dieti-natura.es- Logo - Avis

1 149 avis au cours des 12 derniers mois10 760 avis au total

Vérifié depuis : 9 mai 2018
dieti-natura.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

7 nov. 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 juin 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Avis pour dieti-natura.es

Muy bien
Buenos productos a un buen precio
Réponse de dieti-natura.es
¡Gracias por su reseña positiva! Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el precio de nuestros productos. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos! Dieti Natura
AM
Buenos precios y te lo traen muy pronto,estoy muy contenta con dos farma
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, ¡Gracias por su reseña positiva! Nos alegra saber que está satisfecha con nuestros precios y la rapidez de entrega. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos! Dieti Natura
Bien precio y bien servicio.
Productos que solucionan problemas
Réponse de dieti-natura.es
¡Gracias por comprar en Dieti Natura! Nuestros productos están diseñados para ofrecer soluciones efectivas a diversas necesidades de salud y bienestar. Esperamos que haya tenido una experiencia de compra satisfactoria y que regreses pronto. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
rapidez en entrega y comportamiento en envio factura, etc.
Me gusta, Son varios los productos que compro y encantada con todos
La rapidez en enviar el producto y precio asequible. Aún he de consumirlo.
Buenos productos, comprando tres el tercero solo un euro y rapidez en la entrega
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Como siempre una atención perfecta y un servicio perfecto. Es la 5 o 6 vez que compro. Fiable 100 x 100 👌🏻
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, estamos aquí para brindar siempre la mejor atención y servicio. Nos alegra saber que se encuentre satisfecho con el servicio ofrecido. ¡Gracias por confiar en nosotros una vez más! Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
bien
Son rápidos y efectivos
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, siempre intentamos hacerlo lo mejor posible y nos alegra saber que da sus frutos. Gracias por confiar en Dieti Natura, un saludo
Envio rapido.