dieti-natura.esAvis

: 3 863Très bienvérifíée

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.

Avis pour dieti-natura.es

4.69/5.00

2 052 évaluations au cours des 12 derniers mois

3 863 Total des évaluations

Es perfecto. Me quita laa ganas de comer todo el día. Hago solo las comidas principales. Antes tenía hambre todo el día y tenía que luchar contra la sensacion de hambre toda la tarde y ahora hay dias que ni meriendo, y ni me acuerdo de comer. Obviamente como cuando es la hora de comer y cenar. Estoy muy contenta y voy a pedir más para prolongarlo un tiempo. Solo hago 4 capsulas; dos antes de comer y dos antes de cenar.

la empresa de transportes no paso por mi casa a la hora que dijo porque yo estaba en casa y no me entregaron el paquete pero me llego un mensaje diciendo que no me pudieron entregar el paquete por no estar en casa es mentira. Y en correos dicen que coincidencia que todos los que reciben paquetes por esta empresa nunca están en casa y tienen que ir a buscarlos a correos ¿coincidencia? mal servicio
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos Express. Estamos trabajando para poder ofrecer alternativas de envío pronto. Nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
 Réponse de dieti-natura.es

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

Hier
Hier
Empezar tomar el producto y no eh adelgazado un gramo siquiera, tbm eh empezado a correr e caminar pero no eh tenido ninguna evolución
Me ha llegado para que lo valore pero el pedido no me a llegado aun
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, hemos revisado el seguimiento de su envío y parece ser que hoy mismo su pedido ha sido entregado. Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros a través de nuestros canales habituales. Saludos cordiales, el equipo de asistencia al cliente Dieti Natura
Estoy harto de la publicidad voy a mirar de desinstalar esto porque estoy harto de la publicidad que me salgan todos los lados no voy a comprar un producto más en toda mi vida mientras no desaparezca esta pesadez de publicidad
Hola. Hace una semana que hice un pedido, no me a llegado, pero tampoco tengo ninguna información sobre el. Además he enviado varios correos para informarme y no he tenido respuesta
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hemos revisado los buzones y parece ser que no hemos recibido ningún email suyo. Su pedido consta como entregado en el plazo indicado. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para poder solucionar cualquier incidente y verificar que el servicio de entrega se efectuara correctamente. Atentamente el equipo de Dieti Natura
Nada
Todavía no me ha llegado el pedido. Y el seguimiento del pedido en correos dice que si. Ya he escrito hoy y todavía no mw han contestado o dado solución.
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos pondremos en contacto con usted para ver que ha pasado y solucionar el incidente. Atentamente, el servicio de atención al cliente de Dieti Natura.
No van a tu casa a entregarlo, dicen que es ausente y te mandan a recoger a correos, además cuando abro el pedido está equivocado, un desastre vaya
 Réponse de dieti-natura.es
Estimada cliente, gracias por contactar con nosotros. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos, contactaremos con usted para solucionar de inmediato cualquier incidencia en su pedido. Atentamente, el equipo de atención al cliente Dieti Natura.
Compre crema facial y lo ofertan como producto natural pero tiene componentes nocivos.les expuse mi queja y no me han dado respuesta
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Lamentamos que el producto no haya sido de su agrado. En Dieti Natura solo utilizamos productos aprobados por sanidad y hechos con todas las garantías. Nos pondremos en contacto con usted. Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición, un saludo, el equipo de Dieti Natura.
Fatal. Había unos productos con descuentos y cuando hacía el pedido, desaparecía el descuento Un timo. No volveré a comprarles nada
 Réponse de dieti-natura.es
Buenos días, para beneficiarse de las promociones hay que identificarse como cliente. Asimismo, no es posible realizar compra alguna en nuestra tienda online sin estar registrado como cliente. Para cualquier duda puede consultar con el servicio de atención al cliente a través del número de teléfono gratuito 900 373 528. Saludos cordiales
A mí no me vale para nada las dos que me e comprado
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, recuerde que el Nopal se aconseja tomar 6 cápsulas al día, 15 minutos antes de las comidas con un gran vaso de agua. En el caso de la Algarroba son 2 cápsulas al día. Teniendo en cuenta la fecha de su compra, le recomendamos completar el período indicado de un mes. Para cualquier cosa que necesite puede llamar al número de teléfono gratuito 900 373 528. Saludos cordiales
Caca