dieti-natura.esAvis

: 3 851Très bienvérifíée

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.

Avis pour dieti-natura.es

4.70/5.00

2 057 évaluations au cours des 12 derniers mois

3 851 Total des évaluations

Excelentes en todo,los productos son lo mas natural posible ya que no llevan excipientes o antiaglomerantes y sobre todo no lleva dioxido de siliceo o de titaneo ni esterato de magnesio el mercado de los comprementos esta lleno de estos antiagromerantes y excipientes hasta las primeras marcas , por esa razon me gusta dieti-natura ademas de la tercera unidad a 1€ que me parece una oferta genial .

la empresa de transportes no paso por mi casa a la hora que dijo porque yo estaba en casa y no me entregaron el paquete pero me llego un mensaje diciendo que no me pudieron entregar el paquete por no estar en casa es mentira. Y en correos dicen que coincidencia que todos los que reciben paquetes por esta empresa nunca están en casa y tienen que ir a buscarlos a correos ¿coincidencia? mal servicio
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos Express. Estamos trabajando para poder ofrecer alternativas de envío pronto. Nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
 Réponse de dieti-natura.es

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

El servicio dieti natura un 10. El producto creo que no me estaba sentando bien porque me notaba con la tensión baja. De todos modos estoy con la menopausia y quizá ese síntoma no era solo por el espino blanco
no se si porque la vez anterior era la primera vez, pero esta vez con haber hecho un pedido mayor ni siquiera un detalle en la caja como la vez anterior,siendo el pedido mas pequeño
Apenas acabo de empezar a probar algo que es nuevo para mí
aun no me ha llegado
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted para solucionar la incidencia. Un saludo, Dieti Natura
Tomo los productos porque dicen que lleva unos componentes que complementan la dieta, pero a efectos practicos no veo unos resultados para poder valorar el producto
No sé si realmente hará efecto el complemento bio complex para adelgazar unos kilos.
La descripción del producto no se ve bien porque la letra es muy pequeña.
Tiempo de entrega de los pedidos
El servicio es bueno y rápido.. pero para mí opinión los productos no hacen nada
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, gracias por contactarnos. Teniendo en cuenta la fecha de entrega del pedido le aconsejamos que continúe con el tratamiento hasta alcanzar un mes tal y como se indica en los consejos de utilización del producto. Para cualquier cuestión no dude en consultarnos. Atentamente, el Servicio de Atención al Cliente.
Mas efectividad, de productos, son muy suaves
 Réponse de dieti-natura.es
Los plazos de entrega no se cumplen.
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con el servicio de entrega seleccionado. Ofrecemos tres empresas de entrega distintas (MRW, Correos Express i Correos) para que cada cliente pueda elegir la que mejor funcione en su zona. Cuando nos comunicó la incidencia realizamos la gestión de entrega de su envío, el cual se entregó al día siguiente. Saludos cordiales
Pués llevo 15 días utilizando la pasiflora y yo no he notado gran cosa, alomejor hay que esperar más tiempo,pero pensé que sería más efectiva
Todavia no se nada debmi pedido, ninguna notificacion, solo del dia que lo compre, ni si esta encamino, ni cuando me llegara, ♀
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata para solucionar cualquier incidente. Atentamente el equipo de asistencia al cliente Dieti Naturat
Difícil de constatar los resultados
Muy contenta
Todo bien
1 - Del producto opinaremos después de utilizarlo. pregunten de nuevo en 3 meses. 2 - el servicio de att al cliente es bueno. 3 - la entrega bien, a pesar de que la dirección en el exterior del paquete estaba con un dato mal. En la factura está la dirección bien. Por lo que no entiendo de donde han sacado el dato erróneo que han puesto en exterior del paquete. Ruego revisen a futuro. Gracias
El producto llegó rápido, pero la mayoría de botes estaban muy deformados, con el plástico aplastado como si se hubiesen calentado excesivamente en una posición extraña. Desconozco si la temperatura que causó esta deformidad habrá afectado también a la funcionalidad del producto. No pude reclamar dentro del plazo, así que desconozco la respuesta que me hubiera dado el servicio al cliente.
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos pondremos en contacto con usted para solucionar esta situación. Por el caso descrito, le mandaremos de nuevo los productos solicitados. Atentamente, el servicio de atención al cliente Dieti Natura.