dieti-natura.es- Logo - Avis

avec Protection acheteur

avec Protection acheteur

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 5 févr. 2023
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Couvert par la Protection acheteur

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la Protection acheteur de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 5 févr. 2023

Couvert par la Protection acheteur

Avis pour dieti-natura.es

1 806 avis validés au cours des 12 derniers mois

2 juil. 2022
El café verde ya lo había comprado antes, aunque en bote normal pero como no hay he cogido el de 200capsulas. Estoy contenta con la compra. Por otra parte compre espirulina para combatir la fatiga, y al parecer no tiene el efecto que esperaba como revitalizante sino que es un estado normal y estable de energía sin sentir ningún momento de mayor energía que va disminuyendo como pasa con el te verde, guaraná, café verde etc... Que sientes el subido y luego se va aminorando. Estoy A gusto porque lleva hierro y eso favorece que me sienta mejor

14 sept. 2022
Soy cliente habitual. He realizado siempre pedidos a lo largo de este tiempo, pero desde este momento dejaré de hacerlo. Estuve navegando por la web viendo y anotando los productos que iba a comprar al día siguiente, porque eran bastantes y ya no me dio tiempo a hacer el pedido ese día. Ese mismo día por la tarde, cuando fui a hacer el pedido, habían cambiado y subido varios precios de los productos que yo había estado viendo. Me parece una mala táctica por su parte, ya que eso tenía entendido que lo hacían otras empresas porque se queda registrado los productos que consultas o visitas, pero no contaban con que ustedes lo hicieran de esta forma. Finalmente hice el pedido porque era para un regalo y ya no me quedaba más remedio, aunque me habían subido euro y pico cada artículo, pero esta es la última vez que trabajo con ustedes. Por suerte, ya he visto otra web donde comprar. Pero ustedes han perdido un cliente que, como podrán comprobar, no hacía pedidos pequeños precisamente...

Avis pour dieti-natura.es

Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda o inconveniente que haya podido tener, quedamos a su disposición. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Desde Dieti Natura trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Si lo desea, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@dieti-natura.es o llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900373528 . Saludos .El equipo de atención al cliente de Dieti Natura.
18 janv. 2023
23 janv. 2023
16 déc. 2022
Ha tardado en llegar
16 déc. 2022
Estimado cliente, Sentimos que su pedido haya tardado unos días más en llegar. Pero hay factores externos que Dieti Natura no puede controlar. En el seguimiento de su pedido, nos consta que se retrasó debido a la "climatología adversa" Quedamos a su disposición. Saludos.
25 déc. 2022
19 déc. 2022
20 déc. 2022
14 déc. 2022
20 déc. 2022
Estimado cliente, Sentimos que haya dejado esta valoración. Tal y como se le comunicó, el complemento con fecha de caducidad cercana fue un regalo de Dieti Natura. A pesar de caducar en un plazo breve, podía consumirse, ya que disponía del margen suficiente de tiempo. De forma puntual existen promociones con pequeños obsequios por caducidad cercana u otros motivos. Este es un método para que nuestros clientes pueden probar complementos alimenticios de forma gratuita. Solo si así lo desean, puesto que siempre existe la posibilidad de eliminar el regalo de la cesta durante el proceso de compra. Lamentamos que un regalo, haya causado su desagrado. Quedamos a su disposición, Atentamente, Dieti Natura.
23 oct. 2022
Los productos a punto de caducar
30 oct. 2022
Estimado cliente, le informamos que algunos de nuestros productos que se encuentran en nuestra página web, en ocasiones, tienes fechas de caducidad cercanas, pero suficientemente largas como para poder hacer el tratamiento dentro de la fecha. Es por esa razón que tienen aplicados descuentos más elevados de lo habitual. En cualquier caso, siempre que lo indicamos en la página web para que el cliente esté informado antes de hacer la compra: " Este producto tiene una caducidad cercana (y la fecha) " Quedamos a su disposición. Dieti Natura.
14 sept. 2022
15 sept. 2022
lamentamos leer su opinión pero no aceptamos sus argumentos. No usamos ninguna (mala) práctica de personalización de precios porque queremos clientes fieles y recurrentes. Creemos que algunos artículos estaban en promoción cuando lo consultó por primera vez. Cuando una promoción se activa o finaliza lo hace para todos los usuarios a la vez y se aplica sobre medianoche. La dirección de Dieti Natura
17 févr. 2022
Compré varios productos de Dieti Natura que me ayudaran a dormir (Valeriana, melatonina, sueño complex Bio) y NO SIRVEN . Antes con el producto de otra marca con una sola pastilla era suficiente. Con los prouctos de Dieti Natura tienes que atiborrate de pastillas y encima no hay buenos resultados. Incluso he pensado que las cápsulas están vacías. NO LO RECOMIENDO en absoluto y NO LO VOLVERÉ a COMPRAR. He tirado el dinero inutilmente. Que pena
18 févr. 2022
Estimado cliente, debe tener en cuenta que cada organismo es diferente y eso puede hacer que un complemento tenga más o menos efectos dependiendo del individuo. Nuestra recomendación sería que lo consultara con su especialista. En cuanto al número de cápsulas, la recomendación en nuestra página web es para llegar a la dosis máxima recomendada, si lo prefiere, puede tomar menos cápsulas. Lo que no recomendamos es exceder la dosis. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. El equipo de Dieti Natura.
16 févr. 2022
El último pedido compre tres productos, las capsulas de alcachofa no hacen nada, estoy a dieta y no he notado nada, al revés engordado, los otros dos productos los comencé hace poco, tengo la impresión que lo que llevan dentro es un placebo, ya me paso anteriormente, y les he dado otra oportunidad comprando sus productos, ya no comprare más, los del supermercado van mejor, NO TENGO IMAGEN
18 févr. 2022
Estimado cliente, tenga en cuenta que con este producto suelen empezarse a notar sus efectos al cabo de 1 mes. Cada organismo es distinto y puede ser que necesite un poco más de tiempo. También le recordamos que es importante hacer las tomas correspondientes y mantener un estilo de vida saludable. De todos modos, quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
7 mars 2022
Fatal. La atención al cliente brilla por su ausencia, no solicitaba una reposición del producto recibido en malas condiciones, pero por lo menos, dar las gracias por la información facilitada para en un futuro, exigir a los distribuidores un poco de delicadeza
9 mars 2022
Estimado cliente, sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria. La causa de las malas condiciones en que le llegó el producto provenía de la empresa de transporte. En cuanto usted nos transmitió su problema reclamamos a la empresa por lo sucedido. En estos casos procedemos a volver a enviar el producto en perfecto estado y de manera urgente al cliente, pero en su caso nos especificó claramente que no quería una reposición del mismo. Desde Dieti Natura estamos muy agradecidos a clientes como usted que nos dan información para mejorar nuestro servicio, lamentamos que no lo sintiera así. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
29 avr. 2022
La empresa de reparto no se puso en contacto conmigo. Tan solo cuando ya era el tercer intento y me dicen que tengo que ir a recogerlo a una dirección muy alejada de mi casa imposible, A la fecha de hoy todavía no tengo mi envío
30 avr. 2022
Estimado cliente, Nos hemos puesto en contacto con la empresa de envío y nos han comentado que intentaron ponerse en contacto con usted varias veces. Concretaron una fecha de entrega el día 21.04.22 y cuando fueron a entregarle su pedido no se encontraba en el domicilio. Nos comentan que volvieron a pasar el día 22.04.22 y tampoco estaba. Finalmente, nos han dicho que volvieron a ponerse en contacto con usted y han podido concretar una fecha de entrega para la semana que viene. Quedamos a su disposición. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
24 mars 2022
mala experiencia por parte del transportista, entrego mi pedido a alguien que no sé quienes bajo mi nombre pero con otro dni que no me pertence, a ver si alguien se hace cargo, mientras tanto sigo esperando mi pedido o mi dinero.
27 mars 2022
Estimada clienta, sentimos las molestias ocasionadas. Tal y como le comentamos mediante correo electrónico, la empresa de envío nos indicó que su pedido se había extraviado y no podían localizarlo. Por ese motivo le volveremos a enviar su pedido con un envío muy urgente para que lo pueda recibir lo antes posible. Seguimos en contacto con usted para cualquier duda más que pueda tener. El equipo de Dieti Natura.
30 avr. 2022
El producto lo venden como cetona de frambuesa pero cuando realmente veo la composición, de cetona solo lleva un 5% por eso es mucho más economico que otras marcas
13 mai 2022
Se equivocaron en el pedido, han mandado las pastillas equivocadas. Se lo dije por correo y por la web, y ni han hecho nada. Asi es como se pierden los clientes.
15 mai 2022
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le informamos que estamos a la espera de recibir las fotografías que le solicitamos el día 03/05/2022 de los productos que le habían llegado a su domicilio para poder gestionar el fallo cometido. En cuanto nos las envíe, podremos gestionar el caso y darle una solución lo antes posible. Quedamos a su disposición. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
21 août 2022
el evío fue rápido pero me mandaron un producto que se vence en septiembre de 2022; tiene 200 capsulas que no me las tomo en 15 dias y ya no estoy en España.
22 août 2022
Estimada clienta, tal y como le informamos mediante correo electrónico el complemento de Levadura de Cerveza caduca el 11/22, en la página web lo indicaba en el momento de la compra, motivo por el cual estaba al -50% de descuento. A pesar de que la fecha de caducidad es cercana, puede hacer el tratamiento completo dentro de la fecha de caducidad sin ningún problema. Quedamos a su disposición para cualquier consulta más que pueda tener. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
16 juin 2022
Es una mierda he tenido que dejar de tomarlo porque todos los días que lo he tomado he estado con diarrea.
21 juin 2022
Estimado cliente, sentimos que el complemento no le haya sentado bien, debe tener en cuenta que cada organismo es diferente y puede ser que haya algún activo que no haya tolerado bien. Tal y como le indicamos mediante conversación telefónica le recomendamos que deje de tomarlo y en caso considerarlo necesario, consultarlo con su especialista. También hemos hecho todo lo posible para ofrecerle una solución. Quedamos a su disposición para futuros pedidos o consultas. Atentamente el equipo de Dieti Natura.
23 mars 2022
Llevo 2 semanas tomando las pastillas y no hacen NADA PARA ELIMINAR LÍQUIDOS Y NO FUNCIONA
24 mars 2022
Estimado cliente, debe tener en cuenta que cada organismo es diferente y eso puede hacer que un complemento tenga más o menos efectos dependiendo del individuo. También le recordamos que es importante combinar el complemento con una dieta equilibrada y actividad física moderada para notar mejores resultados. También es importante hacer las tomas recomendadas diariamente tal y como se indica en nuestra página web. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
29 juin 2022
Llevo intentando dormir con las pastillas que compré y ningun cambio,osea,sigo sin dormir