dieti-natura.es- Logo - Avis

dieti-natura.esAvis

vérifié depuis : 09/05/2018
mis à jour le : 16/08/2022
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la garantie de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 09/05/2018
mis à jour le : 16/08/2022

Avis pour dieti-natura.es

2 300 avis validés au cours des 12 derniers mois

Se que en la etiqueta no se pueden poner muchas cosas pero estaría bien que con el pedido mandarais las pautas a seguir y recomendaciones para usar el producto

No puedo valorarlos ya que nunca recibi el pedido, desde el 7 de diciembre y a pesar de mis reclamos, el trabajo del correo Gls pesimo, fueron 1 sola vez y les pedí q esperen 5 minutos, yo estaba a 3 calles con coche y me gritaron de q no podían esperar, llegue a los 2 minutos y no estaban y ellos decidieron que yo debía buscar el pedido en otro lugar, Dieti natura no hizo nada al respecto y anule el pedido. Si se comprometen a entrega a domicilio y según dicen hacen 2 intentos y no los cumplen. Pedí un medicamento q ya utilizo para estar mejor y al final estuve renegando. Valoración cero.

Avis pour dieti-natura.es

No me ha gustado el sistema que tienen para devoluciones, el tener que "pedir permiso" para la devolución y el no mandar etiqueta para la misma, un poco arcaico.
Me gusta la textura qves fácil de extender Pero de momento, llevo usándolo una semana y no noto nada Le daré más tiempo a ver q tal
Los productos muy completos y muy bien de precio, pero el envío, muy mal. Una simple bolsa para mandar un bote.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, Lamentamos que no esté satisfecho con el embalaje del envío. Cuando se realiza un pedido de bajo valor de un solo bote y no es frágil lo mandamos en una bolsa de transporte pero cuando el pedido es mayor usamos cajas de cartón. De esta forma podemos ofrecer unos costes de envío bajos. Aprovechamos para recordar reciclar el embalaje y los envases una vez utilizados. Saludos, Dieti Natura
tengo dudas de que realmente las pastillas sean de buena calidad pero me llegaron bien
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, le informamos que nuestros productos pasan exhaustivos exámenes de control y calidad que aseguran que estos sean completamente fiables y de buena calidad para el consumidor. En nuestros productos podrá encontrar los diferentes sellos que así lo certifican. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. El equipo de Dieti Natura.
No hay prospecto de las pastillas ni ingredientes ni toma ni nada
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nuestros productos no tienen que llevar instrucciones de uso al ser complementos alimenticios, únicamente está obligado para los medicamentos. De todas formas, puede ver el número de cápsulas y nuestras recomendaciones en nuestra página web. Otra opción es consultarnos en caso de duda por correo electrónico (info@dieti-natura.es), por teléfono (900 373 528), o por el chat en vivo de nuestra página web. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Dieti Natura.
.desde el pedido a la recepción todo bien claro y rápido
En principio todo bien, pero espero a los resultados.
Pedi 4 bolsas de un producto y me mandasteis 8
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, le informamos que le hemos llamado varias veces, pero lamentablemente no ha sido posible contactarle. Quedamos a su disposición para poder solucionar cualquier problema que haya podido tener. Puede enviarnos un correo electrónico a: info@dieti-natura.es o llamar al teléfono gratuito: 900373528. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
no tengo suficientes datos para valorar
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, si necesita aclarar cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros. Quedamos a su disposición. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
Mejores ofertas am comprar mas cantidad
De momento no he notado mejoría alguna
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, tenga en cuenta que con este producto suelen empezarse a notar sus efectos al cabo de un mes. Cada organismo es distinto y puede que necesite un poco más de tiempo. De todos modos, quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
botes y pastillas pegajosas.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Puede contactarnos a través del correo electrónico: info@dieti-natura.es y le daremos una solución a lo sucedido. Quedamos a su disposición. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Me gustan las ofertas
Muy buena Gracias
Siempre lo hay
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, en Dieti Natura trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Si lo desea puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@dieti-natura.es o llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900373528 y responderemos cualquier duda que pueda tener . Saludos cordiales, el equipo de atención al cliente de Dieti Natura.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda o inconveniente que haya podido tener, quedamos a su disposición. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.