dieti-natura.esAvis

: 3 851Très bienvérifíée

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.

Avis pour dieti-natura.es

4.70/5.00

2 057 évaluations au cours des 12 derniers mois

3 851 Total des évaluations

Excelentes en todo,los productos son lo mas natural posible ya que no llevan excipientes o antiaglomerantes y sobre todo no lleva dioxido de siliceo o de titaneo ni esterato de magnesio el mercado de los comprementos esta lleno de estos antiagromerantes y excipientes hasta las primeras marcas , por esa razon me gusta dieti-natura ademas de la tercera unidad a 1€ que me parece una oferta genial .

la empresa de transportes no paso por mi casa a la hora que dijo porque yo estaba en casa y no me entregaron el paquete pero me llego un mensaje diciendo que no me pudieron entregar el paquete por no estar en casa es mentira. Y en correos dicen que coincidencia que todos los que reciben paquetes por esta empresa nunca están en casa y tienen que ir a buscarlos a correos ¿coincidencia? mal servicio
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos Express. Estamos trabajando para poder ofrecer alternativas de envío pronto. Nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
 Réponse de dieti-natura.es

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

Muy buena relación calidad precio
La rapidez y el trato cercano.
Todo como en anuncio. Gracias
RAPIDO SERVICIO buen producto
Todo perfecto, como siempre
Hier
Servicio rápido y eficaz.
Todo correcto y a tiempo
Rapida respuesta
Sus promociones