dieti-natura.es- Logo - Avis

avec Protection acheteur

avec Protection acheteur

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 27 nov. 2022
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Couvert par la Protection acheteur

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la Protection acheteur de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 27 nov. 2022

Couvert par la Protection acheteur

Avis pour dieti-natura.es

1 922 avis validés au cours des 12 derniers mois

2 juil. 2022
El café verde ya lo había comprado antes, aunque en bote normal pero como no hay he cogido el de 200capsulas. Estoy contenta con la compra. Por otra parte compre espirulina para combatir la fatiga, y al parecer no tiene el efecto que esperaba como revitalizante sino que es un estado normal y estable de energía sin sentir ningún momento de mayor energía que va disminuyendo como pasa con el te verde, guaraná, café verde etc... Que sientes el subido y luego se va aminorando. Estoy A gusto porque lleva hierro y eso favorece que me sienta mejor

14 sept. 2022
Soy cliente habitual. He realizado siempre pedidos a lo largo de este tiempo, pero desde este momento dejaré de hacerlo. Estuve navegando por la web viendo y anotando los productos que iba a comprar al día siguiente, porque eran bastantes y ya no me dio tiempo a hacer el pedido ese día. Ese mismo día por la tarde, cuando fui a hacer el pedido, habían cambiado y subido varios precios de los productos que yo había estado viendo. Me parece una mala táctica por su parte, ya que eso tenía entendido que lo hacían otras empresas porque se queda registrado los productos que consultas o visitas, pero no contaban con que ustedes lo hicieran de esta forma. Finalmente hice el pedido porque era para un regalo y ya no me quedaba más remedio, aunque me habían subido euro y pico cada artículo, pero esta es la última vez que trabajo con ustedes. Por suerte, ya he visto otra web donde comprar. Pero ustedes han perdido un cliente que, como podrán comprobar, no hacía pedidos pequeños precisamente...

Avis pour dieti-natura.es

23 oct. 2022
Los productos a punto de caducar
30 oct. 2022
Estimado cliente, le informamos que algunos de nuestros productos que se encuentran en nuestra página web, en ocasiones, tienes fechas de caducidad cercanas, pero suficientemente largas como para poder hacer el tratamiento dentro de la fecha. Es por esa razón que tienen aplicados descuentos más elevados de lo habitual. En cualquier caso, siempre que lo indicamos en la página web para que el cliente esté informado antes de hacer la compra: " Este producto tiene una caducidad cercana (y la fecha) " Quedamos a su disposición. Dieti Natura.
21 août 2022
el evío fue rápido pero me mandaron un producto que se vence en septiembre de 2022; tiene 200 capsulas que no me las tomo en 15 dias y ya no estoy en España.
22 août 2022
Estimada clienta, tal y como le informamos mediante correo electrónico el complemento de Levadura de Cerveza caduca el 11/22, en la página web lo indicaba en el momento de la compra, motivo por el cual estaba al -50% de descuento. A pesar de que la fecha de caducidad es cercana, puede hacer el tratamiento completo dentro de la fecha de caducidad sin ningún problema. Quedamos a su disposición para cualquier consulta más que pueda tener. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
20 déc. 2021
No puedo valorarlos ya que nunca recibi el pedido, desde el 7 de diciembre y a pesar de mis reclamos, el trabajo del correo Gls pesimo, fueron 1 sola vez y les pedí q esperen 5 minutos, yo estaba a 3 calles con coche y me gritaron de q no podían esperar, llegue a los 2 minutos y no estaban y ellos decidieron que yo debía buscar el pedido en otro lugar, Dieti natura no hizo nada al respecto y anule el pedido. Si se comprometen a entrega a domicilio y según dicen hacen 2 intentos y no los cumplen. Pedí un medicamento q ya utilizo para estar mejor y al final estuve renegando. Valoración cero.
22 déc. 2021
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Nos consta que su caso se solucionó con la mayor brevedad posible al ofrecerle de nuevo el envío con otra empresa de transporte o el reembolso del importe total del pedido. Finalmente se realizó el reembolso de forma efectiva siguiendo sus indicaciones. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Saludos cordiales, el equipo de asistencia al cliente de Dieti Natura.
23 janv. 2022
Bueno, los productos que he comprado tienen capsula de bovino o de pescado. Me he equivocado, todo parece muy vegetariano pero no es
24 janv. 2022
Estimado cliente, le informamos que puede ver la formulación de todos nuestros productos en la página web. En el apartado "composición" podrá ver que hay complemento en los que la cápsula es de origen vegetal (HPMC) y otros, donde la cápsula es de origen animal (gelatina bovina). Quedamos a su disposición. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
29 juin 2022
Llevo intentando dormir con las pastillas que compré y ningun cambio,osea,sigo sin dormir
12 mai 2022
Mejorar el servicio de atencion al cliente y cambiar de compañia de transporte
13 mai 2022
Estimado cliente, Sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria. En Dieti Natura trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio posible. Si ha tenido algún inconveniente puede llamar al teléfono gratuito 900373528 y le atenderemos para resolver cualquier duda. En cuanto al método de envío le informamos que nos consta conforme este se entregó dentro del plazo correspondiente. Si no está conforme con la empresa de GLS, para futuros pedidos tiene la opción de elegir la empresa de MRW (envío urgente). Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
28 mars 2022
dar más información de los productos y mejor
29 mars 2022
Estimado cliente, Le informamos que en nuestra página web aparece toda la información a cerca de nuestros productos. Puede encontrar la posología, las propiedades, la composición y también hay muchos productos con su propia ficha de la planta, donde hay mucha más información para consultar. También disponemos del chat en directo, el correo electrónico: info@dieti-natura.es, y el teléfono gratuito 900373528 para que pueda hacer las consultas que necesite. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.
Ninguna mejoría de momento
22 déc. 2021
Estimado cliente, La mayoría de nuestros productos tardan aproximadamente 1 mes en hacer efecto. Hay algunas personas que notan mejoría antes, pero lo normal es tardar lo que le comento. De todas formas, cualquier consulta que pueda tener, nos puede consultar por la página web dieti-natura.es, por mail en info@dieti-natura.es o por teléfono en el 900 373 528. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Dieti Natura.
25 déc. 2021
No e recibido el pedido
27 déc. 2021
Estimado cliente, Nos consta que su pedido ha sido finalmente entregado. Un saludo, Dieti Natura.
10 mai 2022
No hace nada
11 mai 2022
Estimado cliente, tenga en cuenta que con este producto suelen empezarse a notar sus efectos al cabo de 1 mes. Cada organismo es distinto y puede ser que necesite un poco más de tiempo. Mantener una dieta baja en grasas y ejercicio regular es recomendable para ver perfectamente sus efectos. De todos modos, quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
11 févr. 2022
11 févr. 2022
Estimado cliente, sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda o inconveniente que haya podido tener, quedamos a su disposición. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
2 janv. 2022
4 janv. 2022