dieti-natura.es- Logo - Avis

avec Protection acheteur

avec Protection acheteur

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 5 févr. 2023
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Couvert par la Protection acheteur

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la Protection acheteur de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 5 févr. 2023

Couvert par la Protection acheteur

Avis pour dieti-natura.es

1 806 avis validés au cours des 12 derniers mois

2 juil. 2022
El café verde ya lo había comprado antes, aunque en bote normal pero como no hay he cogido el de 200capsulas. Estoy contenta con la compra. Por otra parte compre espirulina para combatir la fatiga, y al parecer no tiene el efecto que esperaba como revitalizante sino que es un estado normal y estable de energía sin sentir ningún momento de mayor energía que va disminuyendo como pasa con el te verde, guaraná, café verde etc... Que sientes el subido y luego se va aminorando. Estoy A gusto porque lleva hierro y eso favorece que me sienta mejor

14 sept. 2022
Soy cliente habitual. He realizado siempre pedidos a lo largo de este tiempo, pero desde este momento dejaré de hacerlo. Estuve navegando por la web viendo y anotando los productos que iba a comprar al día siguiente, porque eran bastantes y ya no me dio tiempo a hacer el pedido ese día. Ese mismo día por la tarde, cuando fui a hacer el pedido, habían cambiado y subido varios precios de los productos que yo había estado viendo. Me parece una mala táctica por su parte, ya que eso tenía entendido que lo hacían otras empresas porque se queda registrado los productos que consultas o visitas, pero no contaban con que ustedes lo hicieran de esta forma. Finalmente hice el pedido porque era para un regalo y ya no me quedaba más remedio, aunque me habían subido euro y pico cada artículo, pero esta es la última vez que trabajo con ustedes. Por suerte, ya he visto otra web donde comprar. Pero ustedes han perdido un cliente que, como podrán comprobar, no hacía pedidos pequeños precisamente...

Avis pour dieti-natura.es

Precios inmejorables, servicio muy rápido, y detallazo lo del bote de Valeriana de regalo :-) Y por supuesto buena calidad de los productos! Voy a hacer publicidad de vuestros productos y pasar pedidos en conjunto con mi familia extendida.
Réponse de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por el cumplido! Estamos encantados de que esté contenta con el servicio ofrecido. Si necesita ayuda adicional, por favor, no dude en contactarnos. ¡Que tenga un buen día! El equipo de Dieti Natura.
22 janv. 2023
Uno de los aceites venía abierto. Enseguida se pusieron en contacto y me enviaron 2 aceites, uno de ellos de mayor calidad que la que yo pedí. Sin duda volveré a comprarles por su rápida y efectiva disculpa. Gracias, así da gusto.
Los productos comprados vienen muy bien preparados, ya he adquirido varias veces los productos de la verdad en que me van dando resultado sin observar nada contradictorio. Seguiré siendo cliente. Calidad precio muy buena
10 janv. 2023
Buen servicio y productos con apariencia natural. Mejor se podria hacer ampliar la gama de productos y tener cheques descuento en función de las ventas que tiene cada cliente. Primar al que más compra
Hice el pedido y a la mañana siguiente ya lo tenia en casa. Como siempre productos de calidad y servicio excelente! Gracia! Mi tienda de confínaza
Llegó el paquete con artículos deteriorados y la atención al cliente fué extraordinaria. Una vez avisados resolvieron el problema enseguida.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos alegra saber que se encuentra satisfecho con el servicio ofrecido, gracias por confiar en nosotros. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
20 janv. 2023
Aviso inmediato de la disponibilidad del producto que llevaba unos meses sin existencias. Entrega rápida y dentro del plazo indicado.
21 janv. 2023
El trato siempre con vosotros es excepcional ! Cuidáis del cliente y eso hace que ya lleve más de 2 años comprando en vuestra web
18 janv. 2023
La entrega muy bien!!! Quizas los comprimidos más compactos. Hay que tomar muchas cápsulas para llegar a la dosis adecuada.
11 janv. 2023
Siempre tan rapidos. Me encanta comprar las cosas en dieti natura.. Ojala que sigan asi y no empeoren..
20 janv. 2023
Fantásticos productos, los llevo utilizando hace años. Entregas muy rápidas y precios muy competitivos.
Recomendable 100% La calidad de los productos y la rapidez en el envío. Muy recomendable
14 janv. 2023
Tenéis un producto bueno que responde a mis necesidades y un plazo de entrega excelente.
El colágeno marino funciona de maravilla. He conseguido eliminar el dolor de las manos
Muy rapidos en la entrega del pedido y de momento sus productos me funcionan
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
18 janv. 2023
Me ha gustado todo!!! Felicidades por vuestros productos y vuestros servicios.
13 janv. 2023
Correcto servicio de envío. El producto funciona mejor de lo esperado.
Recibido correctamente. El producto era lo que esperaba, todo bien.
Siempre enviado muy rápido. Bien embalado, buenos productos.
Me ha sorprendido gratamente la efectividad de sus productos.
Réponse de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por comprar en Dieti Natura! Si tiene alguna pregunta o necesita algún tipo de asistencia adicional, por favor, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. Saludos. Dieti Natura.