dieti-natura.es- Logo - Avis

1 149 avis au cours des 12 derniers mois10 760 avis au total

Vérifié depuis : 9 mai 2018
dieti-natura.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

7 nov. 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 juin 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Avis pour dieti-natura.es

Repercusion de una bajada de precios

No tomar en cuenta una bajada de precios por caducidad del producto y proponer una solución estrafalaria.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, Le informamos que todos los productos que tienen una fecha de caducidad cercana, lo indica en la página web, para que el cliente lo pueda tener en cuenta a la hora de realizar su compra. También en muchas ocasiones, estos productos tiene descuentos aplicados, aunque no siempre, ya que depende que tan cercana esté de la fecha de caducidad. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.
Dinero tirado,no hacen absolutamente nada.
Réponse de dieti-natura.es
Sentimos mucho la experiencia negativa que ha tenido con nuestros productos. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y nos entristece saber que no cumplimos con tus expectativas. Nos gustaría entender mejor tu situación para poder abordarla de la mejor manera posible. ¿Podrías proporcionarnos más detalles sobre tu experiencia y sobre qué producto específico estás hablando? Apreciamos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de rectificar esta situación y restaurar tu confianza en nuestros productos y servicios. Dieti Natura

El envío fenomenal

A mí no me sirvió
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos alegra saber que el pedido le haya llegado bien. Le garantizamos que cada cápsula contiene el producto indicado en el bote, los complementos que vendemos en Dieti Natura pasan exhaustivos exámenes antes de ser comercializados para garantizar la calidad y la autenticidad de nuestros productos. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Un saludo, Dieti Natura
No funciona
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, es importante tener en cuenta que los complementos pueden funcionar de manera diferente para cada individuo. ¿Ha seguido las instrucciones de uso correctamente? A menudo, los complementos naturales requieren un período de uso continuo para que el cuerpo responda adecuadamente. Atentamente, Dieti Natura
Me enviaron productos mas baratos de lo que yo había comprado además estaban caducados. Reclame, y me enviaron otro con fecha de caducidad muy cercana. Una vergüenza. Me estafaron en cada reclamación que hacía.
Réponse de dieti-natura.es
Buenos días, Isabel. Lamentamos el malentendido, nos consta que finalmente nuestro servicio de atención al cliente pudo resolver su incidencia y le tramitaron el reembolso. Quedamos a su disposición. Atentamente, Dieti Natura
No vendiendo productos que sólo tienen unos meses de caducidad.
Réponse de dieti-natura.es
Buenos días, Estimado cliente, le informamos que nuestros productos suelen tener fechas de caducidad de entre 1, 2 y hasta 3 años. Hay algunos productos que tienen fechas de caducidad más cercanas, pero lo avisamos en la página web para que puedan decidir si lo quiere o no comprar. Además, en muchas ocasiones estos productos tienen descuentos especiales debido a ese mismo motivo. Quedamos a su disposición para cualquier consulta más que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.
Cambiar la compañía de mensajería, pago gasto de envío para tener que recogerlo al final
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con la agencia de transporte. En este caso, GLS realizó un intento de entrega y al no encontrarle en su domicilio se lo depositaron en un punto de recogida cercano. Disponemos de dos modalidades de envío, Estándar y Urgente. Los pedidos urgentes el repartidor hace más de un intento de entrega y lo tiene que entregar en mano. Para próximos pedidos puede escoger esa modalidad si se adapta mejor a sus necesidades. Quedamos a su disposición. Dieti Natura.
16 juin 2023
18 juin 2023
Estimado cliente, Lamentamos su descontento, pero tal y como uste indica, cuando hay un producto con fecha de caducidad cercana se indica en la página web. Esa es la principal razón por la cual estos productos suelen tener un % de descuento más elevado que el resto. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
27 sept. 2023
El motivo de esta valoración es porque además de tomarme las cápsulas, me he quitado de comer pan y solo cómo verduras y cosas a la plancha. He perdido en una semana dos kilos. Pensé que me ayudaría a perder algo más, ya que sin ellas, hace unos años haciendo lo mismo perdí cuatro.
27 juin 2023
Compré varios paquetes de diferentes botes de 200 cápsulas porque son mas baratas y la 3era unidad de vale solo 2 euros Con lo cual tengo 600 cápsulas de Melisa y 600 de Relax. La fecha de caducidad de esta vez es de menos de 1 año. Normalemente son 2 años y medio o 3 años
30 juin 2023
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Le informamos que dependiendo de que complemento se trate, tiene una fecha de caducidad de 1, 2 o 3 años, en algunos casos puede ser incluso menor, pero siempre está indicado en la página web. Para la próxima compra, si lo desea, puede llamarnos y consultarnos a cerca de la fecha de caducidad de cada uno de los complementos que desee comprar. Así podrá decidir si comprar más o menos unidades. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
25 sept. 2023
No recibo lo que compro ,será un problema de etiqueta y será todo igual pero no me parece ético que reciba un producto que no e comprado, si compró "vinagre de sidra de manzana " me debería llegar vinagre de sidra de manzana y no vinagre de manzana aunque sea lo mismo...
Puse entrega por la tarde y no vino un solo día por la tarde, tampoco llamo por teléfono, además era urgente y después de dos semanas tuve que ir yo misma a l delegación de correos express a las afueras de la ciudad
Réponse de dieti-natura.es
Estimada clienta, lamentamos mucho las molestias ocasionadas, no suelen suceder este tipo de incidentes, pero a veces puede pasar. Según la empresa de transporte les fue imposible contactar con usted para poder hacerle la entrega. Una vez más, lamentamos lo sucedido. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.
5 sept. 2023

Usan GLS que se resiste a contactar con el comprador

Usan GLS como compañía de reparto que con frecuencia retienen mis paquetes a 30 km de mi casa, habiendo centrales más cercanas. Cuando lo hacen no llaman por telèfono ni indican que está en sede tan lejana.
9 sept. 2023
Estimado cliente, Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con GLS. Desde Dieti Natura trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas para que cada uno pueda elegir su preferencia. Al realizar un pedido puede elegir el envío urgente de la empresa de Correos Expres. Seguimos en contacto con usted. Saludos cordiales, el equipo de asistencia al cliente de Dieti Natura.
8 avr. 2023
he comprado un pack de 3 botes de olivo bio para la tensión y la fecha de caducidad cumple 08/2023, no es de recibo que tres botes de 200 capsulas tengan la fecha tan baja y caduquen tan pronto.
11 avr. 2023
Buenas tardes, Estimado cliente, en la página web especifica todos los productos que tienen fecha de caducidad cercana para que el cliente lo pueda tener en cuenta antes de realizar el pedido. En el caso del complemento de Olivo BIO, también lo indicaba en el momento en el que se realizó la compra. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
26 juin 2023
Envian los productos con caducidad muy proxima. para 6 meses. si compro 3 es para que me envien diferentes fechas y casi caducado
30 juin 2023
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Le informamos que dependiendo de que complemento se trate, tiene una fecha de caducidad más o menos larga. En algunos casos, puede ser que la fecha de caducidad sea más cercana, pero siempre está indicado en la página web. Para la próxima compra, si lo desea, puede llamarnos y consultarnos a cerca de la fecha de caducidad de cada uno de los complementos que desee comprar. Así podrá decidir si comprar 1 o 3 unidades. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
20 avr. 2023
Siempre se atrasan mis pedidos más de 10 días o no llegan y tienen que cambiar la agencia de transporte
17 sept. 2023
no he recibido aun el pedido
1 oct. 2023
No llego todavía