dieti-natura.esAvis

: 3 851Très bienvérifíée

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.

Avis pour dieti-natura.es

4.70/5.00

2 057 évaluations au cours des 12 derniers mois

3 851 Total des évaluations

Excelentes en todo,los productos son lo mas natural posible ya que no llevan excipientes o antiaglomerantes y sobre todo no lleva dioxido de siliceo o de titaneo ni esterato de magnesio el mercado de los comprementos esta lleno de estos antiagromerantes y excipientes hasta las primeras marcas , por esa razon me gusta dieti-natura ademas de la tercera unidad a 1€ que me parece una oferta genial .

la empresa de transportes no paso por mi casa a la hora que dijo porque yo estaba en casa y no me entregaron el paquete pero me llego un mensaje diciendo que no me pudieron entregar el paquete por no estar en casa es mentira. Y en correos dicen que coincidencia que todos los que reciben paquetes por esta empresa nunca están en casa y tienen que ir a buscarlos a correos ¿coincidencia? mal servicio
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos Express. Estamos trabajando para poder ofrecer alternativas de envío pronto. Nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
 Réponse de dieti-natura.es

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

Hola Yo llevo un bote de frambuesa y no noto diferencia estoy igual
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, gracias por contactarnos. Teniendo en cuenta la fecha de entrega del pedido le aconsejamos que continúe con el tratamiento hasta alcanzar un mes tal y como se indica en los consejos de utilización del producto. Asimismo recuerde que la dosis diaria es de 4 a 6 cápsulas al día. Para cualquier cuestión no dude en consultarnos. Atentamente, el Servicio de Atención al Cliente.
El servicio de correos expres penoso, deberíais dejar de trabajar con ellos.
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos Express. Nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata para ver que incidente se ha producido y solucionarlo. Atentamente, el Equipo de Asistencia al Cliente Dieti Natura
No me ha llegado
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, hemos comprobado el estado de su pedido y consta entregado el día 12 de mayo. En el estado de excepción en el que nos encontramos las compañías de reparto pueden tener algún retraso, le pedimos disculpas por la espera. El equipo de Dieti Natura
Supuestamente recibiria el pedido en 2 o 3 días y tardo 9 días en llegar, escribí un email a la tienda, sin contestacion. Les llame por teléfono solo saltaba el contestador automático en el que me indicaba que el 24 y 25 se diciembre no había servicio al cliente.. . Era septiembre.vles escribí en messenger de Facebook y cuando al fin me contestaron ya había recibido el paquete, 9 días despues
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos Express. Ellos recibieron su paquete en menos de 24 horas, pero parece ser que tuvieron problemas logísticos para entregarlo. El día que nos contactó por teléfono era festividad local. Tomamos nota del error de locución. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.
No se para que pague el envío si tuve que ir a recogerlo. Me piden mi teléfono móvil y no me avisan de cuando es la entrega, cuando mi vecina lo podría hacer recogido.Solo salgo de casa en la mañana del lunes y del viernes, pues en esos días tuvo que ser y sin avisar.
LA entrega tardan dos o tres dias, esta bien. El producto es bueno a veces pero vienen cubiertos de una capsula que no es buena para la salud, es mejor que sean comprimidos sin capsulas. Y esto le consulte si lo iban a cambiar y no me contestaron.
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, disculpe no haber podido atender la consulta con la celeridad deseada. Lamentamos que no le guste el formato cápsula. Este es un formato muy solicitado y usado puesto que es seguro y fácil de consumir. Si prefiere el comprimido recientemente estamos incorporando productos Bio y algunos de ellos se ofrecen en este otro formato. Atentamente, Dieti Natura
Todavía mi pedido está en correo por el covid 19 NOSE si cuando todo termine me lo volverá a mandar el pedido llegó a tiempo pero no estava en casa fui al día siguiente, pero ya correo estava cerrado por la cuarentena,
 Réponse de dieti-natura.es
Estimada cliente, gracias por contactar con nosotros. En estos casos puede recibir su pedido a través de otras empresas de transporte como MRW o Correos Express sin coste adicional. Nos pondremos en contacto con usted para que reciba su pedido de inmediato. Saludos cordiales, el equipo de atención al cliente Dieti Natura.
Quería indicar que compré el producto Sueño Bio, pero los ingredientes que indican en la web no coinciden con los del producto final recibido. En el producto recibido falta la tila, no aparece en el listado del frasco.
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, gracias por su opinión. Gracias por informarnos del error. Hemos modificado la información de la tienda online para reflejar la etiqueta. Si no está conforme con el producto recibido, por favor, póngase en contacto con nosotros. Un saludo y gracias!
La moringa solo tiene 200 mg y no pone cuantos comprimidos hay que tomar tanto en la moringa como en el colageno ni el de cardo mariano que también he comprado. Creo no volveré a comprar
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, puede encontrar los consejos de utilización en la ficha técnica de cada producto o en la etiqueta del mismo. En el caso de la Moringa se aconsejan 3 cápsulas al día, el Colágeno Marino de 4 a 6 cápsulas al día antes de comer y el Cardo Mariano de 4 a 6 cápsulas al día a repartir durante las comidas. Para cualquier cosa que necesite puede llamar al 900 373 528. Saludos cordiales.
No hay ningun rezultado.Hago regimen i gimnasio,me tomo tres pastillas de cada pote al dia i no hay ningun rezultado.Llevo dos semanas tomandolo.
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, los consejos de utilización del producto Piña-Papaya son de 4 a 6 cápsulas al día antes de las comidas. El Chitosan son 6 cápsulas al día, de 10 a 15 minutos antes de las comidas (beber mucha agua al tomar las cápsulas). Siguiendo los consejos de utilización de los productos que adquirió con un tratamiento de 1 mes renovable debería notar resultados. Saludos cordiales,
El servicio de entrega no llega; hay que desplazarse 40 kilómetros para recoger el envío. Ya se ha reclamado varios incidentes.
10 dias para tener el paquete, teniendo que ir tres veces a la oficina de correos para al fin recogerlo yo.
El producto no puedo valorar aún la calidad pero parece bueno. Una pena que tardase tanto tiempo el envío.
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos. Debido a las fechas navideñas las empresas de paquetería estuvieron un poco saturadas. Nos pondremos en contacto con usted. Estamos trabajando para poder ofrecer distintas alternativas de envío para que cada cliente pueda elegir su preferencia. Saludos cordiales, el equipo de asistencia al cliente de Dieti Natura
No avisaron cuando venia el pedido.Ni llamaron por teléfono para avisarme.Mal servicio, de entrega
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos Express. Hemos revisado su pedido y nos consta que el repartidor finalmente pudo efectuar la entrega ese mismo día. De todos modos nos pondremos en contacto con usted y con la agencia de transporte para asegurar la calidad del servicio. Atentamente, el equipo de asistencia al cliente Dieti Natura.
NUNCA SE PUEDE CONTACTAR CON EL NUMERO DE TFNO QUE UDS TIENEN 900868505 QUE DICEN ES GRATUITO
Se les pasó introducir un producto en el paquete
Me han enviado un producto que no había pedido.
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos pondremos en contacto con usted para ver que ha pasado y solucionar el incidente. Atentamente, el servicio de atención al cliente de Dieti Natura.
los productos son malos ne ma hecho nada nada
 Réponse de dieti-natura.es
Buenas tardes Fatiha, gracias por su opinión. Para apreciar los beneficios de algunos complementos alimenticios, es necesario seguir el tratamiento hasta los 30 días recomendados. Nos pondremos en contacto con usted para averiguar el complemento que ha tomado y hacerle alguna recomendación para poder beneficiarse de sus activos.
No noté absolutamente nada.
 Réponse de dieti-natura.es
Buenos días Sílvia, gracias por su opinión. Sentimos que este complemento no haya cumplido sus expectativas, a veces el organismo necesita otro tipo de ayuda, y para notar efectos es necesario llevar un estilo de vida saludable. El equipo de atención al cliente contactará con usted para averiguar si podemos ofrecerle otro complemento que se ajuste mejor a sus necesidades. Atentamente