dieti-natura.esAvis

: 4 731Très bienVérifié

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.
C/Eugeni d'Ors, 15
17480 Roses
Espagne
Alexandre Roig, Marc Vila

Avis pour dieti-natura.es

4.70/5.00

2 006 avis au cours des 12 derniers mois

Soy clienta antigua de ustedes. Me gusta la atención, en particular de laSeñorita IRENE!!!!!. El único ERROR fue cometido por MI ya que elegí como medio de envío a CORREO EXPRESS que en todas las entregas tuve problemas, el último envío debía ser entregado el 10/8 y luego de varios intentos donde CORREO EXP.decía que no había nadie en el domicilio, mentira, porque soy minusvalida, me lo solucionó IRENE y finalmente me lo trajeron el viernes a última hora. Gracias IRENE.
Lire la suiteVoir les avis positifs

1 - Del producto opinaremos después de utilizarlo. pregunten de nuevo en 3 meses. 2 - el servicio de att al cliente es bueno. 3 - la entrega bien, a pesar de que la dirección en el exterior del paquete estaba con un dato mal. En la factura está la dirección bien. Por lo que no entiendo de donde han sacado el dato erróneo que han puesto en exterior del paquete. Ruego revisen a futuro. Gracias
Lire la suiteVoir les avis négatifs

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
Lire la suiteVoir les avis positifs
Lire la suiteVoir les avis négatifs

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

Hier
Vitaminas de MG muy majos tienes que tomar muchas para notar algo si efecto no merece la pena
Hace meses espero el guaraná normal, me gustan más los resultados, el bio por ahora me resulta más suave, aún así no está mal
El primer envío perfecto. Sin problemas. El segundo a día de hoy, 10 de octubre, desde el 26-9 no lo he recibido.
No se para que pague el envío si tuve que ir a recogerlo. Me piden mi teléfono móvil y no me avisan de cuando es la entrega, cuando mi vecina lo podría hacer recogido.Solo salgo de casa en la mañana del lunes y del viernes, pues en esos días tuvo que ser y sin avisar.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos. Desde Dieti Natura trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas para que cada uno pueda elegir su preferencia. Al realizar un pedido puede elegir entre los servicios de Correos, Correos Express y MRW. Seguimos en contacto con usted. Saludos cordiales, el equipo de asistencia al cliente de Dieti Natura.
Todavía mi pedido está en correo por el covid 19 NOSE si cuando todo termine me lo volverá a mandar el pedido llegó a tiempo pero no estava en casa fui al día siguiente, pero ya correo estava cerrado por la cuarentena,
Réponse de dieti-natura.es
Estimada cliente, gracias por contactar con nosotros. En estos casos puede recibir su pedido a través de otras empresas de transporte como MRW o Correos Express sin coste adicional. Nos pondremos en contacto con usted para que reciba su pedido de inmediato. Saludos cordiales, el equipo de atención al cliente Dieti Natura.
Quería indicar que compré el producto Sueño Bio, pero los ingredientes que indican en la web no coinciden con los del producto final recibido. En el producto recibido falta la tila, no aparece en el listado del frasco.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, gracias por su opinión. Gracias por informarnos del error. Hemos modificado la información de la tienda online para reflejar la etiqueta. Si no está conforme con el producto recibido, por favor, póngase en contacto con nosotros. Un saludo y gracias!
10 dias para tener el paquete, teniendo que ir tres veces a la oficina de correos para al fin recogerlo yo.
Réponse de dieti-natura.es
El producto no puedo valorar aún la calidad pero parece bueno. Una pena que tardase tanto tiempo el envío.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos. Debido a las fechas navideñas las empresas de paquetería estuvieron un poco saturadas. Nos pondremos en contacto con usted. Estamos trabajando para poder ofrecer distintas alternativas de envío para que cada cliente pueda elegir su preferencia. Saludos cordiales, el equipo de asistencia al cliente de Dieti Natura
El servicio de correos expres penoso, deberíais dejar de trabajar con ellos.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos Express. Nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata para ver que incidente se ha producido y solucionarlo. Atentamente, el Equipo de Asistencia al Cliente Dieti Natura
Hola Yo llevo un bote de frambuesa y no noto diferencia estoy igual
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, gracias por contactarnos. Teniendo en cuenta la fecha de entrega del pedido le aconsejamos que continúe con el tratamiento hasta alcanzar un mes tal y como se indica en los consejos de utilización del producto. Asimismo recuerde que la dosis diaria es de 4 a 6 cápsulas al día. Para cualquier cuestión no dude en consultarnos. Atentamente, el Servicio de Atención al Cliente.
No me ha llegado
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, hemos comprobado el estado de su pedido y consta entregado el día 12 de mayo. En el estado de excepción en el que nos encontramos las compañías de reparto pueden tener algún retraso, le pedimos disculpas por la espera. El equipo de Dieti Natura