dieti-natura.esAvis

: 4 135Très bienvérifíée

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.

Avis pour dieti-natura.es

4.70/5.00

2 052 avis au cours des 12 derniers mois

4 135 Total des avis

Soy clienta antigua de ustedes. Me gusta la atención, en particular de laSeñorita IRENE!!!!!. El único ERROR fue cometido por MI ya que elegí como medio de envío a CORREO EXPRESS que en todas las entregas tuve problemas, el último envío debía ser entregado el 10/8 y luego de varios intentos donde CORREO EXP.decía que no había nadie en el domicilio, mentira, porque soy minusvalida, me lo solucionó IRENE y finalmente me lo trajeron el viernes a última hora. Gracias IRENE.

En mi caso se retrasó la entrega (la dirección estaba incompleta, culpa mia) por lo cual envie un email tras 3-4 dias, este email prometía respuesta en maximo de 48 horas, nunca recibi respuesta. Un poco mas tarde envie otro email, sin respuesta hasta que llamé (telefono gratuito) y ese mismo dia enviaron el pedido. Por un lado mal el tema de la comunicación y por otro bien la resolucion
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, disculpe no haber podido atender la consulta con la celeridad deseada. Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 18h de lunes a viernes y de 9 a 12h los sábados. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
 Réponse de dieti-natura.es

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

Aun no he recibido el pedido
Aun no he tecibido el pedido ni me han dado ninguna información El miercoles hizo las 72h para el transporte y aun espero
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos la incidencia, nuestro equipo de atención al cliente contactará con usted para dar solución al contratiempo. Saludos cordiales, el equipo de asistencia al cliente Dieti Natura.
No he notado ninguna diferencia de antes de tomar los dos productos que compré
A parte de no funcionar el producto , llego aplastado
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos la incidencia, nuestro equipo de atención al cliente contactará con usted para dar solución al problema. Un saludo, el equipo de asistencia al cliente Dieti Natura.
Empezar tomar el producto y no eh adelgazado un gramo siquiera, tbm eh empezado a correr e caminar pero no eh tenido ninguna evolución
Me ha llegado para que lo valore pero el pedido no me a llegado aun
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, hemos revisado el seguimiento de su envío y parece ser que hoy mismo su pedido ha sido entregado. Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros a través de nuestros canales habituales. Saludos cordiales, el equipo de asistencia al cliente Dieti Natura
NO COMPRÉIS DE ESTA PÁGINA. He tenido una experiencia horrible con esta tienda. Son unos estafadores. La lista de ingredientes que aparecía en la página web no era la correcta y cuando reclamé la devolución me dieron un servicio pésimo, que aún sigo gestionando.
Hola. Hace una semana que hice un pedido, no me a llegado, pero tampoco tengo ninguna información sobre el. Además he enviado varios correos para informarme y no he tenido respuesta
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hemos revisado los buzones y parece ser que no hemos recibido ningún email suyo. Su pedido consta como entregado en el plazo indicado. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para poder solucionar cualquier incidente y verificar que el servicio de entrega se efectuara correctamente. Atentamente el equipo de Dieti Natura
Todavía no me ha llegado el pedido. Y el seguimiento del pedido en correos dice que si. Ya he escrito hoy y todavía no mw han contestado o dado solución.
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos pondremos en contacto con usted para ver que ha pasado y solucionar el incidente. Atentamente, el servicio de atención al cliente de Dieti Natura.
No van a tu casa a entregarlo, dicen que es ausente y te mandan a recoger a correos, además cuando abro el pedido está equivocado, un desastre vaya
 Réponse de dieti-natura.es
Estimada cliente, gracias por contactar con nosotros. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos, contactaremos con usted para solucionar de inmediato cualquier incidencia en su pedido. Atentamente, el equipo de atención al cliente Dieti Natura.
Compre crema facial y lo ofertan como producto natural pero tiene componentes nocivos.les expuse mi queja y no me han dado respuesta
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Lamentamos que el producto no haya sido de su agrado. En Dieti Natura solo utilizamos productos aprobados por sanidad y hechos con todas las garantías. Nos pondremos en contacto con usted. Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición, un saludo, el equipo de Dieti Natura.
Fatal. Había unos productos con descuentos y cuando hacía el pedido, desaparecía el descuento Un timo. No volveré a comprarles nada
 Réponse de dieti-natura.es
Buenos días, para beneficiarse de las promociones hay que identificarse como cliente. Asimismo, no es posible realizar compra alguna en nuestra tienda online sin estar registrado como cliente. Para cualquier duda puede consultar con el servicio de atención al cliente a través del número de teléfono gratuito 900 373 528. Saludos cordiales
A mí no me vale para nada las dos que me e comprado
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, recuerde que el Nopal se aconseja tomar 6 cápsulas al día, 15 minutos antes de las comidas con un gran vaso de agua. En el caso de la Algarroba son 2 cápsulas al día. Teniendo en cuenta la fecha de su compra, le recomendamos completar el período indicado de un mes. Para cualquier cosa que necesite puede llamar al número de teléfono gratuito 900 373 528. Saludos cordiales
Nada