dieti-natura.es- Logo - Avis

dieti-natura.esAvis

vérifié depuis : 09/05/2018
mis à jour le : 02/07/2022
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la garantie de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 09/05/2018
mis à jour le : 02/07/2022

Avis pour dieti-natura.es

2 453 avis validés au cours des 12 derniers mois

Muy buenas, Me gusta el servicio que se ofrece, la atención al cliente, el envío, el diseño de la web y el carrito de compra online, por supuesto los productos disponibles me encantan además de que están a una relación precio excelente. Para mejorar sería genial que se incluyera en el stock un producto que consumo a diario. Se trata del Myrciaria dubia, llamado comúnmente camu-camu, el cual lo compro por Amazon en cápsulas. Si no me equivoco, no lo tenéis. (Adjunto imagen del producto que normalmente consumo) Muchas gracias. Un cordial saludo.

No puedo valorarlos ya que nunca recibi el pedido, desde el 7 de diciembre y a pesar de mis reclamos, el trabajo del correo Gls pesimo, fueron 1 sola vez y les pedí q esperen 5 minutos, yo estaba a 3 calles con coche y me gritaron de q no podían esperar, llegue a los 2 minutos y no estaban y ellos decidieron que yo debía buscar el pedido en otro lugar, Dieti natura no hizo nada al respecto y anule el pedido. Si se comprometen a entrega a domicilio y según dicen hacen 2 intentos y no los cumplen. Pedí un medicamento q ya utilizo para estar mejor y al final estuve renegando. Valoración cero.

Avis pour dieti-natura.es

Creo que los precios y las ofertas, son excelentes. El servicio de entrega , lo habeis mejorado. Pero, considero que la calidad del producto , no es lo suficientemente buena, solo para salir del paso.
Buenos días: He hecho tres pedidos de ampollas de rábano y en dos ocasiones me han llegado cuatro ampollas rotas
Réponse de dieti-natura.es
Estimado/a cliente: Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio de empaquetado en casos frágiles como el de las ampollas, ya que tanto el relleno del paquete como el papel de burbuja con el que envolvemos las cajas parece no ser suficiente para que lleguen a salvo en el 100% de los casos. En el caso de que no lo haya hecho ya, le recomiendo contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante el teléfono 900 373 528, el chat en vivo de nuestra página web dieti-natura.es o enviando un correo electrónico a info@dieti-natura.es para que se le ofrezca un reemplazo de la caja que le ha llegado con ampollas rotas. Atentamente, Dieti Natura.
Doy 3 estrellas por la rapidez. En cuanto a resultados, no he notado nada.
Buenos precios , pero poca calidad y gramaje de las capsulas muy baja.
A veces te envian pedidos cambiados, un producto en vez de otro
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Por ese mismo motivo, en cuanto supimos lo sucedido, le enviamos el complemento correcto en la mayor brevedad posible. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Saludos cordiales, el equipo de atención al cliente de Dieti Natura.
Respecto a presentacion y condiciones de envio, francamente bien, respecto a efectos clinicos, relativa mejoria, pero tampoco lo que se anuncia. Habría que estudiar si al final es igual de eficaz (o no eficaz), que las de la seguridad social, que con tarjeta de jubilado salen mas economicas.
Buenas tardes, ha sido mi primer pedido y no me ha dado mucha confianza, recibi el producto PROSTA COMPLEX con un etiquetado erroneo de otro producto, les llame y no me dieron una explicación que dejara tranquilo solo que me tenia que tomar las 4 pastillas de ese producto.
Réponse de dieti-natura.es
Buenas tardes, Estimado cliente, sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar. El error se debe a que a la hora de reetiquetar el producto se filtró una etiqueta y se colocó sobre el producto que no era. Tal y como le comentamos, la dosis recomendada es tomar de 4 a 5 cápsulas repartidas durante el día (Preferiblemente, 2 o 3 cápsulas por la mañana y luego 2 cápsulas por la noche.). Puede ver toda la información que aparece en la etiqueta correcta en la página web: https://www.dieti-natura.es/prosta-plus.html Quedamos a su disposición. El equipo de Dieti Natura.
Me gusta la textura qves fácil de extender Pero de momento, llevo usándolo una semana y no noto nada Le daré más tiempo a ver q tal
A tardado una semana en llegar cuando siempre me llega a los tres días. Tuve que llamar varias veces para ver que ocurría.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, Sentimos las molestias ocasionadas. A veces las empresas de envío pueden tener algún problema y eso puede hacer que el pedido se retrase, no suele suceder, pero lamentablemente es lo que sucedió con su envío . Una vez más, sentimos las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición, Saludos.
Pobre comunicacion en los botes.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, Nuestros productos no tienen que llevar instrucciones de uso al ser complementos alimenticios, únicamente está obligado para los medicamentos. De todas formas, puede ver el número de cápsulas y nuestras recomendaciones en nuestra página web. Otra opción es consultarnos en caso de duda por correo electrónico (info@dieti-natura.es), por teléfono (900 373 528), o por el chat en vivo de nuestra página web. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Dieti Natura.
Lo rápido que se entregó
No me ha gustado el sistema que tienen para devoluciones, el tener que "pedir permiso" para la devolución y el no mandar etiqueta para la misma, un poco arcaico.
.desde el pedido a la recepción todo bien claro y rápido
Me gustan las ofertas
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda o inconveniente que haya podido tener, quedamos a su disposición. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
No opino de los productos ya que estoy en proceso pero la entrega del producto nefasta a casa no me llegó y tuve que ir a varios sitios para su recogida así que considero que si hay gastos de envío tendrá que ser una entrega seria
Buenos productos, precio y calidad, y entregados a tiempo. Sin embargo, y me he quejado varias veces, los cupones nunca funcionan, son falsos, y la página web te dobla los pedidos y es muy difícil hacer la compra como deseas.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, sentimos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Le informamos que los cupones de descuento tienen fecha de caducidad, le recomendamos que se asegure de comprobar que los cupones que quiere usar están dentro del plazo de validez. También le informamos que puede llamar a nuestro teléfono gratuito 900373528 si tiene problemas para hacer su pedido y le ayudaremos a poder realizarlo. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.