dieti-natura.es- Logo - Avis

dieti-natura.esAvis

: 8 960Très bien

4,73

Marque de confiance
Valide

avec Protection acheteur

Marque de confiance
Valide

avec Protection acheteur

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 27 nov. 2022
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops
  • Identité vérifiée
  • Protection des données personnelles
  • Processus de commande explicite

Couvert par la Protection acheteur

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la Protection acheteur de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus


vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 27 nov. 2022
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops
  • Identité vérifiée
  • Protection des données personnelles
  • Processus de commande explicite

Couvert par la Protection acheteur

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la Protection acheteur de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

Avis pour dieti-natura.es

1 922 avis validés au cours des 12 derniers mois

8 960 avis au total
En savoir plus sur la manière dont nous contrôlons l'authenticité des avis clients.

l'avis le plus positif


2 juil. 2022
El café verde ya lo había comprado antes, aunque en bote normal pero como no hay he cogido el de 200capsulas. Estoy contenta con la compra. Por otra parte compre espirulina para combatir la fatiga, y al parecer no tiene el efecto que esperaba como revitalizante sino que es un estado normal y estable de energía sin sentir ningún momento de mayor energía que va disminuyendo como pasa con el te verde, guaraná, café verde etc... Que sientes el subido y luego se va aminorando. Estoy A gusto porque lleva hierro y eso favorece que me sienta mejor
Signaler un avis

Voir les avis positifs

l'avis le plus négatif


14 sept. 2022
Soy cliente habitual. He realizado siempre pedidos a lo largo de este tiempo, pero desde este momento dejaré de hacerlo. Estuve navegando por la web viendo y anotando los productos que iba a comprar al día siguiente, porque eran bastantes y ya no me dio tiempo a hacer el pedido ese día. Ese mismo día por la tarde, cuando fui a hacer el pedido, habían cambiado y subido varios precios de los productos que yo había estado viendo. Me parece una mala táctica por su parte, ya que eso tenía entendido que lo hacían otras empresas porque se queda registrado los productos que consultas o visitas, pero no contaban con que ustedes lo hicieran de esta forma. Finalmente hice el pedido porque era para un regalo y ya no me quedaba más remedio, aunque me habían subido euro y pico cada artículo, pero esta es la última vez que trabajo con ustedes. Por suerte, ya he visto otra web donde comprar. Pero ustedes han perdido un cliente que, como podrán comprobar, no hacía pedidos pequeños precisamente...
Signaler un avis

Voir les avis négatifs

Avis pour dieti-natura.es

(27)
 Avis validé
14 sept. 2022
Soy cliente habitual. He realizado siempre pedidos a lo largo de este tiempo, pero desde este momento dejaré de hacerlo. Estuve navegando por la web viendo y anotando los productos que iba a comprar al día siguiente, porque eran bastantes y ya no me dio tiempo a hacer el pedido ese día. Ese mismo día por la tarde, cuando fui a hacer el pedido, habían cambiado y subido varios precios de los productos que yo había estado viendo. Me parece una mala táctica por su parte, ya que eso tenía entendido que lo hacían otras empresas porque se queda registrado los productos que consultas o visitas, pero no contaban con que ustedes lo hicieran de esta forma. Finalmente hice el pedido porque era para un regalo y ya no me quedaba más remedio, aunque me habían subido euro y pico cada artículo, pero esta es la última vez que trabajo con ustedes. Por suerte, ya he visto otra web donde comprar. Pero ustedes han perdido un cliente que, como podrán comprobar, no hacía pedidos pequeños precisamente...
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
15 sept. 2022
lamentamos leer su opinión pero no aceptamos sus argumentos. No usamos ninguna (mala) práctica de personalización de precios porque queremos clientes fieles y recurrentes. Creemos que algunos artículos estaban en promoción cuando lo consultó por primera vez. Cuando una promoción se activa o finaliza lo hace para todos los usuarios a la vez y se aplica sobre medianoche. La dirección de Dieti Natura
 Avis validé
4 août 2022
nunca he recibido el paquete
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
5 août 2022
Estimado cliente, le informamos que la empresa de transporte hicieron un intento de entrega a su domicilio el día 07/07, pero al estar ausente lo dejaron en un punto de recogida para que pudiera ir a recogerlo. Al no ir a recogerlo y superar el tiempo límite, lo devolvieron a nuestras instalaciones y le hicimos el reembolso correspondiente. Puede volver a realizar su pedido a través de nuestra página web cuando lo desee o llamando al 900373528. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
 Avis validé
17 févr. 2022
Compré varios productos de Dieti Natura que me ayudaran a dormir (Valeriana, melatonina, sueño complex Bio) y NO SIRVEN . Antes con el producto de otra marca con una sola pastilla era suficiente. Con los prouctos de Dieti Natura tienes que atiborrate de pastillas y encima no hay buenos resultados. Incluso he pensado que las cápsulas están vacías. NO LO RECOMIENDO en absoluto y NO LO VOLVERÉ a COMPRAR. He tirado el dinero inutilmente. Que pena
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
18 févr. 2022
Estimado cliente, debe tener en cuenta que cada organismo es diferente y eso puede hacer que un complemento tenga más o menos efectos dependiendo del individuo. Nuestra recomendación sería que lo consultara con su especialista. En cuanto al número de cápsulas, la recomendación en nuestra página web es para llegar a la dosis máxima recomendada, si lo prefiere, puede tomar menos cápsulas. Lo que no recomendamos es exceder la dosis. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. El equipo de Dieti Natura.
 Avis validé
16 févr. 2022
El último pedido compre tres productos, las capsulas de alcachofa no hacen nada, estoy a dieta y no he notado nada, al revés engordado, los otros dos productos los comencé hace poco, tengo la impresión que lo que llevan dentro es un placebo, ya me paso anteriormente, y les he dado otra oportunidad comprando sus productos, ya no comprare más, los del supermercado van mejor, NO TENGO IMAGEN
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
18 févr. 2022
Estimado cliente, tenga en cuenta que con este producto suelen empezarse a notar sus efectos al cabo de 1 mes. Cada organismo es distinto y puede ser que necesite un poco más de tiempo. También le recordamos que es importante hacer las tomas correspondientes y mantener un estilo de vida saludable. De todos modos, quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
 Avis validé
22 janv. 2022
Hice un pedido por un importe de 50,19 euros Pero cómo tenía un cupon descuento de 5 euros , lo apliqué y la suma se quedó en 45,19. Y me dicen que no me puedo aprovechar del cupon fidelidad ( compras superiores a 50 euros) porque mi suma total es de 45 euros. Eso no es correcto. Se debe mirar la suma del pedido. Poreso cancelé el pedido.
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
23 janv. 2022
Estimado cliente, gracias por su opinión. Las condiciones que tenemos para que reciba un nuevo cupón de fidelidad (5€) es que realice un pedido de mínimo 50€ después de aplicar todas las promociones y descuentos. Lo indicamos a las condiciones de la promoción que puede consultar aquí: https://www.dieti-natura.es/faq/ofertas-y-promociones/regalo-de-bienvenida.html
 Avis validé
7 mars 2022
Fatal. La atención al cliente brilla por su ausencia, no solicitaba una reposición del producto recibido en malas condiciones, pero por lo menos, dar las gracias por la información facilitada para en un futuro, exigir a los distribuidores un poco de delicadeza
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
9 mars 2022
Estimado cliente, sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria. La causa de las malas condiciones en que le llegó el producto provenía de la empresa de transporte. En cuanto usted nos transmitió su problema reclamamos a la empresa por lo sucedido. En estos casos procedemos a volver a enviar el producto en perfecto estado y de manera urgente al cliente, pero en su caso nos especificó claramente que no quería una reposición del mismo. Desde Dieti Natura estamos muy agradecidos a clientes como usted que nos dan información para mejorar nuestro servicio, lamentamos que no lo sintiera así. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
 Avis validé
29 avr. 2022
La empresa de reparto no se puso en contacto conmigo. Tan solo cuando ya era el tercer intento y me dicen que tengo que ir a recogerlo a una dirección muy alejada de mi casa imposible, A la fecha de hoy todavía no tengo mi envío
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
30 avr. 2022
Estimado cliente, Nos hemos puesto en contacto con la empresa de envío y nos han comentado que intentaron ponerse en contacto con usted varias veces. Concretaron una fecha de entrega el día 21.04.22 y cuando fueron a entregarle su pedido no se encontraba en el domicilio. Nos comentan que volvieron a pasar el día 22.04.22 y tampoco estaba. Finalmente, nos han dicho que volvieron a ponerse en contacto con usted y han podido concretar una fecha de entrega para la semana que viene. Quedamos a su disposición. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
 Avis validé
24 mars 2022
mala experiencia por parte del transportista, entrego mi pedido a alguien que no sé quienes bajo mi nombre pero con otro dni que no me pertence, a ver si alguien se hace cargo, mientras tanto sigo esperando mi pedido o mi dinero.
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
27 mars 2022
Estimada clienta, sentimos las molestias ocasionadas. Tal y como le comentamos mediante correo electrónico, la empresa de envío nos indicó que su pedido se había extraviado y no podían localizarlo. Por ese motivo le volveremos a enviar su pedido con un envío muy urgente para que lo pueda recibir lo antes posible. Seguimos en contacto con usted para cualquier duda más que pueda tener. El equipo de Dieti Natura.
 Avis validé
30 avr. 2022
El producto lo venden como cetona de frambuesa pero cuando realmente veo la composición, de cetona solo lleva un 5% por eso es mucho más economico que otras marcas
Signaler un avis
 Avis validé
13 mai 2022
Se equivocaron en el pedido, han mandado las pastillas equivocadas. Se lo dije por correo y por la web, y ni han hecho nada. Asi es como se pierden los clientes.
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
15 mai 2022
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le informamos que estamos a la espera de recibir las fotografías que le solicitamos el día 03/05/2022 de los productos que le habían llegado a su domicilio para poder gestionar el fallo cometido. En cuanto nos las envíe, podremos gestionar el caso y darle una solución lo antes posible. Quedamos a su disposición. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
 Avis validé
23 déc. 2021
Compre 2 botes para el estreñimiento ..para facilitar yo hahecho ningún efecto..por lo menos a mi...creía que haría por lo menos algún efecto
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
4 janv. 2022
Estimado cliente, Le recordamos que es importante hacer las tomas correspondientes del complemento y acompañar el tratamiento con un estilo de vida saludable para que este pueda ofrecerles mejores resultados. En caso de no notar mejoría, nuestra recomendación sería que lo consultara con su especialista. Quedamos a su disposición. El equipo de Dieti Natura.
 Avis validé
16 juin 2022
Es una mierda he tenido que dejar de tomarlo porque todos los días que lo he tomado he estado con diarrea.
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
21 juin 2022
Estimado cliente, sentimos que el complemento no le haya sentado bien, debe tener en cuenta que cada organismo es diferente y puede ser que haya algún activo que no haya tolerado bien. Tal y como le indicamos mediante conversación telefónica le recomendamos que deje de tomarlo y en caso considerarlo necesario, consultarlo con su especialista. También hemos hecho todo lo posible para ofrecerle una solución. Quedamos a su disposición para futuros pedidos o consultas. Atentamente el equipo de Dieti Natura.
 Avis validé
23 mars 2022
Llevo 2 semanas tomando las pastillas y no hacen NADA PARA ELIMINAR LÍQUIDOS Y NO FUNCIONA
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
24 mars 2022
Estimado cliente, debe tener en cuenta que cada organismo es diferente y eso puede hacer que un complemento tenga más o menos efectos dependiendo del individuo. También le recordamos que es importante combinar el complemento con una dieta equilibrada y actividad física moderada para notar mejores resultados. También es importante hacer las tomas recomendadas diariamente tal y como se indica en nuestra página web. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
 Avis validé
29 déc. 2021
Realmente no note ningún beneficio. O tenía puesta mis expectativas muy altas.
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
29 déc. 2021
Estimado cliente, debe tener en cuenta que cada organismo es diferente y eso puede hacer que un complemento tenga más o menos efectos dependiendo del individuo. Nuestra recomendación sería que lo consultara con su especialista, o si lo desea, puede probar otro complemento que pueda ser más indicado para su organismo y ofrecerle mejores resultados. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. El equipo de Dieti Natura.
 Avis validé
24 déc. 2021
Más de diez días y aún no han entregado el pedido. No compraré nunca más.
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
27 déc. 2021
Estimado cliente, Sentimos que haya tenido una mala experiencia con la empresa de transporte, intentamos que pasen lo mínimo este tipo de cosas, pero en épocas festivas como en las que estamos, está habiendo muchas demoras. Cualquier cosa quedamos a su disposición. Atentamente, Dieti Natura.
 Avis validé
28 mai 2022 
En los frascos pone 200 cápsulas y resulta que hay 60. Una vergüenza
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
29 mai 2022
Estimada clienta, Le informamos que el frasco de vitaminas y minerales que le llegó es de 200 cápsulas. Lo que sucede es que se trata de un lote con la etiqueta equivocada (la composición es la correcta, únicamente está equivocado el número de cápsulas que contiene el frasco) Como podrá observar el otro frasco de 200 cápsulas que compró, tiene el mismo tamaño que el de vitaminas y minerales. Le vamos a enviar una foto por WhatsApp para que pueda verlo usted misma. Sentimos las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
 Avis validé
14 févr. 2022
Llevo una semana y no me han traído todavía el producto.
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
15 févr. 2022
Estimado cliente, nos consta que la empresa de envío efectuó un intento de entrega fallido a su domicilio, al no estar disponible dejaron el pedido en un punto de recogida de GLS. Estuvo ahí durante 10 días, hasta que el plazo límite venció y actualmente se encuentra en estado de devolución a nuestro almacén. En cuanto vuelva a nuestras instalaciones se lo volveremos a enviar nuevamente. Quedamos a su disposición para cualquier consulta más que pueda tener. Dieti Natura.
 Avis validé
16 mars 2022
Aun no he recibido el pedido y lo compré hace un mes.
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
16 mars 2022
Estimado cliente. Su pedido se intentó entregar el día 04/03 a las 10:40 encontrándose usted ausente. Es por ello que GLS depositó el pedido en un Parcel Shop a la espera de que usted fuera a recogerlo. Informarle también que en Dieti Natura disponemos de un teléfono de atención al cliente (además del chat web, correo electrónico y whats app) dónde atendemos y solucionamos de forma inmediata problemas como este. Una vez pasado el período de recogida en Parcel Shop se tramitará la devolución del pedido a nuestro almacén, y por correspondiente, el reembolso del importe del pedido. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. El equipo de atención al cliente de Dieti Natura.
 Avis validé
26 mars 2022
Muy muy mal . No lo recomiendo a nadie
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
27 mars 2022
Estimada clienta, lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Según nos consta, la empresa de GLS intentó hacer un intento de entrega, pero este fue fallido ya que no había nadie en el domicilio, por ese motivo dejaron su pedido en un punto de recogida para que usted pudiera ir a recogerlo. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda o inconveniente que haya podido tener, quedamos a su disposición. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
 Avis validé
30 déc. 2021
El producto no hace absolutamente nada
Signaler un avis
Réponse de dieti-natura.es
30 déc. 2021
Estimado cliente, Konjac es un producto que es importante seguir las instrucciones de uso para que haga efecto. Tiene que tomar 3 cápsulas antes de cada comida (9 en total al final del día) con abundante agua, ya que Konjac absorbe hasta 1000 veces su propio peso. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Dieti Natura.