dieti-natura.esAvis

: 4 731Très bienVérifié

dieti-natura.es- Logo - Avis
dieti-natura.es- Logo - Avis

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.
C/Eugeni d'Ors, 15
17480 Roses
Espagne
Alexandre Roig, Marc Vila

Avis pour dieti-natura.es

4.70/5.00

2 006 avis au cours des 12 derniers mois

Soy clienta antigua de ustedes. Me gusta la atención, en particular de laSeñorita IRENE!!!!!. El único ERROR fue cometido por MI ya que elegí como medio de envío a CORREO EXPRESS que en todas las entregas tuve problemas, el último envío debía ser entregado el 10/8 y luego de varios intentos donde CORREO EXP.decía que no había nadie en el domicilio, mentira, porque soy minusvalida, me lo solucionó IRENE y finalmente me lo trajeron el viernes a última hora. Gracias IRENE.
Lire la suiteVoir les avis positifs

1 - Del producto opinaremos después de utilizarlo. pregunten de nuevo en 3 meses. 2 - el servicio de att al cliente es bueno. 3 - la entrega bien, a pesar de que la dirección en el exterior del paquete estaba con un dato mal. En la factura está la dirección bien. Por lo que no entiendo de donde han sacado el dato erróneo que han puesto en exterior del paquete. Ruego revisen a futuro. Gracias
Lire la suiteVoir les avis négatifs

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
Lire la suiteVoir les avis positifs
Lire la suiteVoir les avis négatifs

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

La etiqueta con poca informacion,y dificil de leer
El pedido me llegó con mucho retraso
Hier
La valoración media simplemente es porque no veo que sean muy efectivas las vitaminas pero, en estos temas, es totalmente subjetivo porque cada cuerpo reacciona de una manera. En cuanto a confianza de la marca: un diez.
Normalmente, en otros sitios que he comprado, suelen poner muestras de diferentes productos. A los clientes, nos gusta que nos regalen cosetas y además os haceis propaganda.
Los productos cambian, por lo que hay que comprar otro o ninguno, no se puede repetir cuando te gusta un producto
de momento en fase de pruebas, el tiempo lo dirá
El pedido llegó rápido. Llevo una semana usando los productos y por ahora no veo resultado, como es lógico es poco tiempo, así que seguiré confíando para más adelante. Eso sí el aroma del aceite para celulitis huele muy bien.
Compré Baccharis hace un mes y no he notado nada.
Sois muy pesados con las cookies, salen por todas partes y acabas odiando la marca. El producto de momento llevo unos días tomándolo y noto que mi apetito ha disminuido, no mi peso. Hago deporte cuatro veces por semana.
Son rápidos en sus envíos y sus productos económicos.Sólo una pega personal ,a mí algunos de sus productos para dormir y relajarse me producen dolor de cabeza.
hace falta tiempo para valorar. Espero que sus productos no sean magicos. Los prefiero naturales y para ver sus efectos creo que hay que tener paciencia.
Llegar en tiempo el envío y que si se recoge en tienda, sea gratuito, como es el proceder de otros comercios y ramo afines. Gracias
aún es pronto para valorar, es el primer producto que compro
todo bien, llegaron el día indicado
Más variedad de productos.
compre dos productos, en fin dan falsas espectativas,llevo mas de un mes tomando los productos y no se nota nada.