dieti-natura.es- Logo - Avis

1 149 avis au cours des 12 derniers mois10 758 avis au total

Vérifié depuis : 9 mai 2018
dieti-natura.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

7 nov. 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 juin 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Avis pour dieti-natura.es

Me gusta todo
Entrega rapida. Podrian mejorar los precios comprando cantidades
Los envíos se reciben rápido y bien. Los productos están muy bien y a buen precio. Lo único que pienso se podría mejorar es ampliar la información de posibles efectos secundarios y de incompatibilidad de los productos...sobre todo para los que tomamos más de uno. Gracias

Repercusion de una bajada de precios

No tomar en cuenta una bajada de precios por caducidad del producto y proponer una solución estrafalaria.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, Le informamos que todos los productos que tienen una fecha de caducidad cercana, lo indica en la página web, para que el cliente lo pueda tener en cuenta a la hora de realizar su compra. También en muchas ocasiones, estos productos tiene descuentos aplicados, aunque no siempre, ya que depende que tan cercana esté de la fecha de caducidad. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.

Rapidez y seriedad

Me ha gustado la rapidez del envio y la información de el en todo momento
Buena relación calidad precio. Deberían sacar más productos enfocados al deporte: creatina, glutamina, aminoácidos, etc
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, le agradecemos la confianza depositada en nuestros productos y también tomaremos en cuenta su sugerencia. ¡Gracias por tu apoyo y confianza! Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
La eficacia y rapidez
Rapidez en la entrega, ahun no se si Boi a obtener un buen resultado.

Buena relación calidad-precio.

Buena experiencia. Gracias