dieti-natura.es- Logo - Avis

1 149 avis au cours des 12 derniers mois10 758 avis au total

Vérifié depuis : 9 mai 2018
dieti-natura.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

7 nov. 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 juin 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Avis pour dieti-natura.es

No sé todavía si el producto comprado me funciona
10 mars 2024

Adelgazar

Bueno los productos que compré para adelgazar, estoy en ello llevo un mes y algo noto pero poco, Chitosan y después compre las ampollas de Minceur bio y hago más pis pero llevo poco.
No funciona
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, es importante tener en cuenta que los complementos pueden funcionar de manera diferente para cada individuo. ¿Ha seguido las instrucciones de uso correctamente? A menudo, los complementos naturales requieren un período de uso continuo para que el cuerpo responda adecuadamente. Atentamente, Dieti Natura
17 févr. 2024
Cápsulas vegetales y envases de cristal ( no plástico)
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, entiendo que es un consejo. Disponemos de muchos complementos con las cápsulas de origen vegetal. En cuanto a los envases de cristal, lo tendremos en cuenta para poder mejorar. Atentamente, Dieti Natura
Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión sobre nuestro producto. Valoramos profundamente los comentarios de nuestros clientes. Entendemos que la inclusión de antiaglomerantes de sales de magnesio de ácidos grasos puede generar interrogantes (lo mismo que el dióxido de silicio). Es importante para nosotros aclarar que estos aditivos se utilizan en pequeñas cantidades y son comunes en la industria de los complementos alimenticios para garantizar la calidad y estabilidad del producto. Sin embargo, respetamos sus preferencias y estamos comprometidos a ofrecer opciones que satisfagan tus necesidades. Nuestro equipo está constantemente explorando alternativas y considerando todas las opciones disponibles para mejorar nuestra gama de productos y satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes. Es por ello que disponemos de una amplia variedad de productos y una gamma de productos BIO que estamos seguros que se adaptarían a sus necesidades (y que además, no contienen los elementos que comenta). Quedamos a su disposición. Dieti Natura
Espero que se prepare productos sin origen animal, gelatina y también alcohol. Gracias
No vendiendo productos que sólo tienen unos meses de caducidad.
Réponse de dieti-natura.es
Buenos días, Estimado cliente, le informamos que nuestros productos suelen tener fechas de caducidad de entre 1, 2 y hasta 3 años. Hay algunos productos que tienen fechas de caducidad más cercanas, pero lo avisamos en la página web para que puedan decidir si lo quiere o no comprar. Además, en muchas ocasiones estos productos tienen descuentos especiales debido a ese mismo motivo. Quedamos a su disposición para cualquier consulta más que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.
Me enviaron productos mas baratos de lo que yo había comprado además estaban caducados. Reclame, y me enviaron otro con fecha de caducidad muy cercana. Una vergüenza. Me estafaron en cada reclamación que hacía.
Réponse de dieti-natura.es
Buenos días, Isabel. Lamentamos el malentendido, nos consta que finalmente nuestro servicio de atención al cliente pudo resolver su incidencia y le tramitaron el reembolso. Quedamos a su disposición. Atentamente, Dieti Natura
9 janv. 2024
Cambiar la compañía de mensajería, pago gasto de envío para tener que recogerlo al final
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con la agencia de transporte. En este caso, GLS realizó un intento de entrega y al no encontrarle en su domicilio se lo depositaron en un punto de recogida cercano. Disponemos de dos modalidades de envío, Estándar y Urgente. Los pedidos urgentes el repartidor hace más de un intento de entrega y lo tiene que entregar en mano. Para próximos pedidos puede escoger esa modalidad si se adapta mejor a sus necesidades. Quedamos a su disposición. Dieti Natura.
Llevo 3 semana tomado diario 5 capsula de reductor complex y no he perdido ni un gramo
Aún no lo he recibido.
Puse entrega por la tarde y no vino un solo día por la tarde, tampoco llamo por teléfono, además era urgente y después de dos semanas tuve que ir yo misma a l delegación de correos express a las afueras de la ciudad
Réponse de dieti-natura.es
Estimada clienta, lamentamos mucho las molestias ocasionadas, no suelen suceder este tipo de incidentes, pero a veces puede pasar. Según la empresa de transporte les fue imposible contactar con usted para poder hacerle la entrega. Una vez más, lamentamos lo sucedido. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.
4 nov. 2023

Mensajería muy mejorable.

Por parte de Dieti Natura, todo correcto. El problema es la empresa de paquetería que, a pesar de las indicaciones de entrega en horario vespertino, omiten tales indicaciones, obligándome a tener que desplazarme para recoger mi pedido. Si tuviese tiempo para eso, compraría directamente en los establecimientos de mi municipio y no por internet. Así, no me merece la pena.
4 nov. 2023
18 oct. 2023
Mi primer pedido todo perfecto pero al segundo un desastre.... El paquete tardó 1 semana en llegarme sin haber cambiado ningún dato de envió.... Es decir que la misma dirección que en el primer pedido.
27 oct. 2023
Estimado cliente, Según nos consta usted realizó el pedido el día 2/10 y le llegó el día 5/10 a su domicilio. El envío urgente tarda entre 24h y 48h en llegar al destino, pero ocasionalmente puede surgir algún imprevisto que haga que pueda demorarse un poco más. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
25 sept. 2023
No recibo lo que compro ,será un problema de etiqueta y será todo igual pero no me parece ético que reciba un producto que no e comprado, si compró "vinagre de sidra de manzana " me debería llegar vinagre de sidra de manzana y no vinagre de manzana aunque sea lo mismo...
17 sept. 2023
no he recibido aun el pedido
13 sept. 2023
Le falta mayor concentración en las cápsulas, para poder tomar menos unidades al dia.