dieti-natura.es- Logo - Avis

avec Protection acheteur

avec Protection acheteur

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 5 févr. 2023
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Couvert par la Protection acheteur

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la Protection acheteur de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 5 févr. 2023

Couvert par la Protection acheteur

Avis pour dieti-natura.es

1 806 avis validés au cours des 12 derniers mois

2 juil. 2022
El café verde ya lo había comprado antes, aunque en bote normal pero como no hay he cogido el de 200capsulas. Estoy contenta con la compra. Por otra parte compre espirulina para combatir la fatiga, y al parecer no tiene el efecto que esperaba como revitalizante sino que es un estado normal y estable de energía sin sentir ningún momento de mayor energía que va disminuyendo como pasa con el te verde, guaraná, café verde etc... Que sientes el subido y luego se va aminorando. Estoy A gusto porque lleva hierro y eso favorece que me sienta mejor

14 sept. 2022
Soy cliente habitual. He realizado siempre pedidos a lo largo de este tiempo, pero desde este momento dejaré de hacerlo. Estuve navegando por la web viendo y anotando los productos que iba a comprar al día siguiente, porque eran bastantes y ya no me dio tiempo a hacer el pedido ese día. Ese mismo día por la tarde, cuando fui a hacer el pedido, habían cambiado y subido varios precios de los productos que yo había estado viendo. Me parece una mala táctica por su parte, ya que eso tenía entendido que lo hacían otras empresas porque se queda registrado los productos que consultas o visitas, pero no contaban con que ustedes lo hicieran de esta forma. Finalmente hice el pedido porque era para un regalo y ya no me quedaba más remedio, aunque me habían subido euro y pico cada artículo, pero esta es la última vez que trabajo con ustedes. Por suerte, ya he visto otra web donde comprar. Pero ustedes han perdido un cliente que, como podrán comprobar, no hacía pedidos pequeños precisamente...

Avis pour dieti-natura.es

22 janv. 2023
16 janv. 2023

15 déc. 2022
He tardado casi tres meses en tener Levadura Roja de Cerveza para el Colesterol.....y aún estoy esperando que repongan la Cistina para el pelo....Creo que las existencias son insuficientes. Calidad y precio bien, pero disponibilidad de éstos dos productos, fatal.
16 déc. 2022
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Entendemos que se refiere a la Levadura de Arroz Rojo. Sentimos haber tardado en reponer el producto, pero la tardanza se debe a que se ha tenido que reformular el producto y es un proceso que requiere tiempo. En cuanto a la cistina es cierto que llevamos unos meses sin existencias, y por el momento no podemos saber cuando volveremos a tener stock, esperamos volver a tenerla muy pronto. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
4 janv. 2023
El producto no es de muy buena calidad y aparte están todo el santo día mandándome publicidad por todas las redes sociales. Sois unos putos pesados
5 janv. 2023
Estimada clienta, El complemento que compró es específico para hombres, tal y como lo indica en la página web. Para poder notar los efectos, es necesario hacer tratamiento por un mes, tenga en cuenta que cada organismo es diferente y en ocasiones puede necesitar más tiempo . Dependiendo del caso, lo recomendable es consultarlo con un especialista. En cuanto a la publicidad, si lo desea podemos dar de baja su cuenta, únicamente debería indicárnoslo y así lo haremos. Puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico: info@dieti-natura.es Quedamos a su disposición, Saludos. Dieti Natura.
31 déc. 2022
transporte de agencia la en el En
17 déc. 2022
20 déc. 2022
Estimado cliente, sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda o inconveniente que haya podido tener, quedamos a su disposición. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
14 déc. 2022
11 déc. 2022
28 nov. 2022
Más información de los productos y mejores condiciones de compra. Gracias
29 nov. 2022
Estimado cliente, puede encontrar toda la información de nuestros productos en la página web. Justo debajo de cada foto del producto podrá ver 3 pestañas, en estas está toda la información: "Descripción", "Composición", incluso hay un apartado de "Opiniones" de nuestros clientes que también puede ayudarle. También disponemos de un apartado de "Fichas de plantas" donde puede encontrar mucha más información sobre cada planta, si así lo desea. En cuanto a las condiciones de compra, disponemos de varias promociones para que el cliente pueda beneficiarse. Aparte de los % aplicados en algunos productos, está la promoción de la 3 unidad idéntica a 1€, la promoción de bienvenida de -10€ de descuento por inscribirse al boletín informativo y el cupón de fidelidad por pedidos superiores a 50€. En nuestra página también aparece toda esta información. Quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.
1 déc. 2022
Compro habitualmente los productos. Pero el envío es lento.
2 déc. 2022
Estimado/a cliente, Disponemos de dos métodos de envío, estándar y urgente. En cualquiera de los dos casos en el momento de realizar el pedido le aparece la fecha estimada en la que le será entregado. En el caso de urgente la entrega se realiza entre 24 y 48h laborables (24h si realiza el pedido antes de las 16h). Atentamente, Dieti Natura.
11 nov. 2022
25 oct. 2022
me gustaria usar el sistema de contrareembolso, y recibir el producto rápido no en 72 horas, es por eso que no realizo m´s pedidos.
27 oct. 2022
Estimado/a cliente, Tenemos el método de pago contra reembolso disponible, siempre que el pedido tenga un importe igual o superior a 30€. Si quiere recibir el pedido más rápidamente, disponemos de un servicio de entrega exprés con el cual puede tener su paquete al día siguiente si hace el pedido antes de las 16:00h. Atentamente, Dieti Natura.
30 août 2022
1° la pág web. Después alguna trabajadora de atención al público con acento: o grita o parece que la persiguen. No puedes borrar la tarjeta de crédito que has sustituido y entonces comienzan los problemas. Lenta no, lo siguiente de lo siguiente para estar en BCN, lo mismo tardan compras desde Polonia y cara, muuuuy cara Con diferencias de hasta 6 o 7 €. Ahora mismo estoy molesta porque trato de pagar a través de Klarna con nueva tarjeta de crédito y me resulta imposible y como la que responde me trata de idiota... 💁‍♀️🤦‍♀️🤐
4 août 2022
El precio y el plazo de entrega muy satisfactorios, pero creo que con las pastillas debería venir un prospecto. He tenido que contactar para saber cómo tomar las pastillas, en el envase solo pone 4 al día, y durante cuánto tiempo se pueden tomar,. Deberían acompañarlas con unas pautas claras.
5 août 2022
Estimado cliente, le informamos que nuestros productos no tienen que llevar instrucciones de uso al ser complementos alimenticios, únicamente está obligado para los medicamentos. De todas formas, puede ver el número de cápsulas y nuestras recomendaciones en nuestra página web. Otra opción es consultarnos en caso de duda por correo electrónico (info@dieti-natura.es), por teléfono (900 373 528), o por el chat en vivo de nuestra página web. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Dieti Natura.
8 mai 2022
Respecto a presentacion y condiciones de envio, francamente bien, respecto a efectos clinicos, relativa mejoria, pero tampoco lo que se anuncia. Habría que estudiar si al final es igual de eficaz (o no eficaz), que las de la seguridad social, que con tarjeta de jubilado salen mas economicas.
17 avr. 2022
Buenas tardes, ha sido mi primer pedido y no me ha dado mucha confianza, recibi el producto PROSTA COMPLEX con un etiquetado erroneo de otro producto, les llame y no me dieron una explicación que dejara tranquilo solo que me tenia que tomar las 4 pastillas de ese producto.
22 avr. 2022
Buenas tardes, Estimado cliente, sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar. El error se debe a que a la hora de reetiquetar el producto se filtró una etiqueta y se colocó sobre el producto que no era. Tal y como le comentamos, la dosis recomendada es tomar de 4 a 5 cápsulas repartidas durante el día (Preferiblemente, 2 o 3 cápsulas por la mañana y luego 2 cápsulas por la noche.). Puede ver toda la información que aparece en la etiqueta correcta en la página web: https://www.dieti-natura.es/prosta-plus.html Quedamos a su disposición. El equipo de Dieti Natura.
13 août 2022
Bueno,el producto es estupendo,lo que no me ha gustado es el envío primero tardo 5 días,luego me lo dejaron en un punto a recoger xq realmente no indican cuando te lo van a enviar más o menos.El envío me pareció caro para lo que era un paquetin de nada.w