Buenas ofertas y rapidez en el envío
Buenos productos y rapidez al enviar
Réponse de dieti-natura.es
Estimada clienta, nos alegra saber que está contenta con el servicio y los productos. Quedamos a su disposición. Saludos. El equipo de Dieti Natura.