dieti-natura.esAvis

: 4 731Très bienVérifié

dieti-natura.es- Logo - Avis
dieti-natura.es- Logo - Avis

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.
C/Eugeni d'Ors, 15
17480 Roses
Espagne
Alexandre Roig, Marc Vila

Avis pour dieti-natura.es

4.70/5.00

2 006 avis au cours des 12 derniers mois

Soy clienta antigua de ustedes. Me gusta la atención, en particular de laSeñorita IRENE!!!!!. El único ERROR fue cometido por MI ya que elegí como medio de envío a CORREO EXPRESS que en todas las entregas tuve problemas, el último envío debía ser entregado el 10/8 y luego de varios intentos donde CORREO EXP.decía que no había nadie en el domicilio, mentira, porque soy minusvalida, me lo solucionó IRENE y finalmente me lo trajeron el viernes a última hora. Gracias IRENE.
Lire la suiteVoir les avis positifs

1 - Del producto opinaremos después de utilizarlo. pregunten de nuevo en 3 meses. 2 - el servicio de att al cliente es bueno. 3 - la entrega bien, a pesar de que la dirección en el exterior del paquete estaba con un dato mal. En la factura está la dirección bien. Por lo que no entiendo de donde han sacado el dato erróneo que han puesto en exterior del paquete. Ruego revisen a futuro. Gracias
Lire la suiteVoir les avis négatifs

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
Lire la suiteVoir les avis positifs
Lire la suiteVoir les avis négatifs

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

El pedido llegó en 48 horas y en perfecto estado. Aún no puedo valorar los resultados del producto, espero hacerlo en breve. Tan solo comentar que, si las píldoras fuesen de mayor tamaño, no habría que tomar tantas dosis al día.
La concentración de activo, no es alta. Hay que tomar muchas unidades para completar cantidad diaria de activo. El servicio, presentación y web son estupendas. El servicio post venta es Muy rápido
En general bien, ha llegado antes en otras ocasiones, pero entiendo q el temporal de nieve haya influido.
El percentatge de materia activa és massa baixa.
Buen servicio y todo correcto a buen precio
Muy buenos productos con rápida entrega!
Pedido recibido sin complicaciones.
Entrega rápida y productos buenos.
El conjunto: Es correcto! Y Bueno!
Entregar el producto antes
todo esta bien