dieti-natura.es- Logo - Avis

avec Protection acheteur

avec Protection acheteur

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 8 déc. 2022
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Couvert par la Protection acheteur

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la Protection acheteur de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 8 déc. 2022

Couvert par la Protection acheteur

Avis pour dieti-natura.es

1 908 avis validés au cours des 12 derniers mois

2 juil. 2022
El café verde ya lo había comprado antes, aunque en bote normal pero como no hay he cogido el de 200capsulas. Estoy contenta con la compra. Por otra parte compre espirulina para combatir la fatiga, y al parecer no tiene el efecto que esperaba como revitalizante sino que es un estado normal y estable de energía sin sentir ningún momento de mayor energía que va disminuyendo como pasa con el te verde, guaraná, café verde etc... Que sientes el subido y luego se va aminorando. Estoy A gusto porque lleva hierro y eso favorece que me sienta mejor

14 sept. 2022
Soy cliente habitual. He realizado siempre pedidos a lo largo de este tiempo, pero desde este momento dejaré de hacerlo. Estuve navegando por la web viendo y anotando los productos que iba a comprar al día siguiente, porque eran bastantes y ya no me dio tiempo a hacer el pedido ese día. Ese mismo día por la tarde, cuando fui a hacer el pedido, habían cambiado y subido varios precios de los productos que yo había estado viendo. Me parece una mala táctica por su parte, ya que eso tenía entendido que lo hacían otras empresas porque se queda registrado los productos que consultas o visitas, pero no contaban con que ustedes lo hicieran de esta forma. Finalmente hice el pedido porque era para un regalo y ya no me quedaba más remedio, aunque me habían subido euro y pico cada artículo, pero esta es la última vez que trabajo con ustedes. Por suerte, ya he visto otra web donde comprar. Pero ustedes han perdido un cliente que, como podrán comprobar, no hacía pedidos pequeños precisamente...

Avis pour dieti-natura.es

Los envíos son rápidos y eficaces.
21 nov. 2022
Suplementos naturales y de calidad
22 nov. 2022
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
9 nov. 2022
Buen servicio y precios razonables
Rapidez en entrega y buen precio
13 nov. 2022
Algún regalito por la fidelidad.
14 nov. 2022
todo bien en línea generales.
15 nov. 2022
La relacion calidad precio
10 nov. 2022
Buen producto y muy rápido
14 nov. 2022
Very quick service
20 nov. 2022
Todo bien. Gracias
22 nov. 2022
Estimado cliente, nos alegra saber que se encuentra satisfecho con el servicio y los productos, gracias por confiar en nosotros. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
15 nov. 2022
Rapidez servicio
Buenos precios.
Entrega rapida
genial todo
Réponse de dieti-natura.es
Muchas gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes están contentos con el servicio ofrecido y los productos. Quedamos a su disposición. El equipo de Dieti Natura.